lunes, 19 de mayo de 2014

Black friday 2013: pedido Maquillalia y algo de Bell y Mercadona

Muy buenas a tod@s!
Sigo con mis compras del Black friday de noviembre del año pasado, esta vez es un pedido que hice a Maquillalia. La oferta consistía en 20% de descuento en todo, regalo con el pedido y gastos de envío a 1€ con cualquier importe de pedido. Yo aproveché para probar algunas cosas que se han hecho bastante famosas por este mundillo: productos de la marca Ziaja y un cepillo para el pelo.
Os dejo el vídeo en el que enseño todo:





Empecemos a ver los productos!
Primero, 3 aguas micelares de Ziaja: de oliva, rosa mosqueta y algas marinas:




La de oliva y algas marinas las tengo sin abrir, pero actualmente estoy usando la de rosa mosqueta. Me gusta, parece suave y respetuosa con la piel, pero la mía es tan sensible, que se me pone roja cada vez que la limpio con cualquier producto y después de la ducha. Aplico una cantidad en un disco de algodón como para impregnarlo, no mucho porque luego se escurre por las manos, y me froto la cara, después de haberme retirado los restos tochos de maquillaje con toallita desmaquillante. Esta ha sido básicamente mi rutina de desmaquillado en mis "tiempos de obra" :)
Apenas huele. Al frotarla en la piel hace como espumita, no necesita aclarado. Después me aplico el tónico, uso uno de la misma marca, lo veréis más adelante en la entrada. Lo que sí he notado es que cuando me paso el disco de algodón con el tónico, sigue saliendo algo de maquillaje.

Los tónicos de los que hablo: los de caléndula, pepino y Phyto aktiv:



Tengo sin abrir los de caléndula y pepino, pero uso ahora el Phyto aktiv que es para piel delicada/sensible. Me gusta, parece suave y que calma la piel, aunque ya os digo que se me sigue enrojeciendo. Termina de arrastrar los restos de maquillaje que no ha quitado el agua micelar que uso antes del tónico. Tiene un olorcito delicado.

El regalo que me hicieron por el pedido fue este colorete de Mua, el nº 5:






El color no se aprecia muy bien en las fotos, es más intenso en la realidad y es un tono tierra anaranjado muy bonito y natural, me gusta. Es mi primer producto de la marca.

Me compré también un producto famoso, el cepillo capilar Tangle teezer en color rosa:








Estaba reacia a comprar este cepillo, me parecía caro para un "cacho plástico", por eso aproveché esta oferta. Lo estoy usando desde que lo tengo y al principio no me hizo mucha gracia, si tengo el pelo enredado, me sigue dando tirones como otros cepillos convencionales (este promete que no da tirones), pero luego no se si es porque me acostumbré a él, pero ya no me imagino volver a usar otro cepillo, solo uso este :) Y sí, da tirones, pero menos y menos fuertes. Sí que me da electricidad estática a veces y en general estoy contenta con esta inversión. Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.

Otros productos de Ziaja: exfoliante facial micro peeling de rosa mosqueta para piel seca y sensible y + de 30 años, y varias mascarillas faciales unidosis: de rosa mosqueta, de leche de cabra y Phyto aktiv:




También estoy utilizando el exfoliante en estas semanas, cada domingo. Me gusta bastante su textura, es un gel con gránulos medios y es muy agradable a la hora de aplicarlo en la cara y masajear. Creo que deja la piel suave y huele muy bien. La experiencia de usarlo me resulta muy agradable, me gusta, por lo que ya puedo decir que repetiría con este producto :)

Las mascarillas hace tiempo que las gasté, me dieron para un par de veces generosas cada una. Tienen en común que son una pasta más o menos densa, como barro que se seca en la piel y se retira, se diferencian por el olor. Me parece que este formato en sobres es el único que tienen, no se venden en botes más grandes. No se si me hicieron algo, es poca cantidad y pocos usos, pero yo en general no sabría decir nunca si una mascarilla me hace algo o no. Las uso porque se supone que es bueno hacerlo una vez a la semana y ya está.

Aquí os dejo la factura con los precios de los productos y el descuento que me hicieron:


Ahora os enseño dos tintes labiales de Bell, el nº 10 (rosa) y nº 11 (coralito). En el vídeo al grabarlo no veía los tonos, no estoy acostumbrada a que aparezcan en la parte superior de la tapa jeje






Los compré en una tiendecita de Bell que hay cerca de casa, de camino a Mercadona. Son de edición limitada, menos intensos y pigmentados que los lip tint normales de la marca. Dejan un color bastante suave y natural. No reseca mis labios, pero tampoco los hidratan, si ya los tenía secos y con pellejitos de antes, así se quedan tras aplicar estos productos.

Y cuando llegué a Mercadona, me compré dos cosas.
Una es su pincel de sombras de pelo de pony:





Lo utilizo bastante desde entonces, va muy bien para aplicar la sombra en el párpado. Es suave y estoy contenta con él, por el precio que tiene (unos 4€ si no recuerdo mal), hace muy bien su función.

Por último, el segundo producto que compré en este supermercado, fue un pack de geles de ducha de edición limitada de 100 ml. cada uno, con olores a: pistacho, limón, fresa y brownie:



No los he estrenado, pero sí olido y me gustan sus olores, ya veremos como limpian ;) El pack costó 4€, creo.

Y ya está por hoy, nos leemos pronto. Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario