martes, 26 de noviembre de 2013

Paletas de sombras de ojos (Kiko y Springfield)

Muy buenas tardes!
Hoy toca revisar la penúltima tanda de compras de este verano 2013, una más y empezamos con las compras de otoño :)
En esta ocasión veremos varias paletas de sombras de ojos. Todas son de Kiko, solo una de ellas es de la tienda de ropa de hombre y mujer Springfield :)
Todas las paletas las compré con 30% de descuento y alguna de ellas estaba a mitad de precio al ser de edición limitada que estaban retirando.
Os dejo con el vídeo:


Ahora vayamos al grano con las paletas. Esta vez empiezo poniendo las fotos y debajo de ellas hablo del producto.





 

Paleta de sombras Kiko 03 Sophisticated Neutrals
Es una de las dos grandes paletas de 16 sombras que tiene la firma en lineal fijo. Hace poco han sacaso una nueva para las fiestas y otra parecida para rostro, con polvos, coloretes, etc.
Estas paletas cuestan 36€, son caras para mi gusto. Las compré (las dos) con 30% de descuento y se quedaron en 25€ cada una aprox. No las compré de una vez, fue a lo largo de las semanas.
Ésta tiene tonos cálidos, bonitos para el otoño o para looks ahumados.
He de decir que no he usado ninguna en los ojos todavía.





Paleta de sombras Kiko 02 Elegant Tones
A primera vista se puede pensar que ambas paletas se parecen, pero cada una tiene sus colores diferentes. Ésta tiene más colorido y tonos más claros para dar luz a la mirada. El verde azulado de la tercera fila de arriba a abajo a la derecha me tiene loca. Me costó lo mismo que la otra.





Paleta Colour party de Kiko 01 Peach Lake de edición limitada
El mes anterior pude conseguir la otra de tonos neutrales de la misma colección. Hay dos más pero ya estaban agotadas en todas partes y eran muy bonitas también.
Ésta trae tonos también naturales, tirando a melocotón. Me costó 7-8€.





Paletita de tres sombras Verde-Naranja-Agua (desconozco si es el nombre del producto, al menos es lo que pone en la parte de atrás) de tiendas Springfield
La vi a 2€ un día paseando por la Gran vía de Madrid. Está la caja un poco sucia y deteriorada, pero es la que mejor estaba entre algunas más, creo que por eso las vendían tan barato. La probé con los dedos y me dio la impresión de que pigmentaba bastante bien, y por este precio, no lo dudé. Además los colores me gustan.






Paleta Colour impact de la colección de otoño 2013 de Kiko Dark heroine en el tono 04 Rain smoky shades
Me gusta hasta el nombre de esta paleta, por no hablar de las sombras, que son divinas. Tenemos colores para ahumados clásicos como gris, marroncito y beige y coloridos como morado, azul y verde. Estoy impaciente por estrenar estas paletas. En el dedo pigmentan muy bien y los colores de cada una de ellas me chiflan (tengo las 4 que componen la colección, pero no compré ningún otro tipo de producto de ella, me enamoraron las paletas y para lo demás no quedó presupuesto ;) Se me quedaron en 12€ cada una con el 30% de descuento.






Paleta colour impact Dark heroine en el tono 03 Bright night lights
Es la más colorida que trae la colección. Tenemos un gris, morado, verde menta, rosa, melocotón y dorado/champagne. Algunas tienen destellos y otras son mate.





Paleta Colour impact Dark heroine en el tono 02 Street taupe variation
Fue la primera que me llamó la atención de la colección. tiene colores sobre todos grises, pero todos son muy especiales, algunos color topo, tirando a marrón. También hay un rosita. Casi todas tienen destellos. No voy a decir más que son bonitas, porque es un hecho, me gustan todas jeje





Paleta Colour impact Dark heroine en el tono 01 Lounge warm tones
Es la más natural de todas, tiene tonos marrones, beige, grisáceos, un granate y un dorado. La mitad de las sombras son mates, creo que se aprecia bien en las fotos.

Esto ha sido todo, yo estoy muy feliz con mis paletas, espero que os hayan gustado a vosotr@s también. Nos leemos en la próxima, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario