domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi pedido Oriflame de C/16

Buenas noches.

Hoy voy a enseñaros las cosas que pedí en el último catálogo de Oriflame.
En la entrada anterior de mi pedido a Avon os expliqué el tema de las campañas, en Oriflame es lo mismo que en Avon.

Vamos a empezar con una foto general de los productos, con sus cajitas, todo guardadito.



No son muchas cosas, pero ya os conté que Oriflame tiene precios más elevados, así que no puedo comprarme todo lo que quisiera (por mí, me compraba el catálogo entero jeje).




Aquí tenemos un champú y acondicionador de la línea Milk y Honey. Esta línea es de productos de cuidado corporal, pero ahora están estos dos productos capilares. Son de nuevo lanzamiento de este mismo catálogo. Aún no los he probado, tengo muchas cosas antes en la lista de espera. Como veis en la foto, estaban precintados y al intentar quitar las pegatinas, no las pude arrancar del todo y se me quedaron así de feos. Esta es la primera vez en la que me llegan los productos precintados, y no me gusta esta novedad por lo que os acabo de comentar.
Los productos son de 200 ml. cada uno. Tienen una textura semi transparente y huelen bien, no exactamente como sus "hermanos" corporales pero muy parecido.


Seguimos con dos productos de la línea infantil, éstos de edición limitada para estas fiestas. Son champú/gel de ducha infantil y jabón de manos con olor a galleta de jenjibre. Está curioso el olor, me gusta. El gel/champú (cumple ambas funciones, como toda la línea infantil de Oriflame) también venía precintado. El jabón trae 300 ml. y el gel, 250 ml. Los pedí para mi chico, le gusta lavarse con productos anti lágrimas, que los normales dice que le entra en los ojos y le pica :)


Este es el producto estrella de Oriflame y líder de ventas, la conocida crema universal. Esta en concreto es de edición limitada para las fiestas, con olor a chocolate y huele que alimenta, me encanta! El frasco es de plástico de color marrón pero el color de la cremita es blanco. Trae 15 ml. como la crema original. Pienso hacerme con alguna más en el próximo catálogo.
La crema universal de Oriflame hidrata y protege la piel seca e irritada en rostro, labios, codos, manos, pies... A mi chico también le encanta y está muy contento con los resultados al usarla, así que ya nunca falta en casa. Él tiene un tipo de dermatitis y cuando se la pone sobre la zona afectada, a los pocos días el problema desaparece.


Esta barra de labios es de edición limitada, de la línea Giordani gold. Tengo debilidad por los labiales rojos, y los utilizo de verdad. Por ejemplo me la puse esta tarde, decidí estrenarla para salir un rato por ahí. Es en el tono Carmine, viene a juego con esmalte de uñas que os mostraré abajo. Trae 4 gramos de producto. Es una serie de 3 labiales, todos rojos, pero en tonalidades diferentes, a juego con 3 esmaltes de uñas, todos ellos rojos también. Me pedí esta pareja para probar, y me gusta, así que en un futuro pediré las otras dos.
Tengo que decir que todas las barras de Oriflame, salvo las brillantes, son algo secas, pero poniendo un bálsamo antes de la barra no tenemos ningún problema.
Esta línea de edición limitada está pensada para resaltar nuestra belleza según el color de piel que tengamos
 - pálida, clara y oscura. El labial y pintauñas llamados Carmine, los que yo tengo, son los apropiados para pieles pálidas o muy claritas, pero yo no me dejo llevar por estas sugerencias, me pediré los tres juegos porque me gusta y ya está, a mi me da igual el tono de piel.
Son muy bonitos la verdad.
Ahora vamos a ver el esmalte.


Es este de aquí y se llama Carmine, igual que la barra de labios. Trae 10 ml. y es un rojo precioso. El pincel es muy cómodo de utilizar. No lo he probado pero ya os diré que tal cubre y cómo es la formula que tiene.



Este producto es un trío de sombras de ojos, de una edición limitada anterior pero quedaban restos y me lo pedí. Ya sé de antes que me gusta, porque cuando salió la colección me pedí otro trío de los tres que eran, en tonos verdes. Está sin estrenar todavía pero como os digo, el producto ya está aprobado. Es en tonos marrones, de la Smokey collection. Es de 3 gramos y en la segunda foto podéis ver numeradas las tres tonalidades y tiene un dibujito que nos muestra cómo deberíamos de ponernos los colores en el ojo. Viene con mini aplicador que por supuesto no voy a utilizar.



Seguimos con dos delineadores de ojos de la línea juvenil Very me y se unen a los productos de edición limitada. Esta en concreto se llama Night fever. Son muy cortitos, de 1 gr. El tono negro es el Black ray y el plateado - Silver glow. No los he probado en los ojos, solo en la mano para ver como pintaban y bastante mal, la verdad, como la mayoría de los lápices de Oriflame. Les cuesta pintar, hay que insistir pero tampoco hay que pasarse, que el ojo es muy delicado. No creo que pinten mejor en el ojo, pero bueno. Ya veremos.


Y por último están la brocha para sombras de la línea Giordani gold y una barra de labios que me mandaron de regalo. La barra es de las brillantes que os comenté antes, que son más hidratantes que las barras normales. Este tono, Trendy berry ya lo tenía pero no pasa nada, es un regalo al fin y al cabo. Es de la línea Power shine, brillan mucho.
La brocha es muy normalita, de pelo negro sintético y mango dorado. Es cortita y muy ligera.

Precios no os voy a decir porque ya sabréis que cambian en cada catálogo, tienen diferentes descuentos, varían las ofertas, etc. Os dejo el enlace al catálogo actual (de cual es este pedido) por si tenéis curiosidad.
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201116

Tengo que decir que pedí una sombra suelta y no me ha llegado, pero sí la han facturado. Es la primera vez que me pasa esto en todos los años que llevo vendiendo la marca. Me podré en contacto con ellos lo antes posible para solucionarlo.

Con esto me despido, un saludo a todos mis lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario