lunes, 14 de mayo de 2012

Pedido Oriflame C/7 de 2012

Buenas!
Hoy vengo con un post cortito sobre las nuevas cosillas que me he pedido de Orfilame. No son muchas; es lo que me permiten los ya bastante elevados precios de la marca.
Enlace al catálogo actual, del cual son estos productos: http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201207
Veamos de qué se trata:


Hay tratamiento y algo de maquillaje. No os puedo decir demasiado sobre los productos, muchos de ellos no los he probado, por no decir que lo único que estrené fue el desodorante roll-on. Ah, bueno, y los guantes, esta noche dormí con ellos puestos :)
Vamos por partes:



Guantes hidratantes:



Talla única, color naranja.
Para un correcto cuidado de las manos, desde Oriflame nos aconsejan:
1. Lavar las manos y secar bien.
2. Extender la crema de manos después de exfoliarlas o cuando necesitemos un plus de hidratación.
3. Para un efecto intensivo, poner los guantes hidratantes tras la aplicación y dejar actuar mientras dormimos.

Jabón en barra Discover Mexico:


100 gr. Otro más para la colección de jabones. Este olor México es nuevo y muy tropical.

Exfoliante corporal Mexico:


De la misma línea, 200 ml. Por lo que veo a través del envase, tiene perlitas rojas semigordotas.

Giordani Gold Adaptive luminous concealer:



Corrector iluminador de 7 ml. También es nuevo, salió en dos tonos: Sand (subtono amarillo, el de la foto) y  Rose (subtono rosado). El formato es tipo gloss.

Perlas bronceadoras Giordani gold:




Nuevo tono Natural Peach, junto con el tono Dark bronze, contienen 25 g. de producto. Quise probar este nuevo tono, en realidad los dos nuevos pero mi economía solo me permite uno de ellos. El otro nuevo es el más oscuro y bronceador de todos. Antes ya existían dos tonos, Natural Radiance y Natural bronze, tengo ambos y estos nuevos están como artículo de promoción de este catálogo y me los llevé por solo 10 euros, cuestan mucho más.Podéis mirar el catálogo que linkeé arriba para ver todos los precios. Son perlas para broncear, pero los que no son amarronados, los uso también de colorete (los que tiran a tonos corales/rosados).

Roll-on Activelle Invisible:


Lo lanzaron en el catálogo anterior, junto con otros dos olores, yo elegí este porque no pude comprar los tres (espero poder hacerme con todos en los próximos pedidos). 50 ml. Es el único producto estrenado de este pedido. Huele de maravilla, ni muy intenso ni muy flojo y no me irrita las axilas como los desodorantes en spray de Oriflame (todos ellos, independientemente de la línea o tipo al que pertenezcan).

Exfoliante intensivo de pies antibacteriano Feet up Advanced:


Otra novedad, 100 ml. No lo he probado aún pero desde Oriflame nos aseguran que contiene aceite esencial de limón antibacteriano que exfolia las pieles muertas y evita el mal olor. Con complejo Intensive care hidratante, manteca de Karité y urea.

Limpiadora 3 en 1 Essentials, 150 ml.


Otro producto nuevo y no estrenado. Es una limpiadora facial que dice que elimina las impurezas e hidrata la piel. Fórmula sin jabón con multi-vitaminas. Para todo tipo de pieles. Aplicar con un disco de algodón.
Está última frase me desconcierta un poco, no sé qué textura tendrá pero parece más una leche limpiadora o algo así.

Con este termina mi pedido, espero que os haya entretenido un rato, porque útil no es, ya que no he probado casi nada esta vez.
Nos leemos pronto, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario