jueves, 24 de noviembre de 2011

Productos terminados 1

Hola de nuevo, bienvenid@s una vez más al blog.

Hoy quiero hablar de los primeros productos que he terminado. Son de hace unos meses, pero ya tenía la idea de crear el blog así que hice fotos de los envases y luego los tiré. Ahora me arrepiento de ello, ya que no os puedo decir que es lo que nos dice el fabricante del producto concreto, pero creo que con mi opinión ya basta. Tampoco iba a guardar botes vacíos en mi casa durante meses.

Estos son todos los productos:


De maquillaje no hay nada, es todo de tratamiento pero todas sabemos que es muy difícil terminar algo de maquillaje, de hecho yo no he terminado nunca un producto de color, (o eso creo) si no contamos las máscaras de pestañas que se han ido secando y los esmaltes de uñas que he ido dando de baja por estropearse. Y algún que otro labial, aunque sinceramente antes de terminar algún producto, suelo regalarlo porque ya me aburre.

Estas fotos son peores que las de siempre. Las hice en su día con mi cámara de fotos que ya no uso, la pobre tiene ya más de 5 años y descubrí que mi móvil hacía fotos de más calidad, pero para este post tendremos que conformarnos con estas, espero que se puedan ver mas o menos los productos.



Vamos a empezar por esta loción corporal.


Es de Avon, de la línea Skin so Soft. Trae 250 ml. La textura es tipo loción, líquida aunque no en exceso, de color blanco. Es una loción reafirmante y tonificadora. No me gustó su modo de aplicación. Es untuosa para ser una loción y le costaba absorberse. Tenía que usar muy poca cantidad para no pringarme demasiado. (Odio estar "pringosa"). Su olor es muy agradable. Sí que mi piel tuvo mejor aspecto cuando la utilizaba, pero estaba en mi época buena en la que usé muchos productos reafirmantes y anticelulíticos, bebía mucha agua y hacía ejercicio. Por eso no puedo garantizar sus propiedades tonificantes y reafirmantes de la piel, pero no me fue mal. De todas formas ya no se vende.
Desde ya comento que rara vez repito con algún producto, aunque me guste, porque hay tantos productos en el mercado y me gustaría probar diferentes, cuantos más, mejor :)


Seguimos con este champú de Avon para cabellos teñidos, de la línea Naturals, es de bambú. Lo único que puedo contar es que ha sido mi pesadilla. No me gustó nada. No lava excesivamente bien, no hace mucha espuma, por lo tanto tenía que usar mucha cantidad de la recomendada para lograr lavarme el pelo. Eso de hacer poca espuma y usar mucho producto es algo típico de la línea Naturals, a diferencia de la línea capilar Advanced Tecniques que sí me encanta, pero ya os hablaré de ella en otra ocasión.
Utilice este champú a principios de verano, cuando me teñí el pelo con unos de los tintes que Avon sacó a la venta. Aparte de lo que dije antes, me dejaba el pelo muy seco, se me enredaba, perdió brillo. Y el olor tampoco fue nada de otro mundo.
Trae 250 ml. La textura es opaca de color verde y era tan espeso, que al distribuirmelo entre las manos se quedaban hilillos de champú de una mano a la otra. Ya está retirado, lo sacan en ofertas muy de vez en cuando pero no me lo compraría ni loca. Me compré el acondicionador a juego, lo estoy usando y me queda para un lavado, pero también tengo una opinión negativa de él, que ya os contaré en una próxima tanda de acabados.


Siguiente producto: limpiadora facial Unicreme de Yanbal. Trae 90 gr. y es libre de grasa, para limpiar en profundidad las pieles grasas. Sintiéndolo mucho, no os puedo dar una opinión fiable de este producto y explico por qué.
Lo compré y pasó más de un año hasta que me acordé de usarlo, porque tengo muchos productos en casa. Cuando me lo pedí aún tenía la piel grasa. Cuando se me ocurrió usarlo, ya había pasado su fecha de caducidad, hasta su consistencia se había vuelto rara. Se le separaban los componentes pero yo, intentando hacer de heroína, me convencí a usarla, no iba a deshacerme de un producto sin estrenar. Lo que pasó es que me dió alergia y me salieron manchas rojas en la cara. Pero su uso coincidió con un contorno de ojos del que os hablaré más adelante, al que también se le había pasado la fecha de caducidad, así que realmente no sé cual de los 2 productos me provocó la reacción. Puede que hayan sido los dos. El caso es que ya soy muy cautelosa y miro bien las fechas, no me gustaría que me pasara esto en la cara otra vez.
Sin tener más elección, lo tiré a la basura con 3 o 4 usos y caducado.


Exfoliante de pies de Avon, este producto sí que me encantó. Es de 75 ml, de la línea de pies Foot works. Edición con sales del mar. Hay también crema y spray a juego. Hice la foto antes de acabarlo del todo para que se pudiera ver su textura a través del envase, que es transparente en la parte de abajo. Era un gel transparente con bolitas blancas y azules, y olía muy bien.
En general no soy muy de productos tan específicos. Hace años nunca se me ocurriría comprar un exfoliante solo para pies, me los exfoliaba con cualquier exfoliante corporal que tenía en uso en ese momento. Pero un día los probé y me encantaron, así que desde hace tiempo me los compro siempre que sale una edición con algún aroma nuevo. Los hay normales con olor de fresco para pies y luego de olores e ingredientes varios que van sacando a la venta.
Es muy suave, no daña la piel y me suaviza mucho los pies. Estos productos ya me acompañan en el baño una vez por semana.


Base de esmalte Quickfix de Oriflame. La tuve bastante tiempo y la usaba siempre que me pintaba las uñas, hasta que quedó tan poca cantidad y se volvió tan espesa que la dí de baja. Tiene un color blanquecino semitransparente que no altera el color que nos ponemos después, al secarse queda transparente. Viene en botecito de 7 ml. Muy buen tamaño a mi juicio, ni grande ni pequeño.
Me gustó el producto. No evitó que a veces se me pusieran amarillas las uñas, pero tampoco es que haya encontrado base que lo haga. Tiendo a pintarmelas de seguido, casi sin dejarlas descansar. Sé que no es bueno pero me compré tantos esmaltes, y tengo taaaaantos por estrenar...


 Quitaesmalte de Oriflame, 75 ml. Demasiado poco me parece. Tenía un color azul muy bonito. Estaba bien, no me estropeaba las uñas ni nada, pero por la relación cantidad - precio que tiene creo que no merece mucho la pena.


Seguimos con el tónico Hydra - tonic de la línea de cuidado facial básico de Yanbal, Sentiva. Es de 180 ml. para cutis graso, también es de cuando tenía la piel grasa, pero este no caducó. Cuando terminé de usarlo mi piel ya había cambiado, no era espantosamente grasa y al final me resultó un poco fuerte, pero lo terminé. A una piel totalmente grasa creo que le va muy bien, es bastante astringente y huele bastante a alcohol, pero también a menta. Eso para mi gusto lo hace más fuerte aún. Es un líquido transparente con partículas como de polvillo de tratamiento que matifica la piel y ayuda a reequilibrarla.
Los tónicos de piel normal/mixta y el de piel seca son mucho más suaves, obviamente. El último incluso tiene textura de gel. Los he probado los tres :)


Spray corporal infantil de Oriflame. Fue una edición limitada para niñas, me hizo gracia y lo compré. Es muy suave, prácticamente agua, apenas huele. Lo cual está muy bien si está indicado para niñas, que ellas no tienen ni que perfumarse como los adultos ni maquillarse a esa edad.
Me vino muy bien para los meses de verano, para después de la ducha, aunque me quedara en casa. Si salía, me ponía alguna colonia sin alcohol, lo recomendado en verano.


Este es el contorno de ojos del que os hablé antes. Trae 15 ml. como la mayoría de este tipo de productos. Es se SesDERMA, la cremita se llama K-vit. La compré en farmacia. Me la recomendaron para mis ojeras horrorosas que siempre están ahí y no se van con nada. Creo que es contorno de ojos más caro que he tenido jamás, junto con uno de Yanbal. Me costó 22 euros. Tiene mucha vitamina K, por eso se llama K-vit y me enteré que era bueno para ojeras muy marcadas.
Lo malo es que se me caducó y cuando lo usé junto a la limpiadora facial también caducada, me hizo reacción alérgica. No pude ni probarlo en condiciones. Lo usé 3 o 4 veces antes de que me salieran las manchas rojas e la cara. Menos mal que se me quitaron al dejar de usar estos productos. Cuando pasó todo esto miré su vida útil y me sorprendió descubrir que solo dura 6 meses!!! Claro, por eso me pasó lo que me pasó.



Crema de noche facial Sentiva Specific Skin 24, de Yanbal. Es una línea de cremas de día con SPF 30 (actualmente es de 50 y con envase blanco) y ésta de noche antimanchas y blanqueadora de la piel. La crema de día saldrá en siguientes acabados. Es como un conjunto de 24 horas de acción: con esta quitar manchas de noche y con la de día protegerse del sol.
Trae 30g. Es de textura muy ligera, fácil de extender y absorber, a diferencia de la de día que es muy untuosa. No sé si me quitó manchas pero la textura era muy agradable, el olor también. Poco más que decir.


Exfoliante corporal Swedish Spa de Oriflame.
Tuve una relación de amor - odio con este producto. No es muy suave, sus gránulos son gorditos y "raspan" bien. Lo curioso de la fórmula es que tiene un complejo de aceites y tras exfoliarte y aclararte, la piel queda aceitosa, por lo que luego no hace falta hidratarla con crema corporal. Al principio no me gustó la idea, me parecía demasiado pringoso. Con los usos le encontré ventajas, me dije: "Chachi, ahora que me ahorro el paso de echarme crema después de la ducha".


Y por último esta crema intensiva para estrías con Elastoderm de Yanbal. Contiene 100 g. y digo gramos porque es muy espesa. Puede parecer poca cantidad pero para ponerla solo en las estrías me parece bien. Me costó terminarla. Es muy densa y untuosa, hasta cuesta extenderla en la piel. Difícil de absorber. Intenté mezclarla con otros productos para facilitar la aplicación, pero ni así mejoro. La mezclé con el aceite de almendra dulce de Mercadona. Pensé que al ser tan líquido el aceite ayudaría mucho pero nada. Lo único que consegui fue pringarme más. Menos mal que era primavera y no hacía calor. La mezclé también con otra loción corporal ligera y me fue algo mejor, pero vamos. No sé cómo conseguí acabarla. No la volvería a comprar, sigue en venta.

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario