viernes, 10 de febrero de 2012

Últimas compras en Avon, parte 2

Buenos días :)

Hoy os enseño en fotos mi último pedido de Avon. El lunes me llegará lo que pedí esta semana. En esta fotografía podemos ver todos los productos juntos:


Hay gel de ducha, espuma de baño, gel de limpieza íntima, aceite corporal, lociones corporales, gel eyeliner, esmalte de uñas naranja, serums faciales, unas gafas de sol, bálsamo para después del afeitado para piel sensible y lo que está tan envuelto e irreconocible, es un espejito solidario, lo he dejado así porque lo voy a regalar.
A continuación publico las fotografías que muestran los productos en más detalle, espero que os gusten. Cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis contactar conmigo, os responderé encantada ;)

























Sí, en esta cajita al final hay un juego de 6 vasos. Avon también vende productos para el hogar y cuando veo alguna súper oferta, la aprovecho.
 Y esto es todo por ahora. En las próximas dos entradas os enseñaré las novedades que tengo de Oriflame, de esta misma manera, y también en dos partes porque son dos pedidos diferentes y no quiero mezclarlos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario