domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi pedido Avon C/06 de 2012

Hola a todos.

Estoy de vuelta y hoy os voy a enseñar mi penúltimo pedido de Avon, el de C/06 (ya me llegó el de C/07 y os lo enseñaré más adelante).
El pedido es un pelín grande (el siguiente más aún). Primero os dejo una foto de los productos que no son para mi, los pidieron otras personas:


De izquierda a derecha, arriba, tenemos:
Spray corporal con aroma a cereza y nuez y spray corporal de fresa. Ambos son para mi madre. Son de la línea Naturals y suelen ir acompañados por gel de ducha del mismo aroma, loción corporal, etc. Son muy ligeros, casi como aguilla y perduran poco en la piel, aunque según que aroma dura más o menos.
En la cajita negra hay un dúo de sombras en tonos marrones de la línea juvenil Color Trend.
En la cajita dorada hay un bálsamo gloss labial edición de Navidad, en formato de tubito.
La caja grande negra es un estuche con la colonia masculina Black Suede, que contiene el perfume, desodorante en roll-on y gel de ducha de la misma gama. Es para una regalo de Navidad.
Luego tenemos espuma de baño con olor a lavanda de un litro. Este producto está muy bien , pero por desgracia yo nunca me lo pido ya que no tengo bañera.
Y abajo:
Spray capilar Brillo de espejo para uso diario, 100 ml.
Campú de línea Advance Techniques que da brillo al pelo, Daily shine, de uso diario, 250 ml.
Acondicionador de la misma gama, 250 ml.



Ahora toca ver mis productos:


Aquí están agrupados todos los productos. Pasamos a verlos detalladamente:


Estos productos me llegaron de regalo por hacer pedido de un importe mínimo.
Son el nuevo perfume Little red dress, que completa a los ya existentes Little black dress y Little white dress. Es de 50 ml. Ya lo he usado y huele bien, aunque no me enamora, "no es mi tipo" pero insisto, está muy bien.
El gloss Sparkle lo tengo sin abrir, lo guardo para regalo para alguien, ya que estoy muy bien servida de brillos y de este tono beige/dorado tengo bastantes.


Este es un perfume que tenía muchas ganas de conseguir. Lo acaban de retirar y lo compré la última vez que salía en folleto. Es In bloom de Rise Witherspoon, embajadora de Avon. Este frasco contiene 100 ml. Es un aroma fresco a  flores, perfecto para usar a diario.



Estos son los compañeros de los dos sprays corporales que pedí para mi madre. Son el gel de ducha y la loción corporal de los dos aromas: fresa y cereza con nuez. Tengo muuuuchos geles y lociones y si no me los quedo, los regalaré para estas fiestas. Compré el lote de 6 productos a 6 euros, me sedujo el precio. Todos los frasquitos contienen 200 gr. de producto.




Base de maquillaje 24K Oro, 30 ml. Mi tono es Nude. Es una base muy especial, y creo que muy idónea para las fiestas. Tiene partículas iluminadoras que captan la luz y dejan un reflejo en la piel. Espero que en la segunda foto se pueda apreciar ese efecto. Digamos que deja un aspecto de "brilli brilli" en la piel que a lo mejor para algunas no es lo más adecuado para el día. Ya la he utilizado en 2 o 3 ocasiones.


Esmaltes de uñas: Aqua fantasy y Loving lavender, ambos de 12 ml. El primero tiene como unos microdestellitos plateados y el segundo es un color lila cremoso, sin destellos ni purpurina ni nada. Muy bonitos, aún sin estrenar.




Crem afacial African shea butter, de la línea Planet Spa. Tiene aspecto raro, lo sé. Ahora os comento, ya la probé. Contiene 75 ml. Tiene olor agradable. La textura es muy ligera y "resbaladiza". A primera vista parece un chute de brillo y es normal pensar: dónde voy yo con esto en la cara? Por temor a parecer un árbol de Navidad andante antes de tiempo, la probé un día que no iba a salir a la calle. Y qué sorpresa al aplicármela! Al ser tan ligera penetra rápidamente en la piel y no deja nada de sensación grasa, es como si la piel la chupara. La cara queda totalmente mate y sin rastro de brillo! Qué cosas con esta cremita :)
En las fotos se ve cómo estaba la crema al abrirla - la mitad del contenido esparcido por los bordes del tarro y por la tapa. Curioso.




Polvos translúcidos compactos Oil control de la línea Color Trend, en el tono Translucient. Como su nombre indica, una vez aplicados en la cara quedan transparentes, no dan color. Contienen 10 g. Vienen con su esponjita aplicadora pero yo utilizo brochas. Ya los he probado.


Limpiador facial con toallita Mediterranean olive oil con flor de naranja, última edición de la línea Planet Spa. Contiene 75 ml. Se supone que el producto se extiende en la cara mojada masajeando, y luego se retira con la toallita y se aclara con agua tibia. En cuanto lo pruebe veremos que tal funciona.



Mascarilla facial African shea butter de Planet Spa, también de 75 ml. En principio iba a ser para mí, pero mi madre me pidió una mascarilla y como en el siguiente catálogo no salió ninguna, le voy a dar esta, así que no os voy a poder hablar sobre ella.



Exfoliante corporal de Aceite de oliva mediterráneo con flor de naranja, de Planet Spa, 150 ml. No lo he probado pero es verdoso y tiene gránulo blanco, parece fino. Ya lo sacaré en terminados o algo así y os contare,pero antes tendré que acabar otros que tengo.




Delineadores en gel Super SHOCK. El azul es Shimmering sapphire y el marrón cobrizo Flashy brown (lo utilicé en mi look Fiesta de perlas, aquí http://vicksunn.blogspot.com/2011/12/look-de-navidad-fiesta-de-perlas.html). El tarrito es de cristal, muy mono. Pero el producto en sí no me ha convencido mucho. Tengo otros dos delineadores en gel de Giordani Gold de Oriflame que me gustan mucho más. Estos en cambio tienen algo que no me agrada y no sé si es la formula, o soy yo que he perdido práctica, pero no me resultan muy fáciles de usar. Les daré más oportunidades, por supuesto.


Este ha sido el mes de los Planet Spa :)
Mascarilla capilar African shea butter, 200 ml. Huele muy dulce, casi empalagoso, como a azúcar o algo parecido. Tiene textura gelatinosa. Cuando le llegue el turno después de otras tantas mascarillas, la usaré y os contaré que tal me ha ido.


Crema corporal hidratante cremosa de aceite de oliva mediterráneo y flor de naranja, 200 ml. La usé una vez para ver como era. Ha llegado el momento de compartir con vosotros un pequeño secretito. Cuando compro algo, si puedo, me gusta probarlo una vez y luego lo dejo en cola de espera para ser usado en cuanto termine los productos semejantes que he adquirido con anterioridad. Es como una mini norma mía, o manía, según se mire.
Después de una aplicación os comento que es untuosa y ligera, por lo tanto se absorbe bien. Esa mezcla de olor entre aceite de oliva y naranja que se han inventado los señores de Avon me resulta un tanto extraña. Ya había productos con aceite de oliva y ahora han decidido sacar algunos con aroma a naranja añadido.


Y ya por último, me pedí estos plásticos para hacer demostración de esmaltes de uñas. Vienen 30 uñas en cada uno, y son totalmente transparentes. Cuestan 3 euros c.u.
Esta bolsita roja me la enviaron de regalo.

Y ahora que estamos hablando de Avon, antes de despedirme, os dejo el enlace a su último catálogo por si queréis verlo:
http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201208

Con esto me despido, buen comienzo de la semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario