viernes, 18 de noviembre de 2011

Esmalte Señorita bonita de China glaze

Hola de nuevo.

Hoy quiero hablaros de un esmalte de uñas muy bonito de China glaze.
Hace unos meses no tenía ninguno de esta marca pero los vi en la página de Maquillalia www.maquillalia.com y decidí probarlos. Me compré varios en 2 o 3 pedidos diferentes y así me hice con una colección. Principalmente tengo tonos veraniegos porque los compré en verano y quise hacerme con las colecciones de verano que había antes de que se agotaran los productos. Adquirí algunos de los que había disponibles de la colección del año 2010 y también todos (o casi todos) de la colección estival de este año 2011, llamada Island escape.

El esmalte Señorita bonita es de ella.
Aquí os pongo una foto para que veáis de qué estamos hablando.



No sé si podéis apreciar bien el tono, pero es un morado intenso con multitud de destellos de color rosa. Hacen muy buena combinación. Es un color fuerte que destaca en las uñas, muy apropiado para esa época del año.
En las uñas queda puesto tal que así:




Yo lo tuve puesto hace poco, porque ya estamos en otoño pero no pude estrenar antes los esmaltes que compré. Con este ya estrené todos los de verano y ya puedo ponerme tonos más otoñales.
Se aplica muy bien, la formula está bien, algo liquidilla y se pone opaco con dos capas, con una sola queda transparente. Yo siempre suelo darme dos capas, aunque algún esmalte cubra con la primera. Lo hago para darle más durabilidad y consistencia. Antes de aplicarme el color me pongo una base protectora (que por desgracia no evita que me amarilleen las uñas) y después, un top coat que protege el color y hace que la manicura nos dure  más tiempo, aparte de darle más brillo y demás beneficios.

Los pintauñas de China glaze contienen 15 ml. Tienen endurecedores  en su fórmula, en concreto caolín (china clay, de ahí su nombre) y son famosos por ser libres de toulenes y DBP (no sé lo que es eso, no os voy a mentir).


Os dejo el link de la página de Maquillalia, de las lacas China glaze, por si os interesa.
http://www.maquillalia.com/china-glaze-esmaltes-c-19_195_259.html?osCsid=76c2125e5ae4a1ccf7764961dfa121ac

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario