martes, 2 de septiembre de 2014

Arréglate conmigo: Noche de verano

Hola, que tal?
Esta entrada va a ser cortita, ya que no hay fotos y es un look muy rápido y simple. Es una ahumado en azul eléctrico basiquísimo para salir a tomar algo con no demasiado tiempo para arreglarnos.
Dejo aquí el vídeo:



Antes que nada aplico prebase de sombras en los párpados, un Paint que tengo de Mac en el tono Bare canvas y el preparador de ojos Vibrancy eyes de la misma marca en las ojeras para darles algo de luminosidad.
La sombra azul en crema protagonista es la Colour shock de Kiko de su edición limitada del verano pasado, de las que vienen en tarrito de cristal. La aplico por todo el párpado móvil hasta la cuenca con un pincel de lengua de gato de Sigma. Por cierto, todos los pinceles y brochas utilizadas son de esta marca, del Bunny kit en azul celeste y el pequeño de viaje en rojo.

Difumino lo mejor que puedo la sombra con un pincel para difuminar y no pongo ninguna otra sombra para transición, ni siquiera para iluminar bajo la ceja, no utilizo más sombras.
Delineo los ojos en las pestañas tanto superiores, como inferiores, con un lápiz de ojos retráctil de Yanbal en marrón.
Aplico máscara de pestañas negra de Avon y me relleno un poco las cejas con un lápiz/cera de edición limitada de hace tiempo de Avon.

En la cara utilizo el corrector de Mac de la gama Sculpt en el tono NW20 para las ojeras, y para las imperfecciones de la cara, uso el corrector en barra de Yanbal anti-edad en el tono Claro1. Es más seco y por eso lo aplico para tapar imperfecciones.

Después mezclo la base de maquillaje de Oriflame de su línea juvenil, Visions con el iluminador en crema de la misma marca, de la línea Giordani gold. Este último es subido de tono y en verano deja efecto bronceado, al mismo tiempo que ilumina la piel con partículas brillantes y le da un aspecto jugoso.

Sello todo con unos polvos sueltos y brocha para polvos. De colorete utilizo uno de Kiko con tres colores de edición limitada del verano pasado.

Por último, en los labios me aplico un bálsamo labial en tono rojizo de Kiko, el Kissbalm en el tono 07 Strawberry.

Y esto es todo, creo que no viene mal una entrada muy cortita, de vez en cuando :)
Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario