domingo, 17 de noviembre de 2013

Sombras individuales de Kiko (antiguas)

Muy buenas tardes!
Estamos de domingo otra vez y toca contenido nuevo, espero poder mantener esta "tradición" :)
Hoy toca ver mis nuevas sombras sueltas de Kiko. Tenía de antes un par, pero ahora me voy a centrar en las de nueva adquisición durante el pasado verano. Las he ido comprando poco a poco y todas estaban de oferta.


Son estas y son casi todas las que tengo de la marca. Hace relativamente poco salieron a la venta nuevas sombras, con otro formato, parecido al sistema de Inglot de inserción de sombras en una paleta que yo no he comprado ni probado.

Veamos el vídeo que os tengo preparado:


Y ahora toca ver las sombras de una en una. Empiezo con las Colour Sphere, las abombadas. Suelen ser muy brillantes, con destellos volátiles. En oferta me costaron 3,90€ cada una.



1) Sombra Colour Sphere nº 36:




Es un tono "pavo real" o teal en inglés con muchos destellos en verde, azul, plateado. Sobra decir que todas las sombras que tengo me encantan, por eso las compré. También aclaro desde ahora que la mayoría no las he usado en los ojos, pero al pasar el dedo por encima pigmentan bien, aunque al depositarlo en la mano para ver como queda, esa pigmentación no es de las mejores. No compraría las sombras en su precio regular, que me parece alto para la calidad que tienen. De esta gama, Colour Sphere, solo he usado una y no deja un color muy concentrado, aparte de que los destellos vuelan por el aire y se pierden un poco.

2) Sombra Colour Sphere nº 32:




Es un tono marrón, pero lo veo como de gama fría, tiene destellos en azulito, plateado, etc.

3) Sombra de ojos Colour Sphere nº 31:




Es un marrón chocolate cálido, con destellos dorados, muy de mi gusto.

Ahora pasamos a las sombras normales que simplemente se llaman Eye shadow. Contienen 3g. y abajo en la pegatina pone que son altamente pigmentadas, pero yo digo ...ejem... no se yo jeje
El precio de estas sombras con la oferta fue de 1,90€.

4) Sombra de ojos normal (a partir de ahora no lo añado) nº 121:




Es un tono mate gris muy claro o blanquecino. La probaré para iluminar bajo la ceja, para todo el párpado, para transición... a ver que tal queda en cada una de estas opciones.

5) Sombra de ojos nº 162:




Este color lo describo como un azul tirando a lila o un lila con subtono azul. Es perlado, con destellos blanquecinos, como escarchado.

6) Sombra de ojos nº 118:




Otra sombra clarita a la que se podrían dar varios usos diferentes. Es de tono beige clarito cálido.

7) Sombra de ojos nº 164:




El color es azul marino, medianamente oscuro, no es de los que tiran casi a negro. Es perladito.

8) Sombra de ojos nº 154:




Es un tono moradito cálido pero muy clarito, perlado.

9) Sombra de ojos nº 136:




Es un tono granate, también perlado.

10) Sombra de ojos nº 104:




Es el clásico color lima, es clarita, cálida, con subtono amarillo. Es la única que he usado y me gusta, pero la pigmentación deja algo que desear, tuve que dar bastantes pasadas con el pincel para dejar un color algo más concentrado.

11) Sombra de ojos nº 159:




Es un tono morado, bastante polvorienta por otro lado.

12) Sombra de ojos nº 112:




Azul turquesa muy bonito para el verano, o realmente, para cuando nos de la mismísima gana jeje

13) Sombra de ojos nº 174:




Un marrón no puede faltar, tengo los ojos marrones bastante oscuros y creo que me quedan bien los verdes y los marrones en los ojos, por eso me gustan y son los que más busco.

Esto ha sido todo, nos leemos en la próxima y no dudéis en preguntarme lo que sea!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario