miércoles, 11 de julio de 2012

SEPHORA Precios locos y algo más

Hola de nuevo, que tal? Espero que bien. Yo llevo unos días algo resfriada pero se me pasará en algún momento.
Hoy pretendo enseñaros lo que me compré en mis primeros precios locos de tiendas Sephora. Había oído hablar de ellos pero nunca antes los aproveché. Esta vez sí, pero fui un poco tarde y las mejores cosas se habían acabado. Aún así pude comprar algunas cosas que me gustaban de antes pero por sus precios elevados nunca compré.
Y bien, uno de los productos son estas tiras de esmalte de uñas.




Son como pegatinas con forma de uña previamente pintada con esmalte. Llevan plástico protector por encima para que éste no se seque. El funcionamiento es el siguiente: Escoges el tamaño de pegatina al que más se asemeje al de tus uñas y vas separando la tira del esmalte del papel. Empiezas a pegar con cuidado el borde redondeado a la base de tu uña, presionando ligeramente a lo largo de la uña para que se pegue bien sin que salgan burbujas y para crear una superficie lisa. La tira sobrante se dobla hacía abajo al final de tu uña y la retiras. Y ya está, ya tienes las uñas pintadas! Rápido, fácil y sin tener que esperar a que el esmalte se seque. No había comprado este producto de Sephora nunca antes, pero lo conozco, porque lo vendían en Avon hace tiempo y funciona igual. En Sephora costaba unos 10€ casi, si no recuerdo mal y me parecía carísimo por una manicura, ya que un bote entero de esmalte te sale más barato. Y ahora por 1€ me dije: te lo llevas ahora o nunca! ;)
Tengo pensado hacer un vídeo comparativo entre éstas y las de Avon, que aún me quedan algunas.


El siguiente producto es este de marca Sephora y es un exfoliante corporal de su línea de baño. De normal tiene un precio de 9€ que también me parece caro por un producto de 150 ml. que se me acaba en 4 semanas. Y al precio de ahora, 3€, me lo tuve que llevar. Quise comprar todas las variedades pero era esto o un exfoliante y más cosas, y opté por la segunda opción.Éste en concreto es el aroma de aceite este de Monoi o como se llame, es el qué más me llamó la atención, los otros eran olores muy comunes, presentes en cualquier otra marca: coco, chocolate, fresa, etc.


Luego me llevé otra cosa que no formaba parte de los precios locos, pero sí del 25% de descuento que también estaba presente en los productos de maquillaje. Es este set de 4 miniesmaltes de la marca OPI. Siempre quise probarlos, pero entre que el precio de un esmalte, 15€ me parece elevado y el tamaño de 15 ml. que no se me acabará en la vida, nunca me atreví. Vi la oportinudad de probar colorido al precio de un solo esmalte, 15€ con el descuento, de normal cuesta 20€. Estas monadas traen 3,5 ml. cada una y son colores fuertes para el verano. Tenemos un amarillo, un coral, un azul y un fucsia. En la foto anterior podéis ver el nombre debajo de cada esmalte al que corresponde.


Luego me pareció estupendo poder probar labiales de marca Sephora a 3€ cada uno y me llevé estos tres. Hay un rosa de la gama del tapón gris metalizado y tiene destellos brillantes. Lo probé y el color queda muy suave, casi como un gloss. Los otros dos son de tapa negra y no tienen destellos. Uno es un rosa fuerte llamado 1st night o algo así que no pensé que quedaría tan fuerte puesto, pero sí que queda. Y el otro es un coral/rojizo o rojo/anaranjado muy bonito, llamado It girl, es el único que no he estrenado. Están bien los labiales, tienen bastante cantidad y no resecan los labios ni nada, son cómodos de llevar.


Seguimos con unos de los productos que más contenta me tiene, junto con los esmaltitos de OPI, y es esta paleta de Urban Dekay, la de Los piratas del Caribe, o también llamada Black palette. Tiene 6 sombras de ojos en colores potentes, tirando a oscuros muy bonitos, sus nombres aparecen en la foto. Todas me gustan mucho. Lo único que no me gustó de esta paleta es que la sombra gris de arriba en medio estaba rota, como véis en la foto. También hay un lápiz de ojos negro, de la línea ésta de 24/7. Es una minitalla. También hay minitalla de la prebase de sombras que ahora no voy a abrir para que no se estropee o algo, ya que aún tengo el paint ese de Mac que me está durando la vida, lo cual es bueno por los precios que tiene esta marca. La paleta estaba a 10€.

Por último os enseño dos productos que no son de los precios locos, pero son los primeros que compré con descuentos de Sephora, desde que tengo la tarjeta. Aún tengo la Blanca.
Se trata de estas dos paletas: la del 15 Aniversario de Urban Dekay y la Naked2, de la misma marca.



Las dos me encantan, he comprobado que efectivamente la calidad de las sombras es muy buena, pigmentan mucho. Me gustan porque tengo una colorida, con colores diferentes y brillantes y otra de colores más marrones y neutrales. Les voy a sacar mucho partido.
La del 15 Aniversario viene sola y la Naked2 con un minigloss de esos que pican y así dan volumen al labio y con una brocha doble para aplicar las sombras.

Espero que os hayan gustado mis compras y cualquier cosa que queráis preguntarme, no dudéis en hacerlo. Un beso muy grande y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario