lunes, 5 de enero de 2015

Primer look con la paleta The rich is back de Benefit

Muy buenas, que tal?
Feliz año Nuevo y Reyes magos!
Espero que hayáis tenido unas estupendas fiestas, rodead@s de seres queridos y felicidad.
Yo las pasé con algún familiar y lo pasamos bien. Era todo en casa, no salimos fuera y estuve cocinando mucho, por primera vez en años. Ahora que tenemos la casa reformada, es mucho mejor para todo.

En mi primera entrada del año 2015 os quiero enseñar un look de maquillaje con la paleta mencionada en el título, es el que propone la marca en el folletito que viene con la paleta e intenté recrearlo. Es lo que me salió, como usuaria de maquillaje que soy y no profesional, lo comparto con vosotr@s por si os sirve y espero que os guste.


El vídeo es muy largo, pero os cuento mucho sobre los productos que utilizo, como los aplico, etc.
En él explico todo con detalle, por eso aquí solo enseñaré algunos productos utilizados, aparte de la propia paleta, que es ésta (hay reseña de ella en una entrada anterior):



Aparte de la propia paleta, usé lo siguiente:


Prebase de sombras de ojos en formato Paint penitures de Mac en el tono Bare canvas.
Base de maquillaje compacta Crema a polvo de Yanbal en el tono Mediano 1.
Polvos sueltos mezclados (lo cuento en el vídeo) de Yves Rocher.
Corrector en stick con pincel Stay natural de Essence en el tono 02. Me queda oscurísimo, incluso en verano, pero me lo regalaron hace tiempo y no acertaron mi tono.


La prebase de ojos de Mac en tubito la uso siempre al maquillar los ojos para que las sombras duren más y se unifique el tono del párpado. Compré este producto hace siglos, aún me dura y es la primera prebase que he tenido y usado en mi vida. Tengo guardadas minitallas de otras de Nars, Too faced, Urban Dekay, que venían en paletas que compraba en Sephora, pero antes debo acabar ésta.


La base de maquillaje también me queda oscura, pero como es de poca cantidad, me propuse usarla hasta acabarla. Aún me queda muy poco, en el año 2014 apenas me he maquillado. Primero por la obra, luego en verano que no iba a clase y desde otoño que tampoco voy a clase, ya que he dejado la carrera por tiempo desconocido.
El corrector lo aplico antes de la base, también para "esconder" lo oscuro que es. Giro la base, sale producto en el pincel, lo aplico y difumino, no tiene misterio.
Al final sello todo con la mezcla casera de polvos sueltos y una brocha gordota para polvos.


Hablando de brochas, éstas son las que usé, casi todas de Sigma. La del medio con mango negro humedecida para aplicar la base. La de polvos de Deliplus para los polvos y la rojita abajo para el colorete de la paleta de Benefit.


Para los ojos usé 6 pinceles, todos menos uno de Sigma, el dorado es de Oriflame. El de arriba del todo es para difuminar el corrector y los demás, para aplicar y trabajar las sombras de ojos.


Y ya está :)
En la próxima entrada veremos una tanda más de productos acabados, da gusto gastar lo que nos compramos.
Besos a tod@s y felices Reyes magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario