viernes, 16 de enero de 2015

Productos terminados 14

Hola, que tal?
Se han portado bien Los reyes magos? Yo recibí algún regalito en Navidad, en mi país no se celebran Los reyes y no tengo la costumbre de dar y recibir regalos en estas fechas :)

Hoy os quiero enseñar otros productos que he acabado de las marcas Avon, Yanbal y Oriflame.



Voy a empezar por 3 productos que no salen en el vídeo, los usé después de grabarlo y los incluyo ahora.



Esponja de maquillaje de H&M. Fue la primera que tuve y es de las peores que he probado, pero ya me gustó mucho más que usar la brocha F80 de Sigma, por ejemplo, para aplicar la base de maquillaje. Usar esponja de este tipo en lugar de brocha me ha cambiado la vida en este sentido. La esponja no deja rayas, difumina muy bien, deja un aspecto uniforme y natural y ésta de H&M que me costó 3€, fue de baja calidad, pero aún así mejor que la F80, al menos en mi opinión.


Agua de colonia Up&Go! Go sexy! de Yanbal, 200 ml.  En la foto aún queda producto, pero ya la gasté del todo. De estas colonias hay 3-4 variedades, ahora además tienen nuevo diseño y yo probé todas, del envase antiguo, como el de la foto. Actualmente tengo una con el diseño nuevo, cuando la gaste, saldrá por aquí también, pero dentro de mucho tiempo.
Estas colonias son frescas, ligeras y de olor delicado, que perdura muy poco. Son como agua perfumada para después de la ducha, pero no sirve para perfumarte, por su poca duración y escaso olor. Para esta función sí me gustan.


Jabón en pastilla de Oriflame (no recuerdo gama ni olor, porque al abrirlos tiro el envoltorio). Uso estos jabones para lavarme las manos, las brochas, etc. y los compraba por los olores y porque eran baratos, cuando era distribuidora de esas marcas de venta por catálogo.


Exfoliante facial Cranberry winter scrub de Oriflame, 75 ml. Se aconseja su uso en invierno, pero yo lo utilicé en otra estación. Me gustó, tiene grano medio que no raspa mucho y no irritaba demasiado mi piel sensible. Ya no se vende este producto.


Jabón líquido de manos Avon Senses Waterfall refrescante y revitalizante, 300 ml. Es una variedad y tipo de aroma de estos jabones. Me gustan todos, huelen bien y lavan de escándalo, con mucha espuma y dejan las manos muy limpias. Este tenía un aroma "acuático" muy fresco y agradable.


Anticelulítico Anew clinical Laser shape Pro de Avon, 150 ml. Es del mismo formato que otro que gasté hace bastante más tiempo. La parte central de color morado es como un envase interno que contiene una crema y el envase transparente de alrededor contenía un gel transparente, de modo que al apretar, salía de ambos productos, los mezclas en las manos y lo aplicas. Era muy curioso, pero aparte de eso, nada destacable. Diría que no noto resultados con ninguno de estos productos.


Spray corporal refrescante Avon Naturals con aroma de mandarina y aloe, 125 ml. Estos sprays son como agua perfumada, muy ligeros y poco duraderos. Pero este en concreto no me gustó nada por su olor. Huele a sudor y sucio de no haberte duchado una semana, no está nada conseguido el aroma. Imaginaros poneros eso tras la ducha... En cambio la mascarilla capilar del mismo aroma es mi favorita, en su día me compré 4 botes para tener de reserva.


Skin so soft gel de ducha Soft y firm de Avon, 200 ml. Se supone que es refrescante y reafirmante. No se de que manera un gel de ducha puede reafirmar, de hecho no noté nada de eso al usarlo. Fresco, sí, como cada gel de ducha normalito.


Body Solutions de Avon, Lift & firm Ice exfoliante y gel reafirmante corporal de 150 ml. cada uno.
Los productos con efecto frío como estos no me gustan, pero cuando los compré, eran novedad y me pudo la curiosidad. De reafirmar no noté nada y aguanté el fresquito como pude. El exfoliante tenía gránulo medio, como cualquier otro de la marca, y el gel era transparente. No repetiría, aparte de que ya no se venden.


Avon Skin so soft gel de afeitado femenino Soft & smooth, 150 ml. Me gustaba este producto y lo compraba de vez en cuando, ésta última vez estaba ya en su versión nueva (por aquel entonces, de cuando lo compré hace ya años, ahora no se si sigue igual que en esta ocasión). No lo compraba siempre que se acababa por la sencilla razón de que un gel de ducha me sirve perfectamente para afeitarme las piernas, es el método de depilación que utilizo en esa zona. Pero era un gel muy agradable, de color azul intenso, textura agradable y buen olor, si no recuerdo mal.


Happy relaxing crema de manos de naranja de Oriflame, 50 ml. Creo que fue edición limitada, junto a otra, que tenía aroma relajante y la ponían como energizante. Y yo por lo que conozco, el aroma a naranja se usa para refrescar, no relajar, como curiosidad. El tamaño es pequeño, pero era así el producto, no es minitalla. No me impresionó, me pareció una crema normal, lo único diferente que noté respecto a otras fue el olor.


Soothing icy foot balm de Oriflame, crema de pies y piernas con aroma a sandía, 100 ml. Solo la usé para los pies. Era muy líquida, costaba manejarla sin gotear por el suelo. Tenía un color rosita pálido y olor agradable, no exactamente a sandía. No me fue mal, pero no me suavizaba las durezas tanto como otras. Fue de edición limitada de hace mucho tiempo.


Eau Vitale aromaterapia, colonia relajante de Yanbal con notas cítricas y de lavanda, minitalla de 50 ml. Creo que formaba parte de algún set por ser en formato pequeño. A mi me huele como el típico after shave masculino, era olor fuertecillo, se notaba. Esta gama Aromaterapia es más indicada para usar tras el baño, que como colonia al uso. También tengo la de té verde en formato grande, la llevo usada por la mitad y no me da la irritación que me produce esta al aplicarla. Me empieza a arder el lugar con el que entra en contacto y se enrojece y no entiendo por qué me pasa con una y con la otra no. La gasté como pude, se la dejaba hasta a mi marido, ya que además su olor me parece masculino, aunque se supone que es unisex.


Nature secrets de Oriflame, champú y acondicionador de trigo y coco, 250 ml. cada uno. Su olor me gustó, pero en general los productos de esta gama capilar de la marca no me van muy bien, ya que me resecan el pelo y lo dejan enredado, aunque sí que limpia bien el champú y del acondicionador no estoy segura de si hubo algún efecto en el pelo, aparte de intentar ayudar a que no se enredara, y sin éxito.


Solutions de Avon, Sensitive botanicals crema de contorno de ojos de 15 ml. y SPF 15. Es el que usaba cuando grabé los vídeos de mi rutina facial y subí hace un tiempo al canal, y ya lo gasté. Lo que me gustaba del producto era que tenía factor de protección solar 15 y fue el primer contorno así que yo tenía. Ni idea de si ayudaba en algo a la piel del contorno de mis ojos, solo notaba que no estaba seca, al tener la cremita aplicada. La textura no era densa, más bien ligera, y era de color blanco.

Esto ha sido todo, gracias por leerme, comentar, compartir, etc.
¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Vicky sabes de una crema perfumada de la misma línea up & go que salió más o menos en marzo de 2004

    ResponderEliminar