lunes, 26 de diciembre de 2011

Pedido Oriflame de c/17 2011

Buenos días.
Aquí estamos una vez más y hoy vamos a ver mi último pedido a Oriflame. Es desde principios del mes pero como no he tenido tiempo de enseñarlo, lo hago ahora.
La verdad es que me compré pocas cosas, y creo que va a ser así en esta marca, ya que una barra de labios sale a 9 euros con el descuento aplicado, si me quiero pedir 4 o 5, como es el caso, se me va el presupuesto.


Estos son los productos, 7 pintalabios, 6 de la misma gama y el séptimo diferente, y un lote de productos corporales de la nueva línea perfumada Delicacy.





Barra de labios edición limitada Giordani Gold, tono Scarlet.
Es de la colección de tres labiales y tres esmaltes de uñas rojos, variando la tonalidad del rojo según si tenemos la piel clara, mediana u oscura. Mi intención es comprarme los 6 productos, a ver si puede ser antes de que la retiren. Por ahora llevo un esmalte y dos barras.
Este es el tono para piel mediana, la vez anterior me compré en conjunto para piel clara. Es un tono rojo amarronado precioso, queda muy bien puesto, muy elegante.
El envase de esta colección también me gusta mucho, en rojo y dorado, muy buena combinación a mi parecer.


Crema de manos de la línea perfumada Delicacy, 75 ml. Esta línea es de nuevo lanzamiento.
Últimamente había probado cremas de manos de Oriflame que no me gustaron mucho, porque dejaban las manos resbaladizas y esta sensación no me hace ninguna gracia. Pero esta crema me sorprendió muy gratamente. Es muy suave, se absorbe rapidísimo y deja en las manos como una película protectora pero sin ser grasa y molesta. Me encanta. Además el aroma es muy agradable y suave y muy delicado, como indica el propio nombre de la colección, la cual consta de los tres productos que enseño y el perfume que no he adquirido.


Crema corporal Delicacy, tarro de 200 ml.
Lo mismo que la crema de manos, este producto me gustó mucho. Se absorbe de maravilla, deja la piel hidratada y protegida sin sensación grasa y con un delicado aroma muy rico. Otro diez para esta crema.


Jabón en pastilla Delicacy.
Tengo la manía de comprar todo jabón en pastilla o líquido que salga en catálogo, abrirlos para verlos y olerlos y dejarlos así en el cajón. Espero que no se pierda el aroma pero al menos perfuma todo el cajón. Se me han juntado bastantes, creo que tengo jabones al menos para tres años.


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Red copper.
El primer tono que enseño de esta gama y el único que aún no me dio tiempo a probar. Pensé utilizarlo en el segundo look de fiesta que probablemente subiré mañana, pero al final me decidí por un tono natural de un labial que tengo desde que era adolescente, ya lo veréis en el vídeo.
Es un tono rojo cobrizo y/o amarronado, queda muy bien en chicas morenas como yo, o al menos a mí me gusta como me quedan estos tonos.


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Irresistible red.
De aquí en adelante probé todos.
Este es un rojo apagado, tirando a rosado, con destellos del mismo color. Puesto en los labios no queda un color mate, uniforme como los demás, sino más brillante.


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Daring red.
Como veis, me compré toda la gama de rojos y corales de esta línea. Este es el rojo más fuerte y encendido que hay, es EL rojo. Queda muy bien puesto, aunque nada discreto, es mejor para las más atrevidas.


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Coral wave.
Visto así mola, pero me enamoré completamente de él poniéndomelo. Se ha convertido en uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos.
Es un coral precioso. Puesto ilumina toda la cara, le da una luz, vida y alegría que favorece muchísimo. De verdad que es espectacular, me tiene loca perdida. Creo que queda bien tanto en rubias como en morenas. El día que me lo puse todo el mundo me preguntó que labial era y dijo que le gustaba mucho. "Abre" y da calidez a toda la cara a más no poder, lo requeterecomiendo!


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Red devotion.
Es un rojo bastante fuerte, pero tirando un poquito a rosa. También uno de mis preferidos, muy favorecedor y nada discreto.


Barra de labios Oriflame Beauty en el tono Garnet attraction.
Pertenece a la gama de los rojos, pero yo de rojo no le veo nada. Es como un rosa palo, tirando ligeramente a malva. Me gusta, me queda bien aunque me esperaba un rojo más. Aún así estoy muy contenta con la compra, todos me quedan bien y los usaré.

Antes de despedirme dejo el enlace al catálogo actual de Oriflame, por si alguien quiere verlo:
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201117

Y esto ha sido todo.
Espero que estéis teniendo de los mejores días en vuestras vidas.
Felices fiestas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario