sábado, 25 de febrero de 2012

Pedido Avon, campaña 10/2012

Buenas tardes.
Hoy estoy aquí para hablaros de mis últimas compritas de Avon.
Primero vamos a ver todos los productos juntos y a continuación de uno en uno:


Hay bastantes cosas esta vez: de cuidado facial, corporal y capilar, algo de maquillaje y bisutería.



1) Manteca corporal Planet Spa con sales del mar Muerto:


Como veis, ya le he metido mano. Viene en un tarro de esos como de mermelada y es de 200 ml. Es manteca pero no demasiado densa, se extiende bien, nutre la piel sin ser pesada. Lo único que no me convence de esta serie de productos del mar Muerto es su olor, no es malo pero a mí personalmente no me gusta. Aún así gastaré los productos, claro, tampoco me resulta tan molesto.

2) Conjunto de 3 velas Country rose:


Son de edición limitada, ya no se venden. Tienen un tamaño pequeño, pero no lo sé exactamente. Las dos de color rosa huelen a rosas y la marfil del centro - a vainilla.

3) Agua de colonia Ice sheers, Delicious:


Trae 50 ml. Ya no está a la venta. Es de una edición de 3 aromas refrescantes y esta en concreto es la Delicious. Es fresca y ligera y huele a frutas. Ideal para el día a día. (Se nota que me ha dado tiempo a probar casi todos los productos :D).

4) Crema de día y crema de noche Hydra radiance de la línea Solutions:



He probado la de día solamente. Se aplica y absorbe bien y no deja sensación grasa. Ésta gama naranja es para piel apagada, para volverla fresca y radiante. Ya os contaré en más detalle cuando empiece a usarlas. Traen 50 ml.

5) Advance Techniques Daily shine serum para puntas secas:

 Uno de los productos estrella de Avon. Compré tres porque estaban de oferta, los 3 por 13 euros.
El producto es un aceite transparente que se aplica en las puntas del pelo para mantenerlas hidratadas. En el envase pone lo siguiente: "Serum para puntas secas. Todo tipo de cabello. Al instante suaviza las puntas secas y nutre el cabello. Ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello suave y brillante. Forma de uso: Masajear unas gotas sobre el cabello húmedo o seco. No aclarar. Peinar como habitualmente."
Para mí es un producto muy bueno. Nada me quita el encrespamiento pero cumple todo lo demás que promete. Viene en tarrito de cristal de 30 ml.

6) Agua de colonia Up to you para mujer:


También de edición limitada, en versión para hombre y mujer. Es fresca pero afrutada, 50 ml.

7) Contornos de ojos Solutions:

Estaban de oferta, recibías uno gratis con cada crema facial comprada, y como pedí dos cremas... pues elejí estos dos contornos. El naranja es de la gama Hydra radiance, como las cremas, para piel radiante. En su envase pone: "Gel contorno de ojos revitalizante. Este gel calmante está formulado y enriquecido con un complejo nutriente que deja la zona del contorno de ojos con una sensación fresca y revitalizada. Minimiza la apariencia de bolsas y el contorno de ojos se muestra más radiante. Sin fragancia.
Forma de uso: Cada mañana y cada noche, masajear suavemente mediante suaves toques alrededor y en el contorno inferior de los ojos."
Lo he probado, está bien pero no me hidrata lo suficiente.
El verde es de la gama para piel sensible, como la mía. Su envase nos dice: " Crema suave para contorno de ojos SPF 15. Adecuada para piel sensible. La piel luce más firme y saludable. Formulada con extractos botánicos, como rosa musgo y té verde, para ayudar a calmar la piel. Sin fragancia. Clinica y dermatológicamente probada. Testada oftalmológicamente.
Forma de uso: Masajear suavemente en el contorno inferior de los ojos. "
También lo probé y mi primera impresión es más negativa que la del contorno anterior. Se me queda corto en hidratación pero además me marca más las arruguitas, como que la piel alrededor de una arruga se "pega" a sí misma y me molesta, tengo que estirar la piel hacía abajo para que se despegue. Suena raro, lo sé, pero esto mismo me pasó con otro contorno de Avon, el de la línea Sake de arroz japonés de Planet Spa.
Traen 15 ml. cada uno.

8) Serum y mascarilla facial Sensitive de línea Solutions:

He probado ambos productos. El serum me ha gustado. Deja la piel lisa y suave, ni tirante ni con mucha grasa. Es de textura ligera, se absorbe rápido. Trae 30 ml. y en su envase pone lo siguiente: "Sérum efecto reparador. Este tratamiento sérum efecto reparador eficaz con alisadores suaves, ayuda a minimizar el aspecto de la piel descamada. Al instante, la piel luce notablemente revitalizada y se siente con un tacto suave. Si se utiliza regularmente durante dos semanas este sérum minimiza las manchas, manteniendo la piel con una apariencia fresca durante todo el día. Sin aceite. Hipoalergénico. Dermatológicamente probado. Apto para piel sensible.
Forma de uso: Después de la limpieza, masajear suavemente sobre la piel. Utilízalo solo o antes de la crema hidratante."
Pero la mascarilla no me gustó tanto. Su envase dice: "Mascarilla de gel calmante. Ayuda a calmar y a devolver el aspecto saludable a la piel. Forma de uso: Después de limpiar el rostro, masajear sobre la piel seca. Dejar 10 minutos, retirar con un algodón y aclarar con agua templada. Utilizar 1-2 veces por semana."
Eso mismo hice yo, me dispuse a retirarla con un disco de algodón y éste se quedaba pegado, no había forma de arrastrarlo por la cara. Retiré todo con una esponja facial, pero vamos, la mascarilla es un gel transparente pegajoso... Es de 75 ml.

9) Anillo pájaro Marissa:


Es un anillo ajustable dorado en forma de pájaro grandecito, al ponerlo se extiende encima de tres dedos. Me gusta mucho. Llama la atención. Normalmente no compro bisutería en Avon desde hace un tiempo, porque no me parece de muy buena calidad; tengo collares y pendientes a los que se les ha quitado el chapado. Pero este anillo me encantó, esperemos que no se quede feo con el tiempo.

10) Barras de labios:

Las dos son nuevas. La de izquierda es el color labial Apricot. Lo pedí porque me chiflan los corales, pero por desgracia para mí este tiene un subtono rosado, que creo que no me favorece mucho. El de la derecha es el labial Shine en el tono Passionate red. Es novedoso, el color está envuelto en un gel transparente que hidrata lo labios. No lo he probado pero ya os contaré.

11) Lápiz de cejas en el tono Dark y sombra de ojos en stick en el tono Black diamond de la línea Color Trend:


Productos nuevos, recién lanzados en Avon. No me ha dado tiempo a probarlos, llevo más de un mes sin maquillarme los ojos, de hecho creo que ya se me ha olvidado cómo se maquilla :D

12) Gel de ducha Senses, With love y tarjeta de demostración de esmaltes:

De estas tarjetas tengo bastantes, y todas ellas ya están pintadas, necesitaba una más.
El gel es de 250 ml, de la línea Senses, de edición limitada para San Valentín. Es del pedido anterior, pero estaba fuera de existencias, por eso me lo enviaron ahora.

13) Spray y mascarilla capilar Cherry blossom de la línea Naturals:

Productos que no he probado. Los pedí porque cuestan 2 euros cada uno y hace tiempo leí en algunos sitios que merecen la pena.

14) Línea infantil Barbie:

De izquierda a derecha tenemos:
Jabón líquido de manos, 250 ml.
Champú, 200 ml.
Loción corporal, 125 ml.
Spray corporal, 100 ml.
No tenía pensado pedir esta colección nueva, pero al final me encapriché.
Lo único que he probado ha sido la loción corporal. Es muy ligera, no hidrata demasiado y tiene muuuchos brillitos. Huele a algodón de azúcar.

Y con esto terminamos por hoy, un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario