martes, 20 de diciembre de 2011

Uñas de fiesta "Dorado metálico"+"Cleopatra"

Buenas noches.

Hoy vengo con una entrada corta sobre una propuesta de manicura para estas fiestas.
Es en tonos dorados con brillo y alguna pierdecita. El resultado final es este:



Lo primero disculpadme por el pequeño tamaño y no muy buena calidad de las fotos de este post. Hubo un pequeño percance con las opciones de la cámara del móvil.
La primera está hecha sin flash y la segunda con.



Ahora os dejo el vídeo:


Os cuento brevemente cómo hice esta manicura.
Para empezar apliqué una capa de base coat para proteger las uñas del esmalte de color, para darle más duración. En la siguiente foto se ve la base que utilicé en el vídeo. Está junto al top coat que apliqué en las uñas con piedrecita.


A continuación apliqué una capa del esmalte de color "Dorado metálico" de Yanbal. Es un tono dorado, tirando un poco a cobrizo, con algo de brillo dorado. Dejé secar un par de minutos y apliqué una segunda capa del esmalte.
Antes de que se secara la segunda capa, con la ayuda de un palito ( nos puede valer un palillo de dientes) y humedeciéndole la punta para que se agarre la piedrecita, cogemos una de ellas, en este caso utilicé unas de color dorado/cobrizo en forma de corazón y la ponemos en la parte de la uña que nos guste. Apretamos ligeramente con el palillo para que se pegue. No os preocupéis que no estropea el esmalte si tenemos cuidado.
Haciéndolo así no necesito pegamento para pegar la piedra y creo que la uña sufre menos de esta forma.
He puesto piedras en uñas alternas.

Aquí tenemos dos fotos del esmalte base:



Luego apliqué top coat solo en las uñas en las que puse piedrecita, poniéndo al final una gota adicional justo ahí para mayor adhesión.
En las uñas restantes me puse una sola capa de un esmalte de base transparente lleno de purpurina dorada, pero que también tiene partículas plateadas que tornasolan a azul, verde y morado. Es el "Cleopatra" de China Glaze.



La verdad es que el esmalte es precioso y creo que quedaría muy bien sobre otros colores. En esta ocasión sobre un dorado queda "más discreto".

Y aquí otra foto más detallada del resultado final de la manicura:


Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado, que os de ideas y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario