domingo, 27 de noviembre de 2011

Look Ahumado en azul (mi segunda propuesta para el concurso de Beautyvictim)

Buenas, estamos aquí un día más, y esta vez es para ver un look y explicar cómo y con qué se ha realizado.
Se trata de un ahumado en azul y es mi segunda propuesta para el concurso de Beautyvictim, http://www.beautyvictim.com/ que terminó el pasado 20 de noviembre.

En esta ocasión también contamos con un vídeotutorial, que está en Youtube y podemos ver aquí:




Ahora que sabemos de qué se trata, vamos a repasar los productos utilizados.



Las brochas y pinceles son estos de aquí:


De izquierda a derecha:
Brocha de Avon para polvos: me apliqué los polvos compactos con ella.
Brocha de Yanbal, la utilicé para aplicarme el iluminador alrededor de los ojos, en frente, nariz y barbilla.
Brocha de Oriflame, la uso para ponerme el colorete.
Vamos con los pinceles de ojos.
E35 de Sigma, es el lápiz tipo boli, con el que marqué los bordes del párpado en donde quería ponerme la sombra de ojos.
E55 de Sigma, la brochita para depositar la sombra en el ojo.
Y E25 de Sigma también, utilizado para difuminar los cortes entre las distintas sombras y para aplicar sombra clarita en el arco de la ceja.


Estos son los productos utilizados en la cara.
De izquierda a derecha tenemos:
Sensual bronz, Polvos bronceadores efecto satinado de Yanbal, en el tono Sexy miel. Parecen muy oscuros pero no dan ese color a la cara. Dan luminosidad con efecto satinado, y de paso sellan el maquillaje.
New energy, All over highlighter de Essence, en el tono 01 Feel de light. Son del año de la polka, hace tanto que los tengo, que no estoy segura de donde y de cuando son. Creo que me los compre en Bulgaria hace muchos años, y fueron los primeros polvos faciales que adquirí en mi vida. En fin, los utilicé para iluminar las zonas estratégicas del rostro.
Colorete de Oriflame en el tono Classic rose. Un rosa muy bonito, con finos brillitos dorados.
No he puesto base de maquillaje porque me la puse antes de empezar a grabar el vídeo, pero es la Perfect control de Yanbal, en el tono Mediano1, aplicada con la F80 de Sigma.


Las sombras, de izquierda a derecha:
Avon Precision glimmer en el tono Golden turquoise, un azul turquesa precioso. Me lo puse en el lagrimal por arriba y por abajo para darle un toque de frescor a la otra sombra azul tan oscura.
Sombra de Oriflame en el tono Champagne para iluminar el arco de la ceja.
La sombra protagonista: Miradas insinuantes de Yanbal, de la línea Clic. Depositada en todo el párpado.


Más productos de ojos, de izquierda a derecha:
Lash plumping mascara de Yves Rocher, en el tono Noir, minitalla.
Lápiz delineador de ojos Glimmerstick Diamonds de Avon, tono Twilight sparkle. Azul profundo con brillos.
Power curl mascara de Oriflame, en el tono Blue. Aplicada después de la negra para lograr una mirada más misteriosa.


Prebase de sombras Paints peintures Bare canvas de Mac, la uso siempre antes de cualquier sombra.
Kit de cejas de Oriflame, tono universal. Contiene dos sombras marrones, más clara y más oscura, yo las mezclo para rellenarme las cejas, y cera para fijarlas, que en esta ocasión no utilicé.


Corrector Select cover-up de Mac en el tono NW20, bastante cubriente.
Prep+Prime Vibrancy eye primer, también de Mac, lo uso siempre en las ojeras antes del corrector para iluminar y refrescar la mirada.


Preparador de labios de Oriflame (el blanco). Desde que lo tengo lo utilizo siempre en los looks.
Barra de labios Lip love lipstick de Oriflame, línea Visions (anterior a la actual Veryme) en el tono Matt. Fue una colección en la que cada tono tiene nombre de un famoso: Matt, George, Brad, Fergie, etc. Este en concreto es un tono muy natural, marrón rosado muy clarito, con destellos plateados.

Esto ha sido todo, para cualquier duda, pregunta o lo que sea podéis dejar un comentario.
Gracias por pasaros por aquí, hasta la próxima.

2 comentarios: