lunes, 11 de junio de 2012

Compra productos Deliplus (Mercadona)

Hola a todo el mundo!
Pido disculpas por tardar tanto en subir esta entrada, la prometí hace ya tiempecillo y no me dió tiempo, pero aquí está. Además, el retraso me ha servido para ampliar la compra porque hice una segunda visita a Mercadona y me compré tres cosillas más.
Vamos allá.
Ésta es la primera tanda de productos.




Compré las tres cremas nuevas corporales que huelen a: Frutos rojos, higo y fressia y cítricos. Tienen buena pinta, no las he probado pero me parecen una cucada, el envase y la cantidad perfectos, 150 ml. cada una. El olor que más me gusta es la de los cítricos.



Luego me compré la esponja Konjac que como ya sabréis, también es novedad en Mercadona. Ya la he usado varias veces, pero como es la primera que tengo, no la puedo comparar con las de otras marcas. La verdad es que no le veo nada en especial, no me hace en la cara nada distinto, pero su tacto me encanta para masajear la cara, es un acto muy agradable. Además me huele un poco como a medicinas, no se si es normal o yo me he fumado un porro jajaja.


Esmaltes magnéticos con su imán. La primera vez que fui había tres colores: verde, azul y marrón cobrizo, y pensé que eran los únicos, pero en la segunda visita vi dos colores más y me los llevé. Es más, creo que hay un rojizo que no he visto y obviamente, no tengo. Aún no me he pintado las uñas con ellos, pero sí los probé en las de mi chico, por eso confirmo que sí funcionan, por si alguien tiene la duda, ya que son muy baratos, 2,5 euros la unidad y el imán, 1,2 euros. Son pequeñitos.



Esmalte de Astor Fashion studio en un color café con leche, de esos pequeños que cuestan dos euros. Siempre que voy y veo colores nuevos, me los llevo. Éste no se cuando ha salido, pero no lo tenía y decidí completar la colección.


Luego vi otras tres monadas baratitas y me las compré. So tres esmaltitos de una tal línea, colección o yo que se que se llama DP (Deliplus) Jeans. Son un morado cremoso (sin shimmer, glitter ni nada), un morado más oscuro con glitter y un negro/gris también con glitter.


En la segunda visita vi los otros dos colores de los DP Magnet de 6 ml. Son un morado y un negro/gris con destellos como tirando a verde/amarillo. También los probé en las uñas de mi novio.


También vi que ya habían traído las nuevas sombras en crema de Maybelline, Color tattoo 24 hr. Quise llevarmelas todas, son 6 en total pero además hicimos la compra de la semana de comida y tal e iba a ser mucho dinerito, espero poder comprar las otras más adelante. No la he usado aún pero he leído muy buenas críticas. Me llevé la marroncita 35-On and on Bronze. No se que cantidad de producto tiene, no lo pone o yo no la veo escrita en el envase.


Esto es todo por ahora, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario