jueves, 2 de octubre de 2014

Compras atrasadas de Kiko (primavera 2014)

Muy buenas, que tal? Yo bien, hoy os quiero enseñar otras compras de primavera de 2014, esta vez todo es de la marca Kiko. Siempre compro en oferta, con descuentos y regalos, etc. Pongo a continuación el vídeo completo con todos los productos que junté de varias compras de la marca:



Ahora, como siempre, vamos a ver los productos de forma más detallada.
Colour evolution must have pallete de la colección Digital emotion del invierno pasado: Tiene 16 colores preciosos y muy variados, desde grises hasta vibrantes. Me parece preciosa.

Trío de sombras de ojos de la misma colección, Digital emotion en el tono 03 Technological green: Son sombras metalizadas, con mucho brillo y polvorientas. Pigmentan bien, pero ya os digo que sueltan polvillo.

Bronceador Loud night de la colección del otoño pasado Dark heroine en el tono 02 Silky mat tan: Es un color tostado natural, no deja la cara anaranjada. Tiene algo de color muy clarito y un tono rosado, pero al aplicarlo predomina el tostado. Es mate y favorecedor para mi gusto.

Labial Ultra glossy stylo en el tono 820: Sí, es azul, pero no deja ese color en los labios. Deja un aspecto más bien blanquecino, que tampoco es demasiado favorecedor, pero se puede usar para acondicionar los labios debajo de un labial de color. Es más como un gloss/bálsamo labial.

Gotas iluminadoras Pink drops, de alguna edición limitada (Dark heroine o Digital emotion, no recuerdo cual): es como agüita con muchas partículas brillantes en suspensión. Probé utilizarlas como iluminador, pero es un efecto demasiado evidente y festivo (lo cual me hace pensar que son de la colección navideña, la Digital emotion, antes que de la otoñal). Luego encontré otra forma de usarlas: las mezclo con la base de maquillaje al aplicarla y deja brillitos por toda la cara. Aún así hay que tener cuidado con la cantidad, ya que es un efecto bastante evidente. Es un producto propiamente festivo. Le tenía ganas de ocasiones anteriores en las que estaba a la venta y no pude conseguirlas. Más abajo veréis que me hice con las 4 variantes que hay. Éstas en concreto tienen tonalidad rosada (me refiero a las partículas brillantes, el líquido es transparente).

Nuevos tonos de las ya conocidas sombras en crema Colour shock en los tonos 102, 103, 105, 109 (de izquierda a derecha en la foto): El verano pasado, si no recuerdo mal, ya disfrutamos de este producto, pero salió en tonos vibrantes y veraniegos. En esta ocasión salió en algunos de aquellos tonos muy parecidos y otros mucho más oscuros e invernales, y un tono limón. Me compré de los que no tenía parecidas a las del año pasado, el tono amarillito claro y los oscuros. Son un borgoña, un marrón y el último oscuro es un azul.

Glow touch crema/bálsamo con color para labios y mejillas de la colección Boulevard rock en el tono 101 Venus pink: El tono es un rosa suave, pero la textura no me gusta, ni para labios, ni para mejillas. De hecho tengo pensado hacer un vídeo con productos que no volvería a comprar más adelante, cuando reúna más productos que no me gustan. Es demasiado grasienta y no se asienta bien en la piel. Tampoco deja mucho color, solo un pegote de grasa densa, que tampoco es muy reconfortable en los labios, aparte de que me deja un rosa tan claro, que no me veo con él.

Kiss balm bálsamo labial en el tono 01 Coconut: Deja sensación agradable en los labios, no voy a decir que los hidrata, porque no se si realmente lo hace, igual que el Ultra glossy stylo de antes. Me deja una tonalidad blanquecina que no es muy favorecedora.

Smoky look eyeshadow sombra de ojos en formato lápiz de la colección Dark heroine en el tono 06: Es un lápiz cortito y gordito con envoltorio como de plástico, aún no le he sacado punta, no se como funcionaría. El tono es azul intenso.

Skinny fit kajal lápiz de ojos en el tono 02 de la colección Boulevard rock: es de los auténticos de madera y no tan cremoso como sus hermanos "modernos". No se trabaja mal, pero quizás estoy más acostumbrada a los cremosos que se deslizan con gran facilidad. Es un tono verde menta clarito.

Twinkle eye pencil, lápiz de ojos en el tono 01 de la colección Dark heroine: Es un dorado claro tal cual. Lo compré por tener un lápiz en un tono así, pero no es que me maraville. Aplicado da luminosidad, aunque ese tono dorado claro apenas se nota, no es lo que esperaba.

Curly hair serum, serum para el pelo rizado, o para rizarlo: Contiene 100 ml. No lo he estrenado, pero se supone que ayuda a la hora de hacernos rizos, aplicado antes de eso.

Perfect date serum facial de noche iluminador, 30 ml. Se supone que es para la noche, pero ilumina, y he visto a varias chicas de Youtube que lo usan a modo de prebase antes de maquillarse y yo lo usé un par de veces así. Va bien, sí que deja un aspecto como luminoso en la piel, pero también quiero probarlo como serum de noche, lo que realmente es, y maquillarme a la mañana siguiente, a ver que tal va. Fue de una edición limitada, no estoy segura de si la de otoño o de invierno del año pasado.

Water eyeshadow, sombra de ojos en el tono 207: Es un tono sepia, según la descripción del tono en la web de Kiko, y yo lo veo así. Es difícil de describir, pero es tal cual, el dicho efecto en las fotos. Se puede usar en seco y en mojado, no la he probado aún, pero al pasar el dedo en seco no me impresionó su pigmentación, espero que en el párpado sea diferente.

Long lasting stick sombras de ojos en los tonos 43, 33, 25 y 21: Quise ampliar mi colección de este producto, ya que estaba de oferta. Son de lineal fijo. Me gustan estas sombras de Kiko.

Gotas iluminadoras en tonos dorado y plateado: Gold y Silver drops: Con estas ya tengo los cuatro tonos, ya que hace tiempo en otras compras me compré las corales. Ya os dije antes como las uso. Son botecitos de 5 ml. cada uno y tenemos para rato :)

Aquí os pongo el ticket de una de estas compras, con la paleta y demás y con sus precios rebajados:

Y aquí en fotos generales vemos otras de las compras, ya que no compré todo esto de golpe ;)


Esto es todo por ahora, espero que os hayan gustado los productos. Si queréis revisión, más información o lo que sea sobre alguno, solo tenéis que pedirlo y lo hago :) Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario