martes, 19 de junio de 2012

Pedido Avon C/16 de 2012

Hola, bienvenid@s a mi blog una vez más.
Hoy os enseñaré en imágenes y texto mi nuevo pedido Avon. Subí el vídeo hace unos días, lo dejo más abajo. Tenemos cosas de bisutería, algo nuevo porque había dejado de comprar bisutería de Avon y de otros sitios al descubrir la de Yanbal, pero si hay algo que me gusta, no tengo problema en cogermelo.


Ésta es el enlace al catálogo actual de Avon: http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201217

Y sin más, vamos a ver las adquisiciones.




Empecemos por la bisutería, me cogí varias cositas.
Juego de tres pulseras Phyton, imitando su piel.
Juego de dos pulseras: en verde y dorada más fina con accesorios colgando.
Un par de pendientes de muchos colorines, muy interesantes para el verano.
Juego de collar y pendientes "U" by Ungaro. Muy sofisticado, en tonalidades negras y moradas.

He de decir que estoy muy contenta con todos los cacharritos, son preciosos. Lo único es que el segundo juego de pulseras no es muy cómodo de llevar, se mueve mucho. Me lo puse hace dos días. Además, suenan y llaman la atención jeje, si es lo que pretendemos, estupendo ;)





Algunas cosillas de maquillaje:
Nueva sombra iluminadora de la línea juvenil Color trend.
Qué mejor muestra de cómo queda que llevarla puesta (la llevo en el vídeo). Se puede usar para iluminar las zonas que queramos y por todo el párpado para unificar el tono, como hice yo para el vídeo.


Máscara de pestañas Super Drama en negro, 7 ml.
También es nueva incorporación y tiene un cepillo que nunca antes había visto. Está formado como por láminas sintéticas superpuestas y alternas. Deja las pestañas bastante largas y definidas. También la llevo puesta en el vídeo.


Nail experts Pearl shine, brillo de uñas, 10 ml.
Es un gel denso de color rosa. Tiene el cepillo incorporado en el propio envase, no en el tapón. Su uso es muy sencillo: aplicamos una o dos capas sobre las uñas limpias y secas y dejamos secar. Se supone que deja un brillo perlado, aún no lo he probado.


Avon Naturals shine drops, gotas o aceite que aportan brillo al cabello de 50 ml.
El producto perfecto para mí, junto con el siguiente. Se aplican unas gotas sobre el pelo húmedo o seco y no se aclara. Me chiflan los productos así. Éste tiene purpurina que no es nada evidente una vez aplicado el producto en el cabello. Con flor de lima y verbena ( otro producto con el que estaría a salvo de los vampiros, aunque ellos no se comen el pelo de quienes atacan, pero bueno :D ).


Planet Spa aceite capilar con olor a lavanda, 50 ml.
También me encanta. Muy apropiado para cuidar las puntas, con suave olor a lavanda nada desagradable.


Planet Spa Indulgence, serum facial con aceite de oliva mediterráneo de 50 ml.
Producto sin estrenar, pero tiene muy buena pinta, por eso lo pedí. Es como un gel irisado con partículas que reflejan la luz. Tengo muchas ganas de probarlo.


Perfume de mujer Jet femme.
Suave olor romántico, a flores y algo dulzón. No se si lo utilizaré a diario o para algunas ocasiones más puntuales. El envase es muy bonito.


Espuma de bano Planet Spa con lavanda de la Provenza y jazmín, 250 ml.
Olor relajante, la usaré cuando tenga acceso a una bañera ;)
Me llegó con los ingredientes separados, la tuve que agitar.


Loción acondicionadora desmaquillante para ojos. La pedí de regalo junto con el brillo de uñas de antes por la compra de dos productos de maquillaje (la sombra y la máscara). Conozco este producto de antes, lo compraba a veces. Es como una leche desmaquilladora pero para los ojos. Es suave, para maquillajes no muy cargados.


Loción para manos y cuerpo y dos geles de ducha Avon Naturals con olor a sandía (más bien a melón, si os digo la verdad). No sé por que todos los productos de sandía huelen a melón, al menos los que he probado. Lo mismo pasa con los nuevos de Oriflame que pienso pedir en breve. 200 ml. cada uno.


Viva by Fergie, loción corporal de 150 ml. y spray corporal de 75 ml.
Productos que complementan el perfume que salió a la venta hace poco.


Todos estos productos forman parte de mi pedido Avon del catálogo 16. Hoy mismo hice el del 17, llegará la semana que viene.
Muchas gracias por pasaros por aquí, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario