martes, 27 de enero de 2015

El look de mi boda con la paleta The rich is back de Benefit

Hola de nuevo, vengo a enseñaros el look de maquillaje que me realicé yo misma para mi boda el año pasado. Es muy simple, un ahumado en marrones, pues no quería nada sofisticado ni raro en lo que suelo llevar yo, ni sentirme incómoda, y recurrí a esta opción, que enmarca los ojos, pero tampoco es nada muy complicado. Algo muy de mi estilo.
El vídeo se me hizo bastante largo, pero como en el primer look con la misma paleta, explico mucho lo que hago, que me parecen los productos que uso, etc.



Esta vez no utilicé todo lo que contiene la paleta como la otra vez. Solo las sombras de ojos, el resto de productos faciales son del vídeo anterior que subí, las compras atrasadas del pasado verano. Así también os muestro que tal van.
En la primera foto salen la propia paleta y varios de los otros productos faciales, pero no los de los últimos vídeo y su entrada correspondiente. Aquí, de izquierda a derecha, aparecen:
el corrector en stick de Essence que me regalaron hace mucho y me queda bastante oscuro;
los polvos faciales sueltos que son una mezcla que yo me hice, uniendo varios;
el paint de Mac que uso de prebase de ojos, desde que lo compré hace mucho y empecé a maquillarme de una forma más consciente;
base de maquillaje compacta de Yanbal.
Son productos que uso habitualmente y he sacado en vídeos, por lo que no comentaré nada sobre ellos, más que nada porque no aportaría nada nuevo.


 Y aquí salen los pinceles. En la foto anterior aparece la F 80 de Sigma con la que me apliqué la base de maquillaje. Los otros son los que usé para los ojos y el planito de Real techniques, para aplicar el iluminador líquido de Kiko.


No tengo mucho más que contaros esta vez, en el vídeo lo explico todo con mucho detalle, de ahí que se me hizo tan largo :)
¡Nos leemos pronto, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario