domingo, 19 de octubre de 2014

Productos terminados 12

Hola de nuevo, que tal?
Hoy quiero compartir otra tanda de productos que he gastado hasta terminarlos y hablaros un poco de ellos, que me han parecido.
Tenemos vídeo en el canal de Youtube con todas las cositas acabadas de varias marcas:


El conjunto de cosméticos lo vemos en la siguiente foto:


Hay hasta alguna cosilla de maquillaje, por lo que estoy muy contenta. Pero veamos todo en más detalle.


Empiezo con la máscara de pestañas Marimekko for Avon en tono negro de edición limitada desde hace años.  Es una de mis favoritas de las que he probado hasta ahora. No deja pestañas de infarto, pero para mi es más que suficiente lo que hace: las espesa sin apelmazar y que se peguen demasiado.


Muestras de productos faciales de Eucerin: tónico Dermo purifyer y exfoliante de la misma gama. Me las regalaron hace mucho tiempo al realizar unas compras. El exfoliante está bien, tiene gránulo medio no muy concentrado dentro del gel y da sensación de frescura al usarlo. El tónico me gustó menos, porque me dejaba la cara pegajosa y al aplicarlo hacía espuma como jabón y eso no me agradaba, parecía que dejaba residuos en el rostro.

Esmalte de uñas de la línea antigua Color trend de Avon. Fue edición limitada desde hace años y se me secó mucho antes de que pudiera probarlo bien. Me dio tiempo para 2-3 usos. Es de los que necesitan bastantes capas para quedar opacos, era perlado y no me gustó mucho.

Perfume sólido en barra Little black dress de Avon. También lo sacaron de forma limitada hace años y me pudo la curiosidad. Lo tiro porque se me caducó, siempre se me olvidaba usarlo, aunque lo llevaba en el bolso conmigo a todas partes. Esta fragancia es de las que me gustan de Avon.

Solución anti rozaduras de Foot works de Avon. También se me caducó antes de poder darle buen uso y la llevaba en el bolso por si algunos zapatos me hacían daño. Lo que pasa es que cuando estoy en la calle, nunca encuentro el sitio y el momento para poder retocarme el maquillaje tranquilamente o usar este producto, por ejemplo. Por eso pasaba el tiempo y no lo usaba, cuando decidí sacarlo del bolso y usarlo en casa, ya se había caducado.

Perfume en gel roll-on Soft musk de Avon. El clásico aroma de la marca, lo he encontrado muy similar en otras marcas también. Más de lo mismo, tuvo la misma suerte que los productos anteriores, del bolso, a caducarse. La verdad es que en esta entrega de productos terminados me tocó tirar algunas cosas caducadas y no gastadas del todo. Me da pena, pero a veces pasa.

Perfume en formato esmalte de uñas Precious de Oriflame. La idea es muy original y quise probar este formato. Es de tamaño pequeño, como los perfumes "portátiles" anteriores y tuvo el mismo destino que ellos. Hace años que no existe este formato en la marca. (Siento la mala calidad de algunas de las fotos, como ésta).

Desmaquillante 3 en 1 de Oriflame Beauty. No llegué a comprender en qué consistía lo del 3 en 1. No me gustó, no desmaquillaba nada bien, era como simple agua. Tenía que usar otro desmaquillante más potente después. Oriflame y Avon se renuevan constantemente y no se si sigue este producto en el mismo formato a la venta.

Bruma/desodorante en spray capilar Giordani gold de Oriflame. Esta fragancia clásica de la marca a mi no me gusta, es muy pesada, pero quise probar esto como producto curioso. Simplemente es un desodorante, pero especial para el pelo, para que huela bien. No hace nada más que perfumar y no tengo ninguna opinión en concreto, ni buena, ni mala. Perfumaba y ya está.

Minitalla de la mascarilla facial Intensive mask para cutis seco de la línea facial Sentiva de Yanbal, 30 g. Obtuve este tamaño pequeño en un curso que hice en la compañía hace años. También he usado el tamaño original en varias ocasiones. No lo considero mal producto, pero con las mascarillas de cualquier marca y tipo, no noto beneficios en mi rostro. Se supone que es cremosa e hidrata la piel seca.

Spray refrescante para pies con ginseng de Oriflame, 25 ml. Otra minitalla que llevaba en el bolso y no llegué a usar mucho antes de que se echara a perder :(

Sprays corporales de edición limitada desde hace años Be... kissable y Be... sensual de Avon, 100 ml. cada uno. Son de los típicos ultra ligeros que sirven para perfumarte un poco tras la ducha y luego el aroma no perdura mucho en la piel. Complementaban unas aguas de colonias del mismo aroma y nombre y también había geles de ducha de las mismas líneas, que también gasté y saldrán o ya salieron en otros vídeos de productos terminados.

Mascarilla exfoliante para pies con lavanda y crema exfoliante de pies de la gama original de la línea Foot works de Avon, ambos de 75 ml. cada uno. La mascarilla no hizo que mis pies estuvieran mejor y/o más cuidados o algo parecido. La compré porque me parecía un producto curioso, pero no noté efectos. Había que aplicarla en los pies, dejarla actuar un rato y aclararla con agua. (A la izquierda en la foto).
El exfoliante sí que me gusta, como todos, ya sean de pies o de cuerpo entero. (A la derecha en la foto).

Bruma facial (tónico) con minerales del Mar Muerto de la línea Planet spa de Avon, 150 ml. Era en formato spray. No estaba mal, pero siempre os cuento que a mi ningún tónico me hace nada, o al menos yo no lo noto. Este tenía el aroma característico de esta gama, que no le gusta a todo el mundo.

Crema de manos y uñas con chocolate blanco de Oriflame de 100 ml. Fue una edición limitada de hace años para un San Valentín. No la notaba ni mejor, ni peor respecto a otras cremas de manos, pero tenía un olor exquisito, como para comerte las manos! Muy rico, de los olores de cosméticos que más me han gustado en mi vida de consumidora de cosmética.

Acondicionador con ginseng y bambú para cabello teñido de la línea Naturals de Avon, 250 ml. Esta línea en cuanto a productos capilares no suele agradarme, es la más barata y de baja calidad. Tampoco noto que los acondicionadores beneficien o perjudiquen a mi pelo, pero los uso como complemento tras lavarme el pelo, por si hacen algo. No repito, es probar una vez un aroma/componente/acción en el pelo y no repetir.

Champú Daily results para uso frecuente para todo tipo de cabellos de la línea Advanced techniques de Avon, 250 ml. Promete brillo saludable, pero a mi el pelo tras lavarlo me brilla igual con este champú y con cualquier otro. Esta línea es de más calidad dentro de la marca. Los productos huelen bien, pero tampoco noto resultados. Este es el formato antiguo. Hace espuma, lava y huele bien y nada más.

Con esto se acaba esta tanda de productos gastados. Espero que haya servido de algo, al menos para entretener. Un beso y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario