lunes, 15 de septiembre de 2014

Productos terminados 11

Muy buenas a tod@s, que tal?
Vengo hoy con una tanda más de productos terminados de las marcas Oriflame, Yanbal, Avon, Deliplus y Essence, éstos en concreto:


También hay vídeo en el que hablo sobre estos productos gastados:



Empecemos a verlos de uno en uno.
Primero voy a hablaros de unos polvos iluminadores de Essence desde hace muchos años ( el envase esta borrado y no se ven bien nombre y colección ).
No tengo foto de este producto, así que no pongo ninguna.
Fue de mis primerísimos productos de maquillaje para la cara. De hecho, aunque veía sus brillos, pensaba que eran polvos faciales, no iluminadores, creo que me lo vendieron así hace mucho en mi país. Me los traje a España y los usaba aquí por toda la cara, porque pensaba que eran para eso... ( reíros de mi todo lo que queráis jaja ). Como iluminador creo que iban muy bien, aunque yo les daba un uso incorrecto. En el vídeo no me di cuenta y sigo diciendo que son para toda la cara, no para iluminar :)

Sigo con una colonia/afrershave dos en uno de Avon que usaba mi marido, Pro Men Expressioons:


Es líquido como agua y cumple esas dos funciones. A mi marido le gustan de este tipo, le sirve para desinfectar los pequeños cortes que se hace a veces y él repetiría, solo que ya no soy distribuidora y de momento no se lo puedo conseguir.

Jabón líquido de manos de Avon Naturals con pepino y melón de 200 ml.


Muy normalito y corriente, lava bien, huele correctamente, pero nada más. Es de hace bastante tiempo.

Skin so soft Mineral gems exfoliante corporal de 200 ml.


Un buen exfoliante, de grano medio, raspa lo suficiente y era algo denso, como todos los de esta gama.

Advance techniques Frizz control acondicionador capilar de 250 ml.


No he notado efecto sobre el control del encrespamiento, que es lo que promete esta gama. Cuando lo usaba, tenía el pelo igual que siempre, encrespado. Huele igual de bien que todos los productos de esta línea capilar.

Geles de ducha de The body shop, de Cassis rose de 125 ml. y de pétalo de loto de 200 ml.


Sirven también como espuma de baño. Olían estupendamente, sobre todo el de pétalo de loto me gustó mucho y hacen mucha espuma. Son de hace mucho tiempo, no se si existen ya.

Champú para bebé extra-suave con camomila y pantenol de Deliplus, Mercadona, de 300 ml.


En general no me gustó, lo compré para lavar las brochas, pero no lavaba bien, no hacía mucha espuma y se lo di a mi marido, que lo terminó usando para lavarse el pelo. Para eso le fue bien, ya que el busca champús que no le irriten los ojos y le hagan llorar.

Desodorante Delight de Oriflame, 75 ml.


Salió a la venta hace tiempo junto con el perfume del mismo nombre. Como los perfumes son más caros, me compraba los desodorantes que los acompañan para probar el olor, ya que salen más económicos. El problema es que todos los desodorantes de esta marca me irritan y solo me los pulverizo por encima de la ropa. No se si solo me van mal a mi, pero por si acaso, no los recomiendo.

Limpiador facial Suav-gel matt y exfoliante facial efecto energizante de Sentiva de Yanbal para cutis graso, el limpiador de 125 ml. y 100 ml. el exfoliante.


Funcionan muy bien para ese tipo de piel. La mía ya no es grasa, pero los tenía de antes y quería acabarlos. Son mentolados y más astringentes, puede que os irriten la piel si además la tenéis sensible. El gel es de esa textura y hace espuma y el exfoliante tiene grano medio y va bien.

Para terminar, exfoliante corporal de Avon Planet spa con minerales del Mar muerto de 150 ml. 


El olor de toda esta gama es muy peculiar, pero hace mucho que ya no se vende en la marca. No estaba mal como producto, solo que la cantidad es poca y el tubo es algo duro para poder sacar bien el producto.

Y esto es todo por ahora, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario