lunes, 20 de febrero de 2012

Último pedido Yanbal

¡Hola!

Hoy vengo con un repaso rapidito de mis últimas adquisiciones de la marca Yanbal. Os las voy a enseñar en fotos, forman parte de mis compras atrasadas, de ahí la brevedad de este post.
Vamos a ver todos los productos, agrupados en una foto:


No son muchas cosas, ya que su precio es más elevado. Todo lo que hay en la imagen suma unos 80 euros, con los descuentos de distribuidora ya aplicados.



Lo primero que quiero enseñaros son las dos muestras de perfume que vienen con el pedido, Osadía de mujer y de hombre:



Lo siguiente es una nueva base de maquillaje de acabado mate. Mi piel ya no es tan grasa, pero quería probarla. Ya la estrené y puedo decir que me gusta, deja un acabado muy bonito. Vamos a verla:




El siguiente objeto en forma de manzana es una especie de cajita con espejo que contiene un mini peine para llevar en el bolso. Me parece curioso.




Aquí tenemos dos perfiladores de labios, me los compré porque no tenía de estos tonos. El rojo sobre todo me hacía mucha falta porque tengo bastantes barras de este color.


Y aquí los tres labiales rojos de edición limitada. No me pude resistir. Los he probado todos y me encantan.




A continuación veremos un cuarteto de sombras de edición limitada, de esos que taaanto me gustan. Se llama "Placeres nocturnos" y la sombra negra con destellos en plata me tiene loca:





El siguiente dúo es un conjunto de sombras/delineadores de cejas y/o ojos en tono marrón oscurito y negro. Nos puede apañar perfectamente ojos y cejas según el tipo de pincel que utilicemos. Tengo también su versión anterior con un marrón más claro.



Terminamos con un dúo de sombras de los nuevos que han sacado (antes solo había cuartetos). Este es el "Mar y luna". Lo estrené el pasado sábado en una quedada con amigos.



Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. hola podrias decirme el nombre de los perfiladores y los labiales gracias estan hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los nombres de los tres labiales son: Cereza sexy, Al rojo vivo y Pasión prohibida, y de los dos perfiladores son Palo rosa y Rojo encendido. Tienes razón, son preciosos.
      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar