domingo, 15 de diciembre de 2013

Ultra Glossy Stylo de Kiko

Muy buenas tardes!
Hoy quería enseñaros mi colección de Ultra Glossy Stylo de Kiko, tengo todos menos el último, creo que es el número 821, que es un azul, no me atreví a comprarlo. Los he ido adquiriendo poco a poco y siempre que estaban de oferta. Ahora mismo también están de oferta en la web y tiendas Kiko (a 3,5€) y creo que es buen momento de mostrarlos, por si estáis interesadas en comprar alguno.

Son labiales de estilo gloss, muy cremosos, húmedos (con efecto mojado, como pone en la propia web de la marca), dejan brillo en los labios, hidratan y ahora en invierno que se nos resecan tanto los labios, creo que son buena opción de llevarlos a diario, si queréis.

Veamos el vídeo donde los enseño puestos en los labios y luego los muestro de uno en uno en fotos.




 818 es un rosita bebé semitransparente, apenas deja color. Tiene muchos destellos y es lo más parecido a un bálsamo labial con toque glossy.

 817 es un rosa fuerte, cremoso (luego en los labios la mayoría de los tonos no quedan igual que en la barra).

 813 es un rosa cálido más o menos oscurito.

 810 es de esos tonos primaverales/veraniegos que te alegran la cara, el tipo de color que a mi más me gusta. Tiene destellos.

 807 es de estilo parecido, de los de mi gusto personal, un coral muy bonito.

 805 es un rosado muy mono.

 804 es otro rosita bonito, color liso.

 800 es un nude bastante pálido, a me me deja cara de muerta, no me gusta :D

 806 es un coral anaranjado, muy de mi estilo. Alegra mucho la cara.

 803 es otro rosita mono.

 811 es un rojizo muy favorecedor.

 812 es un rojizo tirando un poco a marrón (me refiero a un tono cálido), más apagado que el anterior.

 816 es un rosa chillón, pero en los labios queda más suave que ese color de la barra.

 802 es otro nude paliducho (clarito).

 809 es un rojo potente, para no pasar desapercibida ;)

 815 es un rosa cálido, de tonalidad intermedia, ni claro, ni oscuro.

 819 es un color lila azulado, cuidado que da toque de labios cianóticos si no se usa con precaución.

 801 es un nude amarronado.

 808 es un rojo anaranjado llamativo que ilumina la cara.

814 es un rosado/morado de tono intermedio.

Si os ha gustado algún tono, como dije al principio, los tenéis de oferta ahora mismo en Kiko, en web y tiendas. Además, para la web hay gastos de envío estandar gratuitos hasta mañana, lunes 16 de diciembre.
De hecho, os dejo un enlace directo a estos labiales si os parece:
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Ultra-Glossy-Stylo-SPF-15/p-KM00201010

Me despido por hoy, que tengáis una feliz semana antes de Navidad, besos!

2 comentarios:

  1. la verdad es que están genial, a ver si me hago con alguno
    muaaak

    ResponderEliminar