sábado, 21 de julio de 2012

Probando los esmaltes magnéticos de Deliplus (Mercadona)

Hola, cómo va ese fin de semana? Espero que bien.
Hoy os vengo a enseñar mi última manicura en este breve post.
Para realizarla, usé uno de los esmaltes magnéticos de Deliplus, el verde. Me compré casi todos los colores.
Apliqué una capa de esmalte de tratamiento de Yves Rocher como base para proteger la uña. Luego apliqué una capa del esmalte magnético y la dejé secar. En la segunda capa utilicé el imán antes de que se secara. Hay que ponerlo muy cerca de la uña, pero sin llegar a tocarla. Lo dejamos así unos segundos, cuantos más, mejor. Recomiendo unos 40 seg. por uña.
A veces puede que no tengamos mucha paciencia pero esta manicura es para hacerla con calma. A mi me llevó casi dos horas grabar el vídeo, entre esperar el secado de las uñas, hacer varios intentos en una uña porque no me salía, esperar para que el imán actúe en cada uña, luego también me peleé con el estampado... os pongo el vídeo aquí para que veáis de lo que hablo :)




Y aquí pongo un par de fotos del resultado final, espero que os gusten.



Para proteger las uñas ya pintadas y aumentar la duración, apliqué un top coat normal y corriente, en esta ocasión uno de Oriflame. Pero en las cuatro uñas que llevan también un estampado, usé el top coat especial de Konad, ya que con uno normal el esmalte del estampado se arrastra y se fastidia todo el diseño.

Hoy, después de 24 horas con esta manicura, os comento que estoy algo decepcionada. Dos de las uñas se me han descascarillado, lo veis en la siguiente foto.


Ya me he retocado estas uñas, esperemos que duren al menos un par de días más.

Esto ha sido todo, un beso y chao.

2 comentarios:

  1. jajajajaja vicky, vaya estresss con los pintauñas, acabarías de los nervios!!! xD
    muy chulis, aunque yo no soy de magneticos ni de craquelados de esos...jeje
    ¿Que tal fue lo de la matrícula?
    un besito.
    Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jajaja dos horitas que estuve con el experimento. A mi los magnéticos me gustan, la pega que les veo es que hay que estar un buen rato esperando y acabo aburrida jeje
      La matrícula bueno, ahí estamos haciendo malabarismos, sale carísima así que a ver si podemos y no morimos en el intento.
      Un beso guapa y gracias por tu ayuda! ;)

      Eliminar