viernes, 16 de mayo de 2014

Black friday noviembre de 2013 Beautik, Kiko, Bodybell

Hola de nuevo, que tal?
Bueno, yo vengo hoy con unas de mis compras del BF de noviembre de 2013. Después enseñaré 2 más del Black friday, unas pocas de Navidad y ya pasamos a este año :) Espero no volveros loc@s con tanto retraso en mis vídeos y entradas. Hablando de vídeos, os dejo el de ésta entrada, para darle comienzo:




Voy a empezar siguiendo el orden del título; primero lo de Beautik.
No son muchas cosas y son baratitas.
Os enseño en una foto 3 productos para labios; un bálsamo labial rojo de Essence de edición limitada de Navidad 2013, un gloss de Essence de una edición limitada pasada, la basada en la saga Crepúsculo y un gloss de Catrice que los señores de Beautik me enviaron de regalo con el pedido:



En la segunda foto se ven las etiquetas con los respectivos nombres. Ahora los veremos de uno en uno:
Empezamos por el regalo, gloss de Catrice en el tono 01 Welcome to Pink Tropez de la línea Lip appeal:


Es un tono rosa, pero cálido, pigmentación media, queda muy mono. El aplicador también me gusta, es grandecito, pero fácil de usar.

Sigo con otro gloss que no es de Beautik, lo compré en perfumería Bodybell a 1,29€, estaba de liquidación. Es el 01 Alice had a vision again de la colección Breaking dawn de Essence:



Es un tono berenjena muy oscuro que al principio puede asustar, pero aplicado queda prácticamente transparente, solo sube un poquito el tono natural del labio. Tiene destellos que en los labios no se aprecian en exceso.

Y el que pedí a Beautik, es el bálsamo labial tintado de la edición limitada de Navidad de Essence 2013 Happy holidays, en el tono 01 Run, run Rudolph!



Es un bálsamo hidratante, muy bien pensado para aquella épica de invierno. Deja un tono rojito en los labios sin ser demasiado exagerado. Había otro en rosa, pero solo compré éste, prefiero los rojos y corales a los rosas, la verdad (aunque últimamente no me disgustan tanto los tonos rosas).

Sigo con tres coloretes líquidos o en stick de las marcas Essence y Catrice:



En esta segunda foto se ven los tonos de los productos, aunque el stick morado de Catrice, no sabría identificar su número y/o nombre, es lo que veis en la pegatina del código de barras.

Stick rojo de Essence de la misma colección navideña, Happy holidays, en el mismo tono que el bálsamo labial, Run, run Rudolph!
Y colorete en stick morado de Catrice en... AI.AC, es lo único que pone, tampoco sé si es de alguna colección o lineal fijo:



Últimamente me he aficionado bastante a este formato de coloretes y de estas dos marcas, no se por qué, pero me dan buen resultado, me gustan y no son caros, así que perfecto. En siguientes compras veréis que me compré más coloretes de este tipo, porque me gustaron y me resultan cómodos de aplicar: los uso directamente desde el stick o barra después de aplicar la base de maquillaje y antes de los polvos faciales para sellar. Tengo entendido que a algunas chicas no les gustan porque se les va el color, pero a mi no se me pierde, se me queda tal y como lo apliqué durante horas, por eso también me gustan. Son prácticos, rápidos y fáciles de usar, sobre todo para cuando tengo prisa y no quiero usar brochas. Aplico directamente en las mejillas, difumino con los dedos y ya está, hasta puedo salir así a la calle, sin poner base o polvos. Dan vida a la cara igualmente.

El tercer colorete es el Blush tint de Catrice, creo que es tono único, y es con textura líquida/gel de color rojo, en bote de cristal y aplicador tipo esmalte de uñas, pero con pincel de gloss. Creo que es una versión barata del Benetint de Benefit.



También sirve para mejillas, lo he usado de las dos maneras y me gusta. Deja un tonito rojizo agradable, aunque a la hora de usarlo mancha un poco los dedos de rojo.

Y esto es todo lo de Beautik, ha sido compra pequeña. Ahora paso a la compra en Kiko. Había un 30% de descuento o algo así y me hice con 3 kits de productos famosos y buenos de la marca. Eran productos como digo conocidos, pero en tonos de edición limitada para Navidad 2013. Formaban parte de la edición limitada de Kiko para las fiestas, Digital emotion.

Kit de labiales Ultra glossy stylo:





Aquí veis su envase blanco en vez del normal negro y su numeración, del 821 al 825. Tenemos un tono nude amarronado, un rosa cálido oscurito, un rojo pasión, un coral intenso y un rosa chillón:






Tienen la calidad y la textura de siempre.

Sigo con el kit de sombras de ojos en stick Long lasting:






Son estos 5 tonos preciosos, del número 45 al 49, creo que se ven bastante bien en las fotos. Son un color carne con destellitos, se parece al de lineal fijo y al de la colección veraniega del año 2013; un marrón oscuro, un azul eléctrico, un verde medio y un casi negro:






Me alegro de haber conseguido este kit, son productos que uso mucho.

El tercer kit es de lápices de ojos, el Automatic precision eyeliner and khôl set:





Son estos 5 tonos preciosos del 716 al 720: negro, color carne, marrón, azul y verde. Son retráctiles y no de los más cremosos que existen, pero se deslizan bien y pigmentan. Para la línea de agua no los veo mucho. Hace mucho que no me la suelo pintar, me hacen un poco de daño cualquier tipo de lápices que use y no me agrada la idea de tener algo en contacto con el ojo.

Éste es el ticket de compra, se ven los precios de los kits y el descuento que me aplicaron:


Para finalizar os enseño los 3 productos de otra edición limitada de Essence que compré en Bodybell, la Beauty beats:






Son un iluminador, colorete y brillo de labios. En la segunda foto se ven los nombres de los productos. Los tres me gustan mucho; el colorete muy mono, de tono rosa/rojizo intenso; el iluminador, como todos los que tengo de Essence, precioso; y el gloss muy bonito, deja un tonito rosa/coralito.

Os dejo el ticket de esta compra, en el que aparece el gloss de liquidación de las primeras fotos, de la colección de Crepúsculo:


Esto es todo, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario