domingo, 26 de febrero de 2012

Productos terminados 2 (verano-otoño 2011)

Hola de nuevo, hoy os quiero hablar de varios productos que usé y acabé el año pasado, algunos de ellos en verano y otros que seguí usando en otoño.
Los vamos a ir viendo de uno en uno, no hay foto general.
Empecemos:

1) Base de maquillaje Perfect control de Yanbal en el tono mediano 1.




Base de maquillaje control de brillo con SPF 15 y de acabado mate. Es más espesa  de lo habitual, cubre muy bien y matifica la piel grasa. La mía ya es más seca y sensible pero la usé hasta terminarla. En su envase pone lo siguiente: "Deliciosa textura en crema que se desliza sobre la piel mientras se transforma en polvo, otorgando un cubrimiento perfecto, un acabado mate durante todo el día y una protección eficaz contra los rayos UV gracias al SPF 15.
Su formula se adapta a las necesidades específicas de las pieles mixtas y grasas realizando dos acciones:
-Controla la producción de grasa y brillo del rostro.
-Limita la aparición de barritos.
¡La combinación perfecta de cuidado y belleza para la piel!
Modo de uso: Coloque una pequeña cantidad sobre el rostro y aplíquela uniformemente con la yema de los dedos desde la parte interior hacia la parte extrema del rostro."
Que no os sorprenda la forma de escribir, no olvidemos que la marca es de Latino américa.
La base me gustó pero me oriento hacia bases más jugosas para pieles secas y/o sensibles.

2) Champú For men de Avon.


Se lo compré a mi chico, le gustó, olía muy masculino y tal, pero más tarde me confesó que al lavarse el pelo siempre le entra champú en los ojos y le escuece, y que si podía pedirle champús para niños, de los no más lágrimas. Ya solo le compro de estos últimos. El producto es de 250 ml.

3) Jabón de higiene íntima de Oriflame.


Me duró media vida, es de 250 ml. como un gel de ducha normal. A mi parecer deberían de hacerlos más pequeños. El producto en sí me gustó, lava bien sin irritar la zona y tiene olor muy suave y discreto. Ahora ya hay versiones modernas de varios tipos. El que uso ahora no me hace tanta gracia como este, pero ya os hablaré de él cuando lo acabe.

4) Exfoliante facial Balance cooling scrub de la línea facial Optimals de Oriflame.
(siento la mala calidad de algunas fotos de este post).


Otro producto de cuando tenía la piel grasa. Decidí terminar todos ellos en verano porque hace calor, la piel no está tan seca y algunos suelen refrescar. Desde luego mejor que usarlos en piel seca en invierno, no?
Este sí refrescaba mucho, a veces algunas marcas suelen poner en los productos para piel grasa menta u otros ingredientes refrescantes. Si no recuerdo mal, era de 75 ml. Era un poco denso y tenía el granulo normal, no muy grande ni muy fino. Estaba bien.

5) Gel de ducha bifásico Milk y honey gold de Oriflame.
(Ronda de productos de Oriflame).


Hice la foto antes de terminarlo para que se viera bien el contenido. Huele super rico y antes de usarlo hay que agitarlo para que se mezclen las dos fases. Al apretar el dispensador salía una espuma gorda y poco densa. No me gustó mucho el gel, era como "seco", parecía que no lavaba demasiado y no hidrataba mucho la piel. 150 ml.

6) Otro gel de ducha Milk y honey de Oriflame.


De la misma gama que el anterior, 200 ml. Éste me gustó mucho más, huele igual de rico pero lavaba la piel mejor y la hidrataba más. No sé si se aprecia en la foto, pero tiene como brillos o destellos. En un principio lo iba a usar solo yo, pero vi que no dejaba brillo en la piel y le dije a mi chico que lo usara también.

7) Colutorio bucal Optifresh Multi action de Oriflame.



Sí, desde hace unos meses Oriflame ofrece productos para la higiene bucal. Decidí probarlo y me encantó. A mi los colutorios de sabor fuerte, como los Listerine no me gustan nada y si no encuentro alguno suave, me compro infantiles, el de Mercadona, por ejemplo. Pero este es suave sin ser para niños. Refresca y cuida la boca. Lo volví a comprar varias veces. Es de 400 ml.

8) Pasta de dientes Optifresh Multi action de Oriflame.


Normalmete no hablaría de un producto así, pero ahora lo hago porque salió en Oriflame hace un tiempo, no es del supermercado o la farmacia. Me gustó, limpia igual que una pasta cualquiera, refresca, pero es algo más líquida de lo habitual. La hay de varios tipos y todas ellas traen 75 ml.

9) Gel purificante y tonificante Tea tree de Oriflame.


Es un gel limpiador con efectos purificantes y tonificantes para pieles grasas. Lo usé en verano por los motivos que expliqué antes. Trae 150 ml. No sé hasta qué punto controla la piel grasa porque la mía cambió, pero no estaba mal. Estos geles faciales de Oriflame no suelen hacer mucha espuma. El olor de árbol de té es algo específico, a mí personalmente no me gusta mucho y me resulta fuerte, pero es lo que hay, como quién dice.

10) Exfoliante corporal anti-celulítico Perfect body de Oriflame.


(Siento que la foto esté al revés, se supone que la giré antes de editarla).
Es un exfoliante corporal "anticelulítico", este efecto yo no lo noté especialmente. En esa época del año yo había usado varios anticelulíticos, controlaba las comidas y hacía exercicio, así que no os puedo decir muy bien si tiene efecto o no. Lo que en un principio me disgustó fue su efecto aceitoso en la piel después de aplicarlo. Me resultaba pringoso y tal, pero al final me gustó, porque ya no había necesidad de usar crema corporal. Trae 200 ml.

11) Champú Nature secrets con arándanos para cabellos teñidos de Oriflame.


En junio del año pasado me teñí el pelo con uno de los recién estrenados por aquel entonces tintes de Avon y vi la necesidad de comprarme un champú específico. Opté por este que también acababan de estrenar. Me duró más de medio verano y si protege el color, yo creo que sí, porque desde junio no me he vuelto a teñir y todavía se notan los matices del tinte. No sé si fue el champú, el propio tinte o casualidad... En la foto no está acabado del todo para que se viera el contenido. Olía agradable y hoy me recuerda al verano :) 250 ml.

12) Gel de baño brillante de Oriflame.


Fue de edición limitada para niñas y encontré el momento de usarlo en las vacaciones de la playa, ya que en el alojamiento había bañera y en casa no tengo. Olía de forma discreta, hacía suficiente espuma y tenía brillantina. Duro poco por su pequeño tamaño, 125 ml.

13) Exfoliante de pies Fresh glow de Oriflame.


75 ml, edición limitada de verano 2011. En general me gusta este tipo de productos, y este no me decepcionó. Olía a frutas y a la vez a menta, como suelen ser los exfoliantes "piesunos" de Avon, Yanbal y Oriflame. Gránulo medio, exfoliación suave pero suficiente.

14) Spray corporal de Mango de Avon.


Tengo muchos sprays de estos, de varios olores. Éste es el de mango. No me entusiasmó el olor, los hay mejores, a este además se le notaba una nota a alcohol o algo así. Este tipo de sprays son muy ligeros, como agua perfumada, muy buenos para el verano. 125 ml.

15) Vela aromática de Home collection de Oriflame.







De edición limitada que sale muy de vez en cuando con olores nuevos. Es grandecita, 110 gr. Salen algo caras, pero para de vez en cuando está bien. Tienen olores ricos para perfumar el hogar y traer atmósfera de por ejemplo, desayuno en París, té en la India, etc.

Siguen mis productos estrella del verano 2011.

16) Bruma capilar Tahitian holiday de Avon.


Imprescindible en mis vacaciones a la playa. Me rociaba el pelo todos los días, antes de bajar al mar. No sé si me lo protegía, pero se convirtió en costumbre.

17) Protector solar para rostro y cuerpo Sun block deYanbal.


Mi salvación diaria en la playa, y la de mi chico también. 180 ml. en formato spray, nos duró dos semanas usándolo casi a diario dos personas. Textura ligera de color blanco, nos protegió muy bien, no nos quemamos. Si os soy sincera, aún me dura el bronceado del verano, aunque mucho más tenue, claro. No sé si es por este protector o por el aftersun del que os hablaré a continuación, o por otra razón. La verdad es que tenía ganas de broncearme, llevaba 3 años sin ver el mar.

18) Aftersun ISDIN especial insolaciones.



Me lo compró mi chico de la farmacia por necesidad. Para después del sol usaba una crema de Avon, pero resulta que me quemé, mi chico fue a la farmacia y le recomendaron esto. Os cuento cómo ocurrió: en la playa no tuvimos problemas, nos poníamos el protector de Yanbal, pero un día cogimos un barco y la tonta de mí no se echó protector, pensando que tan adentro del agua no haría tanto calor, que habría brisas y tal... Y así fue, pero me quemé. Se me puso media espalda, los hombros y el escote como un cangrejo. Estuve así una semana, usando el aftersun 3 o 4 veces al día. Es en spray, de color blanco y muy, muy líquido. Había que extenderlo rápidamente porque si no, goteaba. Se supone que refresca y alivia, aliviar sí pero frescor no notaba. Total, que esto fue lo que pasó :)

19) Oro fluido de Revlon
(estos ya no son imprescindibles del verano, se me olvidó enseñarlos antes)


Producto archiconocido. Siento decirlo, pero las únicas cosas que me gustaron de él son su textura y olor, resultados cero en mi pelo. Olía muy rico, como a vainilla, la textura es de aceite de color dorado. Todo esto estupendo, pero mi encrespamiento no lo quita ningún producto. Tampoco me notaba el pelo más suave, mas bonito ni nada de eso. No sé por qué, pero no me hizo nada especial.

20) Baylis & Harding England, loción corporal.


Me lo trajo mi hermano de regalo de cuando estuvo en Inglaterra, junto con gel de ducha. Olían a lavanda, no es que me apasione este olor. El gel estuvo bien, normalito, de color malva transparente, y la loción, bueno, nada especial tampoco. Era algo pringosa y no se absorbía muy bien. Tiré el envase tal y como está en la foto, ya no salía más producto. Lo dejaba boca abajo y ni así, costaba mucho sacarlo.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario