domingo, 6 de mayo de 2012

Pedido Avon C/14 de 2012

¡Feliz día de la madre española! (en Bulgaria se celebra el 8 de marzo).

Buenas, hoy os quiero enseñar las nuevas cosas que tengo de Avon, son del pasado lunes. Ésta es la visión general de todos los productos:


Antes de que pregustéis, sí, hay unas bragas :) De hecho es un pack de dos bragas y otro de dos sujetadores a juego, uno/as en color fucsia y otro/as en azul. Lo malo es que no acerté con los sujetadores, parece que he subestimado algunas partes de mi cuerpo... ejem. Pero por lo demás estás estupendos, las braguitas también. Son prendas básicas, de algodón.



Desodorantes roll-on Active, 50 ml. cada uno:


Me los encargó mi madre, siempre le han gustado este tipo de productos, así que para ella van.

Rocío corporal Miami party, 125 ml.


Es de los típicos sprays corporales de Avon de este tipo, en envases de plástico, de aromas ligeros y poco permanecedores en la piel. Me gustan para el día a día. Este en concreto es nuevo, perfecto para los días de verano que nos esperan.

Desodorante para hombre Perfect Strength, 150 ml.


También es nuevo, mi chico lo probó y dice que tiene un aroma deportivo.

Loción corporal bronceadora con SPF 15, 250 ml.


No me gustan demasiado estos productos, ni el efecto que dejan, ni su olor característico, pero la pedí basicimente por su factor de protección solar, en verano hay que tenerlo presente en nuestro cuidado corporal, aunque no vayamos a la playa a tomar el sol; muchas veces nos quemamos o bronceamos al pasear por la calle. Además dice que tiene efecto reafirmante, otra razón que me llevó a comprarla.

Barrade labios Rich colour en el tono Chilli:


Es un rojo potente clásico al que no me pude resistir, de incorporación nueva en el lineal de labiales de Avon.

Confeti de baño Snow flakes, 25 g.


De edición limitada de las pasadas navidades, pero salieron con un precio demasiado elevado para lo que son, bajo mi criterio y dado que no tengo bañera,  no las compré. Ahora que quieren agotar existencias, los pillé por dos euros. Se disuelven en el agua de la bañera, supongo que huelen bien y aromatizan el agua, tengo la cajita sin abrir.

Paleta de 4 correctores de Jiliet Dempsey para Avon:



Tiene un beige, un rosita, marrón y amarillo. Cuando salió hace tiempo no me atreví a comprarla, pero ahora la retiran y me decidí, no la he probado, solo he pasado el dedaco por los correctores.

Anillo Moneda Drury:




Es un círculo enorme doblado con la forma de un dedo, me enamoró. Es de metal dorado envejecido y tiene una flor en el centro con una piedra blanca, una pasada de anillo. Ajustable.

Minicolonia en spray para el bolso Frosted berry de la edición limitada Frosted swirls:


Es de 15 ml. Tengo varias de esas pero como la estaban retirando, por dos euros me la compré (edición de las navidades pasadas).

Contorno de ojos Clinical eye lift, 20 ml.





Crema en dos partes, con fórmulas diferentes, una es textura crema para la zona de debajo del ojo y la otra es gel para la parte superior del ojo. Es de la línea de cuidado facial de Avon llamada Anew, dedicada a las pieles maduras. Ya me voy a iniciar, al menos con los contornos de ojos porque genéticamente tengo la zona muy afectada por bolsas, líneas y no se qué más.

Crema contorno de ojos Anew Genics, 15 ml.







Otro más para la saca, este es una sola cremita para todo el contorno y es nuevo. Pone para todas las edades (entiéndase mayores de 25-30 años) y a ver que tal funciona.

Crema contorno de ojos Anew Rejuvenate 2x10 ml.





Este es el último, es para 30 años en adelante y aunque yo aún tenga 20 y tantos, pienso empezar a usarlo. Es dual, una crema para el día y otra para la noche.

Crema y exfoliante para pies Foot Works con sal marina de 75 ml. cada uno:


Los tengo de la edición anterior, antes del cambio de diseño de toda la línea "piesuna" y me encantan. El exfoliante cumple su función muy bien y la crema (más bien gel) refresca y acondiciona los pies.

Rocío para la almohada Sleeptherapy, 125 ml.


La había probado anteriormente y aunque soy completamente consciente de que un producto así no hará maravillas y no me hará dormir como un bebé, me gusta por su olor relajante y por eso la compré.

Mineral gems Glamorous gold, exfoliante y crema corporal, ambos productos de 200 ml.


Me compro cada exfoliante nuevo que salga y ya que estaba, me pille también la crema. Sin estrenar, están esperando su turno después de todos los que tengo que usar antes. Me gustan sus envases. Son de la línea Skin so soft.

Spray capilar, champú y acondicionador voluminizadores con mora e hibisco, nuevos:


El spray tiene 125 ml. y el champú y acondicionador, 250. Más de lo mismo, son novedad y esperan su turno para ser usados.

3 colonias Scentini Nights, nuevas, de 50 ml. cada una. La verde es Emmerald sparkle, la morada es Purple pulse y la azul es Midnight glow:




Son bifásicas, tienen una parte de aceite y otra acuosa y hay que agitarlas antes de usar. Son el complemento de las otras colonias Scentini del año pasado, pero éstas son para por la noche.

Esmaltes de uñas Nailwear Pro+ con fórmula mejorada. Pedí éstos cuatro tonos, los que más me gustaron. El color real se ve en la segunda foto con el producto solo, sin cajita. Las primeras con cajita son para que se vean los nombres de los tonos. 12 ml. cada uno. Todos son cremosos, lisos salvo el gris que es a base de glitter.









Esto es todo por hoy, espero que hayáis tenido un buen fin de semana y Día de la madre. Hasta pronto (es posible que no vuelva hasta el próximo finde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario