domingo, 25 de mayo de 2014

Black friday noviembre 2013: Primor online

Hola a todos, en la entrada de hoy os enseño mis últimas compras del Black friday del año pasado, las de Primor. Esta vez son pocas cosas y os dejo el vídeo:




Empiezo por el productro estrella, la famosa Esponja de maquillaje Beauty blender:





La he usado bastante, aunque ahora mismo la tengo guardada, la verdad es que me da pena que se rompa o estropee y uso la azul de Kiko, de una colección del año pasado. Pero por mucha pena que me de, las cosas están para usarlas y cuando se me estropee la de Kiko, seguiré con ésta. Me costó unos 12,30€ y en Primor es de los sitios donde más barata se encuentra. Las variedades negra y blanca eran algo más caras. A mi me da igual el color y cogí la más barata. Es verdad que es más suave, blandita y ligera que las de otras marcas, pero en cuanto a resultado todas las que he probado, de momento 3 de precios variopintos, trabajan igual. Aplican la base de maquillaje de manera natural, difuminada, sin dejar marcas como las brochas. Desde que descubrí las esponjas, no he vuelto a aplicarme base con brocha. Una vez decidí hacerlo y fijarme bien en la diferencia, y claro está, prefiero las esponjas. Las 3 que probé: ésta, la de Kiko y mi primera de H&M, con precios y textura diferentes, me hacen el mismo trabajo. Sí que es más agradable usar una esponja blanda que una dura, pero hacen lo mismo. Además la Beauty blender cada vez que la lavaba, me soltaba tinta rosa y las demás no desteñían.

Iluminador facial de Catrice multicolor de la edición limitada Candy shock en el tono C01 Vanilla love:





Al ser de edición más o menos antigua, estaba de oferta. Deja un tono beige blanquecino bastante discreto y natural, no se nota mucho. Tiene pequeños y pocos destellos que casi se pierden al aplicar el producto. Lo veo muy bien para el maquillaje diario.

Sombras de ojos en crema Maybelline Color tattoo 24h. en los tonos 25 Everlasting navy la azul y 55 Inmortal charcoal, la gris:





Me aficioné a estas sombras la primera vez que las probé y desde entonces me he hecho con creo que todas que salieron a la venta en España. La azul oscura me parece ideal para ahumados o para delinear el ojo y la gris me encanta, no es típico plateado brillante y a veces poco ponible, es un tono medio y por alguna razón que desconozco, me veo favorecida con maquillajes en tonos grises, así que muy contenta con ambos productos.

Barra de labios de Wet N Wild en el tono Coral-ine:




Al ver ese nombre supe que sería perfecta para mi. Es del envase negro y creo que es el lineal fijo de labiales de la marca. Es de efecto mate, algo seca y dura, pero muy pigmentada y con buena duración. El color es un coral potente, tirando a rojo, bastante llamativo y alegre.

Barra de labios de Wet N Wild de la edición limitada de la cantante Fergie en el tono Old school glam:




Es del mismo estilo de textura: mate, sequilla, pero se desliza bien y el tono es un rojo con subtono rosa, o al menos yo lo veo así. También es un color potente. El otro labial que forma parte de la colección es un rosa de subtono lila/morado, me lo compré después en otra ocasión, pero no me veo muy bien con ese color.

Por último os enseño lo que me enviaron de Primor de regalo. Este es mi segundo pedido a la web y la primera vez me regalaron dos productos en tamaño original, y esta vez solo 3 muestras de perfumes.





Y esto es todo, "primores" :)
En las siguientes 3 entradas o así os mostraré mis compras de las fiestas navideñas y con eso ya pasamos a este año 2014. Aviso también de que estoy en época de exámenes y lo estaré hasta julio y veremos como me las apaño para seguir por aquí. Un beso a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario