domingo, 25 de diciembre de 2011

Pedido de Avon C/7 de 2012

¡Feliz Navidad!

Buenas tardes, espero que estéis pasando muy bien las fiestas. Yo volví hoy de la cena familiar en un pueblo de Madrid, fue genial.
Vuelvo a la carga con mi último pedido a Avon. Es más grande que el anterior, la foto da fe de ello:


Son bastantes cositas pero salen muy bien de precio, y de calidad no están nada mal. Esto es lo mío, ahora lo expongo con más detalle pero primero os enseño las pocas cositas que me pidieron otras personas esta vez:




Son tratamiento endurecedor y fortalecedor de uñas Strong results, perfume Rare Pearls y perfume Rare Gold, magnífico.

Vamos con lo mío poco a poco:


Cuatro productos de la línea Avon Care, nueva edición con manzanilla. Son loción corporal de 400 ml. aún sin probar (en nada le llega el turno), gel de ducha de 400 ml., jabón de manos de 200 ml. y crema multiusos de 400 ml. que sirve para rostro, cuerpo y manos.
Esta línea se caracteriza por poder usarse por toda la familia.
Lo único que pude probar fue la crema en tarro. Es más densa que la loción. La textura es untuosa pero ligera, se absorbe muy bien y huele genial. Este producto lo uso sin miedo tanto en la cara como en el cuerpo, me va de perlas.


Mascarilla capilar de Mandarina y kiwi de la línea Naturals. Solo puedo decir que me encanta, tanto que es el cuarto tarrito que me pillo. Trae 150 ml. Saqué para la foto la que tengo de antes, para no abrir las nuevas. Lo malo es que está discontinuada y solo la sacan de vez en cuando en ofertas y no es muy fácil de conseguir.
Es un producto de textura cremosa, un pelín líquida y huele muy bien. Por ahora de todo lo que he probado es la mascarilla que mejor me va. Me deja el pelo muy suave, sedoso, desenredado, bien perfumado y con mucho brillo, sin apelmazar ni sensación de pesadez. Es genial, de verdad.


Productos Avon Care edición de Navidad.
Crema de manos con glicerina, 100 ml. Un producto excelente, deja las manos suaves y protegidas sin dejar grasa en la piel, ya que se absorbe rápido. Todo lo de la línea Avon Care es buenísimo, son productos de cuidado básico que van muy bien para todo tipo de pieles y edades.
Loción corporal con brillos plateados, 400 ml. También la probé. Es de textura ligera, se extiende y absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada. Deja purpurina plateada. Huele muy rico y dulce como a caramelo/polvorón/mazapán.
Bálsamo labial en formato de tubito más propio de un gloss, 10 ml. Está por ahora sin estrenar, ya os contaré cómo me deja los labios cuando empiece a usarlo.


Cremas faciales Avon Care de 100 ml. cada una. Son nuevas. De izquierda a derecha:
Ruch moisture cream. Crema nutritiva con aceite de semilla de soja y vitamina E. Textura ligera de color amarillo. Me chiflan estas cremitas, me dejan la cara con una sensación muy confortante. Perfectas para antes de la base de maquillaje.
Renewing moisture cream. Crema acción reafirmante con complejo anti-edad. Textura ligera de color blanco. Huele muy bien, como todas. Se la regalaré a mi madre para Reyes ya que es antienvejecimiento.
Light moisture cream. Gel crema refrescante con pepino y té verde. No la he probado todavía pero tiene una textura crema - gel ligera y es de color verde.


Línea Naturals Herbal, champú con camomila y aloe vera para cabello normal o estropeado, 250 ml. Es nuevo, ni lo he probado. Es de color blanco perlado y huele muy rico.


Crema facial Todo en uno con African shea butter, 75 ml. Me equivoqué al pedir este producto, pensé que era algo nuevo y no fue así, de hecho lo había comprado en el pedido anterior.
La probé la primera vez que la compré, deja la piel de la cara muy bien. Es blanca con bolitas negras que al masajear se funden. Ésta sin abrir también se la daré a mi madre, vienen reyes, su cumpleaños, su día de santo así que motivos hay de sobra.



Perfume de noche Rare Gold, 50 ml. Digo de noche porque tiene un aroma embriagador, seductor y que perdura en la piel. Es un clásico en Avon, se vende desde los principios de la marca y es un éxito de ventas. Me tiene enamorada desde hace muchos años.
Hubo en este folleto una oferta especial de comprar 2 de estos y su "colega", Rare Pearls por el precio de uno, 28 euros (tienen el mismo precio). Yo me quedé con uno de estos y el los otros dos se fueron a casa de una amiga. El Rare Pearls es la versión diurna, más fresco y ligero. Me gusta más el Rare Gold.


Spray corporal Naturals con aroma a leche y miel, 125 ml, nuevo. Huele muy dulce, me gusta mucho. Es de los sprays que son muy ligeros y no perdura mucho su aroma, ideales para el día a día, y sobre todo en verano.
Spray perfumado de la línea Chic, 75 ml. Es nuevo y se llama Tempting chic. Son una serie de desodorantes que se llaman no se qué chic, cada uno con su color y su nombre. Éste sale ahora para completar la colección la cual tengo en casa, por supuesto.


Corrector en barra Ideal shade en el tono Medium. Es de los que son más secos y viene mejor para tapar imperfecciones en la cara que para cubrir ojeras. Lo utilizo en mi vídeo tutorial Segunda y última propuesta de look de Navidad llamado "Champagne y chocolate" que aún no he subido. Será una de las próximas entradas.
Corrector Avon Magix en el tono Fair. Como corrector no me gusta, es más bien para iluminar la zona debajo de los ojos. No cubre nada, es muy ligero. A mí en especial no me sirve para nada con esas ojeras tan exageradas que tengo. Se lo regalé a las sobrinas de mi chico para estas fiestas.


Revitacool base coat para uñas, 12 ml. como cualquier esmalte de Avon. Se supone que refresca las uñas. Eso no lo he notado pero es una buena pase para antes de pintarnos las uñas con color. Lo uso en mi último vídeo "Uñas de fiesta: Dorado metálico+Cleopatra", este de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AdO-GutFrbw


Esmalte de uñas Nailwear pro Ruby slippers, 12 ml. Es un tono precioso para Navidades y para cualquier otra ocasión que queramos. Un rojo intenso con purpurina plateada y roja, espectacular.


Esmalte de uñas Nailwear pro Blue escape, 12 ml. Este y el siguiente son del pedido anterior, pero no los tenían en stock y por eso me los envían ahora. Este es un azul medio (ni claro ni oscuro) perlado, muy bonito.


Esmalte de uñas Nailwear pro Fuchsia fun, 12 ml. Es un fucsia muy mono, con destellos rosados. Tal vez estos últimos dos son más veraniegos, aunque yo me pongo los esmaltes cuando me apetezca.

Para terminar os dejo el enlace al catálogo actual de Avon:
http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201208

Próximas entradas: último pedido de Oriflame y vídeo look de Navidad nº2, Champagne y chocolate.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario