miércoles, 27 de junio de 2012

Mi primer contacto con Inglot

Hola de nuevo, hoy os quiero hablar de mis productos de Inglot, como y cuando los compré y que me parecen.
El año pasado yo y mi chico nos fuimos de vacaciones en un pueblo de Murcia, y ya que se había hecho tan famosa por Internet la marca Inglot, para mi fue una visita obligatoria pasar por la tienda de Murcia al llegar. Es en el centro comercial Nueva Condomina en la Autovía A7, Km. 760. Como os imaginaréis, está un poco en las afueras, no dentro de la cuidad.

Para empezar os voy a mostrar algunas imágenes del Centro comercial y de la tienda Inglot, así como la tarjetita y folletos que me dieron.
La marca cuenta con página web, perfil en Facebook, canal en Youtube y correo electrónico para contactar o para hacer pedido. Pregunté y me dijeron que sí se podía pedir así, porque como sabemos, hay 4 tiendas contadas en toda España y no todas podemos ir físicamente.
Hablé un buen rato con la chica que estaba trabajando ahí, se llama Yohanna, muy maja. Se quedó impresionada al decirle que venimos de vacaciones desde Madrid y me tenía que pasar por ahi, bla bla bla.









La dependienta me atendió muy bien, estuvimos hablando de los productos, por suerte no había gente. Al final sí, a la hora de pagar pero ya nos íbamos. Se puso a maquillar y a aconsejar a una chica.
Veamos los productos que compré, intenté llevarme de todo un poco: una paletita de 3 sombras, el famoso Duraline, un pigmento, una barra de labios y un esmalte de uñas.


Os dejo también el ticket de la compra para que veáis los precios exactos, pero tened en cuenta que fue el verano pasado, puede que hayan cambiado.


Y ahora vamos a ver los productos de uno en uno.

1) Duraline
Es el producto estrella de la firma. es un líquido transparente de textura aceitosa de 9 ml. y se aplica con su gotero incorporado. Este producto sirve para convertir sombras en polvo en crema, darles mayor intensidad, facilita la aplicación de los pigmentos volátiles o sueltos y los fija en el párpado, puede revivir productos en crema que se nos hayan secado, algunas chicas hasta lo usan de prebase de sombras... En fin, tiene muchos usos, es muy versátil. Estoy muy contenta con esta compra.




2) Esmalte de uñas de 15 ml.
El tono creo que es el XL6, es lo que pone en la parte superior de la cajita. Es un esmalte de acabado, transparente con mucho glitter en tonos morados, azules, turquesa, verdes. Me gusta su textura, tamaño grande, efecto en las uñas y colores de las partículas. Os pongo una foto de él en el bote y otra aplicado sobre un esmalte de China glaze de su colección veraniega del año pasado.



3) Pigmento o sombra en polvo suelta nº80 de 2 gr.
Es un color precioso tornasolado, muy natural comparado con lo que viene después. Es entre un marrón-topo-violáceo brillante muy chulo. Lo aplico con una brocha plana y el Duraline y queda perfecto.






4) Barra de labios en el tono 123
Es un rojo potente, y tanto, que tiñe, lo veréis e las fotos de abajo. El tono tira a frambuesa. Pigmenta mucho y queda impactante en los labios, me lo ponía muchas noches en aquellas vacaciones del verano pasado cerca de Murcia.







5) Paleta de tres sombras redondas Freedom system en los tonos S 465, AMC 61 y AMC 64
Son una negra con destellos dorados, una marrón y una azul marino muy oscura, casi negra al aplicarla. Lo malo de toda esta historia es que no recuerdo que número a que sombra se corresponde, ya que la ansiosa de mi sacó las sombras de su plástico y las metió en la paleta sin darse cuenta de este detalle. Con razón dice la gente: Piensa antes, actúa o habla después :)

Las sombras son estupendas, de muy buena calidad, pigmentan mucho, eran las mejores que había probado hasta descubrir las paletas de Urban Dekay que me compré hace poco.

Lo malo que les veo, y la verdad es que es muy importante para mi, es que los destellos tan bonitos y preciosos que tienen se pierden con la aplicación. No solo al difuminarlas, también me pasa al aplicarlas simplemente con el pincel plano, sobre todo la negra. Es una decepción bastante grande, pero supongo que con la base Glitter glue se arreglaría, lo que pasa es que no la tengo y nunca la he probado. Habrá que hacerse con ella si quiero que las sombras queden tal y como son, o al menos eso espero, ya que no conozco el producto y no se como funciona.

Por otra parte, la famosa Freedom system, que por lo que yo se solo está presente en la marca Inglot, es un sistema muy curioso y bueno para el consumidor. Tu eliges una paleta - de sombras redondas o cuadradas, de 3, 4, 10 y no se cuantas posibilidades más hay, pagas un precio por esa paleta y la rellenas con las sombras que quieras. Obviamente, cuanto más grande es la paleta, más cara es. Por otra parte, las sombras cuadradas son más grandes que las redondas. Yo elegí esas últimas porque prefiero mas variedad de color y menos cantidad (no creo que gaste una sombra en la vida, por eso cuanto más pequeñas sean, mejor; así podré tener más colores por menos dinero y no tenerlas ahí 20 años o el tiempo que sea).

Éstas son mis tres sombras ( la azul al final la probé dos veces en el dedo por si no captaba la cámara el color la primera vez):











Esto es todo señor@s.
En resumen, la marca Inglot me ha gustado bastante, la variedad de productos que compré me encantan. Faltan coloretes, polvos, base de maquillaje, delineadores, brochas... pero poco a poco. Opino que los productos son de muy buena calidad, de precio ni baratos ni demasiado caros, así que a mi juicio merece la pena probarlos.
Espero que os haya sido útil la entrada, un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario