lunes, 2 de julio de 2012

Pedido de Oriflame C/09 de 2012

Hola a todos, bienvenidos una vez más al blog.
Hoy os quiero enseñar mi nuevo pedido de Oriflame en imágenes y también vídeo, por supuesto.


Casi todos los productos son de cuidado corporal, hay dos de maquillaje y un par de accesorios. En la siguiente foto general se ven casi todos, se me olvidó poner dos productos, por eso voy a empezar este post con ellos.




1) 16 Bandas de cera depilatorias con dos toallitas post depilación Silk y Smooth.



Grabé el vídeo y lo edité unos días después, y en esos días me dió tiempo a probarlas. No me han impresionado, algo que ya me esperaba, pero tenía la esperanza de que funcionarían mejor. Las usé para las axilas. Gasté una banda, cortándola por la mitad, media para cada axila. Me apliqué un poco de talco para secar la zona, es importante al depilarse. La calenté entre mis manos, me la puse presionando en dirección del crecimiento del vello y unos segundos después tiré hacía atrás lo más pegado al cuerpo posible, no hacía arriba. Y bueno, tuve que dar varias pasadas, luego terminar de quitar una buena parte con las pinzas y me hice bastante daño. Las primeras dos pasadas bien, arrancaba el vello pero luego ya no, además toda la cera se me quedaba pegada a la piel como una película. Un poco engorroso y desagradable, me lo retiré luego bien con las toallitas empapadas en aceite.

Había probado bandas de estas de otras marcas, Veet por ejemplo y me dan el mismo resultado. Se que hay chicas a las que les van bien, a lo mejor yo no les pillo el truco. De esa última marca he probado también la cera en gel y me hace lo mismo, apenas depila y se me queda toda pegada. La única cera que me va bien por ahora es la de Taky en tarrina grande, por ahora seguiré con ella.



2) Set de dos neceseres Mariquitas


Hacía mucho que no compraba este tipo de accesorios, pero el diseño de estos me enamoró desde que salieron a la venta hace tempo. Ahora los retiran y los compré con super oferta. Tienen un tamaño medio, uno es como un monedero con cremallera pero más grande y el otro tiene forma ovalada, con cremallera también. La parte del dibujo es de tela y la verde es de cuero (más bien inmitación de cuero, supongo).



3) Geles de ducha de la línea Discover, 250 ml. cada uno


Representan los olores típicos de un lugar o cuidad del mundo, éstos cuatro en cuestión son los de Escandinavia, Sevilla, Kenya y China. Me costaron 2€ cada uno, normalmente cuestan más. Limpian bien, como casi cualquier gel de ducha normal y los olores me gustan mucho.


4) Set de gel de ducha y crema de manos Fruit cocktail, edición limitada del verano pasado.

Los compré en oferta, como todo. El gel tiene 200 ml. y la crema, 75 ml. Los envases tienen un cierto aire neón. Huelen muy bien a fruta.


5) Jabón en pastilla Nature secrets con olor a sandía, 75 g.

Nuevo lanzamiento en la línea, acompañado de gel de ducha y crema corporal, pero yo solo pedí el jabón por probar el nuevo olor, ya que por ahora tengo muchos geles y cremas. No me huele exáctamente a sandía, pero ningún producto para mi huele a eso, si dice que huele a sandía.


6) Crema universal edición limitada con olor a caramelo, 15 ml.

Es el producto estrella de Oriflame y es como un bálsamo protector. Tiene textura mantecosa - untuosa y se usa para suavizar zonas secas y rugosas de la piel, algunas irritaciones, etc. Huele que alimenta.


7) Diadema Giordani Gold

Le tenía ganas desde que salió hace tiempo pero era muy cara para lo que es, según mi juicio. Valía unos 7 u 8€ con descuento aplicado. Ahora la compré por 2€. Es de una tira trenzada de cuero negro, entrelazada con una cadena de metal dorada. La parte de atrás es elástica. Cómoda de llevar y muy bonita de vista.


8) Brillo de labios Giordani gold en el tono Dazzling red, 7 ml.

Apenas da color, lo muestro en el vídeo. Es un rojo precioso con destellos dorados y me gustaría que quedase así de intenso en los labios, pero por desgracia no es el caso. Aún así no me desagrada.


9) Hidratante con color Giordani Gold con SPF 15, 30 ml.

Tono único. La llevo puesta en el vídeo para mostrarosla mejor. Poca cobertura, no es tan "glow" una vez aplicada, aunque en el envase se aprecien muchos destellos dorados. Quizás en el vídeo se me ve la piel algo brillante, pero me había aplicado iluminador, bronceador con brillo a modo de colorete y estaba sudando. Me gusta el acabado, es muy natural. Viene muy bien para el verano.


Esto es todo por ahora, dejo enlace al catálogo actual, le queda menos de una semana de vigor.
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201209

Hasta la próxima entrada, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario