jueves, 2 de enero de 2014

Pedido Yanbal octubre 2013

Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!
Que paséis unas fiestas geniales y que el nuevo año sea mejor que el que nos deja para todos!
Hoy os quiero enseñar mis adquisiciones de Yanbal del pasado octubre, aún voy con mucho retraso :)

Os dejo con el vídeo ( recomiendo ver el vídeo y leer la entrada, porque muchas veces hay cosas que digo en el vídeo y no en la entrada y viceversa. Esto es para todas las entradas con vídeo y si estáis interesad@s, claro)


De maquillaje hay poco, son perfumes y cosas de bisutería, un poco diferente, ya que en ese catálogo no había maquillaje que me interesara.
Empezamos.





Perfume Sentir, 50 ml.
El primero que compro de la marca desde hace años, ya que suelen ser caretes, los que tengo son regalados por hacer pedido y esas cosas. Lo compré porque me encantó y pague esos 36 euracos que cuesta en oferta. Es un aroma floral-oriental al principio de ponerlo y luego deja notas de praliné en la piel. Creo que por ahora es el aroma que más me identifica, de toda mi vida.



Perfume Musk en roll-on, 10 ml.
Me lo regalaron por hacer pedido de un precio determinado. Le tenía ganas desde hacía tiempo, pero en oferta costaba 11 - 14€ y me parecía carete, además creía que era tipo gel, pero no: es el perfume auténtico en minitalla con aplicador de bolita. Es un líquido bastante coloreado, de tono naranja y huele a musgo, como el nombre del perfume, tal cual. Es un olor delicado y femenino a mi parecer.


Gel invisible Unicreme para granitos, 15 ml.
Es un tratamiento para granitos en forma de gel transparente con olor característico, se aplica directamente sobre las zonas afectadas, da igual si después nos maquillaremos o no. A mi me funciona en parte, parece que ayuda a que se desinflamen los granos en unos días.


BB Cream Sentiva con SPF 25, 50 g.
De nuevo lanzamiento en la marca, su primera BB Cream, aunque también pone en su cajita que es crema hidratante con color. Dice que hidrata, protege y tiene efecto perfeccionador. La tengo sin abrir, antes tengo que gastar las otras bases y bb creams que tengo.


Esmalte de uñas Prolong color en el tono "Oh! Mora", 10 ml.
Es de edición limitada junto a otros 4, pero yo solo compré este, los otros eran otras variedades de morado y un azul oscuro del que ya tengo otros parecidos. Huele a Amaretto cuando se evapora el olor típico del esmalte, o sea cuando se va secando. A mi me olía días después. Me gusta mucho este detalle del olor, el color me agrada, pero se asemeja a otro que tengo de la marca, normalito, sin olor que se llama Mora cream y es de otro pedido anterior, creo que de la primavera pasada aprox.



Barra de labios Hydra lip en el tono Mora mía
Es un color morado cálido, muy otoñal. Lo he usado varias veces ya, difuminado para diario y aplicado del todo para looks más intensos.






Colección de colgante y pendientes Estela
Es de la Oferta brillante de la que hay en cada catálogo de Yanbal. Es preciosa, formada por dos pendientes muy pequeños con piedras cuadradas en color lila y colgante de cadena plateada con la misma piedra cuadrada lila, una gris en medio en forma de lágrima, puesta de lado y una piedra negra en froma de lágrima estilo "3D".




Pendientes Tess
Son en forma de círculos de tamaño mediano, más gruesos en la parte de abajo, de color dorado. Dentro tienen una piedra rectangular en azul. Me gustan mucho.





Colección de colgante y pendientes Amore Siempre
Fue la otra Oferta brillante del catálogo. Son pendientes y collar en forma de corazón plateado con pequeñas piedras rojas redondas. Ea muy romántica. Yo no soy mucho de llevar corazoncitos y demás, pero esta colección me gustó.




Pendientes Rojizz
Son también plateados, largos, con dos piedras cuadradas en rojo, muy femeninos. Tienen dos cadenitas colgando de las piedras rojas.




Pendientes Verdum
Mis favoritos del pedido. Tienen esferas verdes tornasoladas, transparentes, con pequeñas bolitas negras entre las verdes y con tres cadenas plateadas colgando de cada pendiente. Es un tono plateado como viejo, tirando a amarillento. Son más largos que los anteriores.


Muestras gratuitas con el pedido
Hay dos de la crema facial Sentiva Control blanc RX con protección solar, crema y exfoliante de manos de uña de gato y dos perfumes: uno de mujer, el Ccori, y otro de hombre, el Sprio Blue que es nuevo en la marca.

Con esto me despido, nos leemos en la siguiente entrada. Feliz 2014!

1 comentario: