domingo, 12 de febrero de 2012

Últimas compras de Oriflame, parte 2

Buenos días, chic@s.
Estamos aquí un día más, y es para mostrar la segunda parte de mis adquisiciones de Oriflame, o lo que es lo mismo, mi último pedido de la marca.
Como son compras acumuladas desde hace unas semanas, las enseño brevemente en fotos y así intentar volver a la normalidad (aún me queda por delante un examen de inglés); esperemos que luego todo sea normal.

Aquí vemos todos los productos:


Hay un perfume femenino, un aftershave/colonia masculina, mascarilla para pies, desodorante en formato roll-on, jabón para la higiene íntima, perlas faciales de colores prensadas, un brillo de labios, lápiz de ojos y dos esmaltes de Nail art, los dos que me faltaban de la colección. La bolsa del fondo la regalaban con el pedido.



Ahora pongo las fotos más detalladas de todo:














Esto es todo por ahora. En la próxima entrada enseñaré mi último pedido de Yanbal.
Que tengáis un buen domingo, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario