lunes, 12 de mayo de 2014

Pedido Yanbal noviembre de 2013

Hola amores, que tal todo por aquí?
Os he tenido abandonad@s mucho tiempo y el motivo es que empezamos una obra integral en casa y fue todo tan por sorpresa, que no me dió ni tiempo de avisar. Contactamos con los albañiles y de un día para otro empezó todo, duró más de 3 meses, desde la última semana de enero hasta ahora, mayo, y aún quedan detallitos por terminar, espero que vengan pronto a arreglarlos y olvidarnos ya de este tema. Ha sido una época muy dura para mi chico y para mi, él trabajando, yo estudiando y ambos viviendo en el mismo sitio de la obra todo el tiempo, no nos fuimos de alquiler. Hemos estado sin internet ni ordenadores, sin agua caliente, sin poder cocinar, llevando la ropa a lavar en unas lavanderías públicas... en fin, de esto os hablaré en otra ocasión. Espero me comprendáis y gracias por seguir aquí conmigo!

Vamos al tema de hoy.
Si recordáis, hace meses, antes de la obra, iba muy atrasada enseñando mis compras. Pues ahora tras la obra y 3 meses de inactividad, voy más atrasada si cabe. Tengo pendiente enseñar las compras del Black friday del año pasado, compras de Navidad, luego de principios de año y poco más después, he tenido que estar a potidieta estos meses :D

Lo de hoy es mi pedido de Yanbal de noviembre del año pasado, lo que pasa es que el vídeo sobre él lleva meses subido en mi canal de Youtube, probablemente lo habréis visto, pero no me dio tiempo a escribir la entrada, y que mejor forma de retomar esto que terminar lo que dejé a medias :)
A continuación os pongo el vídeo ya mencionado para tenerlo en el blog también:




Y ahora os enseño los productos, pero antes os muestro algo de Bottega verde que andaba por ahí perdido, creo que no lo había enseñado y aquí lo traigo: es un corrector con tratamiento en lápiz con aceite de árbol de té:



Hace meses que no compro nada de la marca, porque me quité de Círculo de lectores y eran ellos los que me traían la revista de Bottega verde. Llegué a probar unas pocas cosas de la marca y no me entusiasman, la verdad.
Pues este corrector promete tratar los granitos a la vez que los camufla y creo que no cumple su promesa. Tiene cobertura media, lo aplico y después difumino con un pincel Sigmax de Sigma beauty. Es bastante normalito y el tratamiento no lo he notado, no me ayuda a secar los granos. De la misma línea tengo el aceite en frasco de cristal de árbol de té y el gel tratante y más de lo mismo, no noto resultados con esos productos, no me han gustado.

Y ahora empiezo con todo lo de Yanbal.
Primero, el regalo que me hicieron por alcanzar un importe de pedido del catálogo anterior al de este pedido y son unas pulseras llamadas Mágica, doradas, redondas y lisas:




Son totalmente rígidas y lisas y no es mi estilo favorito de pulseras, pero es un regalo y estoy contenta.

Paso a los productos de maquillaje de edición limitada de este pedido, para Navidad 2013.
Compré los 5 esmaltes de uñas de la colección:
Hechizo de luna: el nombre me encanta. Es un tono beige clarito que tiene subtono verdoso y es perlado, con pequeños destellos como plateados:



Rojo tinto: rojo oscuro también perlado y con destellos:



Azul zafiro: azul intenso, perlado:



Rosa rosé: es un tono bronce, pero tirando a rosado, muy natural y elegante:



Escarcha bronz, mi favorito: es un marrón oscuro con miles de destellos de varios colores: azul, rosa, plateado... además es un tono que tornasola y es precioso.



Los esmaltes de Yanbal en oferta cuestan 7€ cada uno.

Sigo con los dos cuartetos de sombras (esta vez son dos, no solo uno como es habitual):
Ambos son indicados para looks Smoky, aunque al final los usaríamos como más nos guste.
El primero se llama Smoky arenha:






Viene en tonos marrones y beige para un smoky algo más ligero, natural y para el día. En cada cuarteto nos vienen dibujos que nos sugieren cómo utilizar las sombras para lograr el look de la temporada. En el vídeo estoy maquillada con este cuarteto para estrenarlo y mostrar como quedan los colores. Mi calidad de imagen no es la mejor, es un vídeo grabado de antes de la obra y ahora espero mejorar este aspecto.

El segundo se llama Smoky eclipse:





Aquí vemos de cerca los 4 tonos del primer cuarteto:



Este otro, el Smoky eclipse, se puede llegar a asemejar al anterior, ya que ambos van en la misma línea y mismo uso que les daríamos, pero este tiene un tono rojizo muy bonito y un negro, en vez de los distintos grados de marrones que tiene Smoky arenha.
Los cuartetos de sombras en oferta cuestan unos 16€ cada uno.

Ahora paso a los labiales de la colección, son 6 y los compré todos:
(Como veis en las fotos, las cajitas de los productos vienen decoradas al ser de edición limitada con el diseño de la tendencia, en vez de tener las cajas negras del lineal fijo de productos).

Rojo de noche: es el labial que llevo puesto en el vídeo. Es un tono marrón rojizo o rojo amarronado :D liso, sin destellos.




Delicatta: uno de mis favoritos, es un rosado delicado, como su nombre, pero es bastante pigmentado, me gusta mucho este color. También es liso, sin destellos:



Tentación: es otro tono rojizo/cobre, pero con destellos evidentes:



Miel en tus labios: es el tono más suave, claro y natural de la colección, es un nude/beige con destellitos plateados:



Rojo euforia: es mi segundo favorito de esta edición limitada y se ha convertido en mi rojo favorito de todos los que tengo y he probado! Para mi es el rojo ideal, ni demasiado naranja, ni marrón, ni frambuesa, ni rosa; es un rojo perfecto, en su punto, que queda ideal en los labios, lo adoro!



Festina: es un tono marrón/cobrizo oscurito con destellos evidentes:



Las barras de labios de Yanbal en oferta cuestan 9,5€ cada una.

Y esto es todo de este pedido!
Os dejo enlace al catálogo actual para enseñaros la edición limitada de ahora, la de primavera, porque yo no pedí nada y será la primera colección de Yanbal que me salto en mucho tiempo. Tiene tonos delicados: marroncitos, rositas, etc. y creo que sobreviviré sin ella (aparte de que no tengo elección), pero en el siguiente catálogo ya sale la de verano 2014 y es impresionante! La vi en los catálogos de America del sur, que para ellos se acabó el verano y la tuvieron a la venta y ahora están en otoño. La de verano haré lo posible por no perdérmela, es muy colorida y alegre.

Catálogo actual de Yanbal, tendencia Feminity (colección primaveral).

Es todo por hoy, muchos besos para todos y gracias de nuevo por no haberme abandonado! ;)

2 comentarios:

  1. Hola Vicksun!
    Me he abierto hace nada un Blog y he dedicado uno de mis post a la marca Yanbal, me encanta que a ti también te guste esta marca ;).
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar.
      A mi también me gusta que te guste la marca jejeje
      La verdad es que no conozco a casi nadie que sepa de su existencia siquiera, es bueno saber que alguien más la ha descubierto y le gusta. Voy a pasar a leer tu entrada, un beso!

      Eliminar