sábado, 10 de diciembre de 2011

Look de Navidad "Fiesta de perlas"

Buenas tardes.
Como ya dije ayer, hoy os presento mi primer look propuesta para estas fiestas. Intentaré hacer al menos uno más.
A este le llamé "Fiesta de perlas" porque así se llama el cuarteto de sombras de Yanbal con el que lo realicé, y el que os enseñé en la entrada de ayer.
Primero pongo el vídeo y luego explico cómo y con qué lo he hecho.





Lo hice ayer. Me levanté temprano porque fui a una tienda pequeña de nueva apertura en Paseo San Francisco de Sales, nº9, en Madrid. Venden marcas como Essence, Catrice, Prestige, Loreal, Nivea, Sally Hansen, Layla, Orly, Max Factor, etc. Lo digo por si os interesa y queréis pasaros.
A lo que iba: me maquillé la cara por la mañana para ir a la tienda, pero sin maquillar los ojos. Estuve fuera de casa toda la mañana y al volver decidí completar el look maquillándome los ojos y así hacer una propuesta de maquillaje navideño.
En el vídeo no enseño como maquillé la cara porque este paso al hacerlo por la mañana no lo grabe, pero lo explico un poco.


Utilicé esta base de maquillaje compacta de Avon. Es de nueva adquisición y la estrené en este look. Es la Ideal shade en el tono Natural beige. Contiene 10g. Es de cobertura media, me gusta como queda. La apliqué con la brocha F80 de Sigma.
Al lado de ella en la foto está mi corrector de Mac que uso a menudo, el Select cover-up, en el tono NW20. Me cubre bien las ojeras pero como ya os digo no creo que exista el producto capaz de disimularmelas, salvo la cirugía estética pero eso no creo que atreva a hacérmelo, ni permitírmelo.


Luego sellé la base y el corrector con mi brocha de polvos de Avon y estos polvos de la línea Giordani gold de Oriflame, los Mineral loose powder, en el tono Light. Son ligeros, translúcidos y de acabado matificante. Contienen 8g.


Estos son el colorete y el iluminador que utilicé.
El colorete es de la línea Couleurs Nature de Yves Rocher, en el tono 21 Teint médium abricoté. Contiene 7g. Es un rosa suave.
Lo que usé de iluminador también es de Yves Rocher, roll-on de polvos dorados para rostro y cuerpo. Es un tono algo subidito, por eso lo utilizo en un look de fiesta. Deja un halo dorado con algo de purpurina. Tiene 1,5g. de producto. Lo tengo desde hace muchos años, no creo que siga en venta.


En los labios utilicé estos productos:
A la derecha en la foto, preparador de labios de Oriflame, línea Giordani gold. Lo uso siempre en los looks desde que lo tengo.
A la izquierda el labial "Coral alegría" de Yanbal, es un coral rojizo, subido de tono, casi es rojo. Contiene 4,2g. como todos los labiales de Yanbal.


El protagonista en los ojos fue este cuarteto de sombras, "Fiesta de perlas". No os voy a hablar ahora de él porque ya lo hice en la entrada de ayer.


Más cosas utilizadas en los ojos:
De izquierda a derecha:
Professional brow styler de Avon, en el tono Slate. Ya he hablado de él así que tampoco lo haré ahora.
En medio está mi prebase de sombras, mi Paint de Mac, el único que tengo y el que siempre utilizo.
A la derecha mi Prep+Prime Vibrancy de Mac, el preparador de ojos que siempre me pongo en las ojeras antes de aplicar el corrector.


A la izquierda, gel liner de Avon de color marrón ,nueva adquisición. Os lo presentaré en mi siguiente entrada que será de mi último pedido a Avon.
A la derecha, máscara de pestañas de Avon en tono negro con partículas de oro, 24K Gold. Creo que ya la conocéis.


Y por último os enseño todas las brochas y pinceles utilizados, de los que salen en el vídeo:
De izquierda a derecha:
Brocha de Oriflame para aplicar el colorete.
Nueva brochita de Oriflame, línea Giordani gold, para aplicar sombra en el lagrimal.
E65 de Sigma, biselada, para aplicar el gel liner.
E05 de Sigma, delineadora, para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores.
E55 de Sigma, para aplicar sombra.
E30 de sigma para aplicar sombra en el pliegue del ojo y la V externa.
E40 para difuminar las sombras.

Las que no salen en la foto (porque no las usé en el vídeo) son:
F80 de Sigma para aplicar la base de maquillaje.
Brocha Avon para aplicar los polvos faciales.
E25 tamaño viaje de Sigma para extender y difuminar el corrector en las ojeras.

Esto ha sido todo, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario