lunes, 26 de mayo de 2014

Compras y regalos Navidad 2013: Kiko

Muy buenas, que tal?
Bueno, yo sigo recuperando tiempo perdido y avanzo un poco más enseñando mis adquisiciones, esta vez ya de las fiestas navideñas y de Año nuevo, con lo cual nos acercamos más a los tiempos actuales :)

En esta ocasión os muestro algunas cosas de Kiko que compré en varias ocasiones a lo largo del mes de diciembre de 2013, aunque no me acuerdo si fue en tienda física u online. Lo que sí puedo afirmar es que cogí todo con descuento que había en esa época y aproveché para hacerme con algunas cosas de las colecciones Digital emotion (para Navidad) y Dark heroine (la del otoño pasado).

Como siempre, dejo el vídeo para empezar:


Y esto es todo lo que voy a enseñar en esta entrada:


Tengo 5 productos de la Digital emotion (voy a empezar con ella) y 5 de la Dark heroine.



De Digital emotion:
Polvo brillante en lata en el tono 02 Sparkle coral:







Vale, quizás me haya pasado haciendo fotos :D
Esto es un polvo gigantesco que viene en una lata metálica bastante profunda y tiene una borla como de peluche en color blanco. Este producto venía en 3 tonos, los otros dos eran más tipo iluminador, en tonos champán y éste era el único tan colorido. Lo cogí con la idea de usarlo como colorete y probarlo para iluminar, si no dejaba mucho color. Pero sí da color y bastante brillo, es sofisticado, por lo que lo recomendaría para ocasiones especiales o usarlo con cuidado. Eso sí, es un tono coral precioso! Con el descuento costó unos 11€ (bastante caro para mi gusto, pero eran fiestas).

Paleta de sombras Cosmic light en el tono 02 Utopian wine:









Tiene estos tres colores preciosos, son las sombras que llevo en el vídeo para mostrar como quedan, aunque la iluminación que tengo no es la mejor, mi look se ve bien solo cuando me acerco la cara a la cámara para enseñarlo.
La paleta pigmenta muy bien, son tonos brillantes, pero polvorientos, hay que usarlos con precaución. Con el descuento del 30% costó 9,7€.

Lápiz doble de ojos Double glam en el tono 102:







Tiene estos dos colores preciosos: un verde con destellos y un morado. Es ideal para jugar con colores, delinear la línea superior de pestañas con un color y la inferior, con el otro. Es cremoso y pigmentado. No recuerdo bien lo que me costó, alrededor de 4,7€ o así.

Perlas líquidas bifásicas en gotero, Coral drops:




Es un producto estrella de la marca, lo sacan en algunas ocasiones y siempre se agota. Son 4 tonos diferentes; gotas corales como estas, rosas, plateadas y doradas. En las siguientes entradas veréis que me compré las otras 3 :)
Es un líquido acuoso con multitud de purpurina, se suele depositar en el fondo del frasco, pero se agita y ya está. Tiene aplicador de gotero y es un producto bastante brillante, tanto, que como iluminador es exageradísimo (lo he probado de diferentes maneras), incluso de noche. Para fiestas y eventos sofisticados es genial. Como a mi me gusta aplicarlo es mezclar unas pocas gotitas con la base de maquillaje. Así las partículas del producto se dispersan y queda mejor, ya que si se aplica concentrado, parecemos adornos de Navidad :D Es un producto que me gusta, pero tiene sus trucos para usarlo y éste es el mío. Me costó 4,8€.

Barra de labios Virtual dream en el tono 03 Dynamic red:





Es un rojo pasión super potente y rompedor.

Esto fue todo lo de la colección Digital emotion, de aquí en adelante todo será de Dark heroine:
Lápiz de ojos Twinkle en el tono 05:






También lo llevo puesto en el vídeo para mostrar como queda. Es el típico tono teal (azul con verde o algo así), es algo menos cremoso que el doble lápiz anterior, pero tampoco es muy duro. Pigmenta muy bien.

Sombra de ojos en lápiz jumbo Smoky look en el tono 05:







Se supone que es perfecta para looks ahumados. Es una lápiz grueso no muy largo y en el otro extremo tiene una esponjita para ayudarnos a difuminar. El color es un morado de base negra muy bonito.

Barra de labios Latex like en el tono 06 Attractive pink:






Es un rosa cálido medio, pero el labial en sí es algo translúcido, no tiene una cobertura total. Así queda más natural y es hidratante.

Colorete en stick Velvet en el tono 02 Intuitive rose coral e iluminador en stick Dazzling en el tono 02 Gleaming apricot:








Son los productos que más me llamaron la atención de esta colección por su formato curioso y las paletitas de sombras, que ya os enseñé hace tiempo en otros vídeo y entrada.
Son unas barras cremosas, ambos con destellos y se aplican después de la base de maquillaje y antes de los polvos faciales. El colorete es un tono coralito muy mono, no queda muy evidente, es más bien discreto, y el iluminador es otro amor; es un tono champagne con destellos dorados muy favorecedor. Quedan en el rostro naturales y bonitos.

Ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado! Podéis comentar, seguirme por las redes sociales, hacerme peticiones de vídeos o entradas, lo que queráis, yo encantada de recibir vuestro feedback :) Un besazo para todo/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario