lunes, 17 de septiembre de 2012

Un recuerdo de verano (Vacaciones 2012)

Buenas tardes, que tal estamos?
Espero que vosotros bien, yo sí lo estoy. Hoy ha sido mi primer día de clases en la universidad, por los nervios no pude dormir mucho y puse el despertador a las 5:30 de la mañana para levantarme a las 6 menos algo, hago que la alarma se repita cada 10 minutos. Así me hago a la idea de que hay que levantarse. Hace mucho que no madrugo a diario, el curso anterior que hice era por la tarde, por lo que ahora me va a costar bastante acostumbrarme de nuevo, con lo que me gusta dormir! Pero así es la vida.

Ya que yo y supongo que la mayoría de vosotros habéis vuelto a la rutina, voy a dedicar la entrada de hoy a los cálidos y no tan lejanos recuerdos de mis vacaciones de verano. Volví de la playa hace como tres semanas, pero ese tiempo se me ha hecho eterno y parece que fue hace mucho más tiempo.
Os voy a poner fotos variadas que resumen mis vacaciones y os voy a contar un poco sobre ellas. Puse algunas fotos en la entrada de la 3ª parte de mis productos terminados de verano 2012. Están al final, por si os apetece verlas.

Empecemos con algunas fotos de la playa. La primera de ella es en blanco y negro.
La playa estaba muy bien, el agua caliente y este año apenas había medusas, el verano anterior fue una plaga. Ha sido un alivio para mi porque odio todo bicho que me pueda hacer daño al acercarse, por decirlo de una forma resumida :)

Os dejo un vídeo de las medusas que había el verano pasado en el mismo lugar, lo grabó mi chico, podéis pasaros por su canal y suscribiros, si os gusta :)
No lo veáis los que os den asquito los bichos.




Y aquí las fotos prometidas.
Cualquier parecido de personas es totalmente casual, solo quise captar el barco que se ve al fondo de algunas fotos ;)









También os quiero enseñar el look que me hice para el viaje de ida a las vacaciones con el nuevo cuarteto de sombras que tengo de Yanbal, Aqua hot. Lástima que en las fotos no se aprecie ni la mitad de bonitos e intensos que son los colores, parecen casi transparentes en las fotos y en realidad no es así. Pero espero que al menos os hagáis una idea.




Ahora vemos una foto de Madrid, antes de irnos a la playa. La hizo mi chico, un día en el supermercado, en Mercadona vió esto y le pareció gracioso, lo de una botella entera de vino en un brick pequeño:


Luego ya en la playa me compré del mercadillo del pueblo unas chanclas para estar por casa, las necesitaba, me costaron 3€ y son muy cómodas. Aún las uso. No las puse en las compras de agosto porque solo quise incluir productos cosméticos.


A veces, para salir por la noche, me ponía este anillo de Avon con forma de serpiente, me gusta mucho y queda muy resultón.


Por el vídeo de las compras de agosto y por la entrada anterior sabréis que una vez fuimos al Mercadona de allí a hacer la compra. Vimos una caja de cartón llena de cremas a medio usar devueltas por los consumidores por la polémica que salió a la luz sobre los componentes no beneficiosos para la salud, nos hizo gracias y la fotografiamos de recuerdo.


También allí encontré un batido de chocolate, sustituto de una comida para dietas de perder peso que nunca antes había visto y compré una caja para probarlo. No está mal, aunque podría estar mejor. Al volver a Madrid lo vi, así que bien. Antes me compraba las natillas de Natur House, pero la caja de 5 sobres cuesta 14€ y la caja de Mercadona, que tiene 6 bolsas cuesta 5€.


Otro de los días, que también explico en el vídeo y en la entrada anterior, fuimos a supermercado El árbol. Allí encontré cápsulas para máquina Nespresso de té, nunca antes las vi en Madrid! Compré una caja de las dos variedades que había: té verde y té de frutos del bosque. El té verde está buenísimo, mejor que el tradicional de bolsita, pero el otro no lo soporto. Solo me lo hice una vez y ni siquiera pude beberme la taza.   Sabe muy ácido, no me gusta nada y es de un color rojo sangre. Vienen 10 cápsulas por caja, no se que hacer con las 9 que quedan, las 10 del verde ya me las tomé ;)


Siguiendo con comida y bebida, os presento el super gazpacho en bol de hielo con perejil que sirven en uno de los restaurantes más famosos de ahí. Traía sus verduritas picadas y jamón pero de eso no hice foto.


Algunas noches me apetecía postre e íbamos a una heladería del centro del pueblo, donde me tomaba mi tarrina de helado de chocolate de Helados Alacant, riquísimo!


Ahora viajamos en el tiempo y llegamos al mes de septiembre. El día dos fue me cumpleaños, y ésta fue la tarta que me compró mi chico, sabe que me pierde el chocolate :)


Unos días después fue la noche de la moda de la revista Vogue, por lo que muchas tiendas montaban una especie de fiesta y abrían hasta medianoche. Yo y mi chico solo fuimos a Sephora y no nos hizo falta más. Todo lo que compré allí y entonces lo veréis en el vídeo de las compras de septiembre que subiré a finales de mes o principios de octubre, puede que hasta lo divida en dos partes.
El caso es que me hice una foto con los mozos tan hermosos que promocionaban el estreno del perfume Fame de Lady Caca, perdón, digo Gaga :)
Las otras dos fotos son del cóctel que nos tomamos, lo ofrecieron después de haber realizado una compra.




Y para terminar la entrada de tantos recuerdos veraniegos, os enseño fotitos de algo que sucederá en el futuro próximo.
En menos de tres semanas es el concierto de la Gira mundial Dance again de Jennifer López. Compré dos de las mejores entradas en julio y creo que se agotaron el mismo día, media hora después de que salieran a la venta. Si es que JLo tendría que deleitarnos con su presencia más a menudo :)
Estoy muy contenta, ya que será otro sueño mío desde hace años hecho realidad. Soñaba con verla en directo desde cuando estaba en Bulgaria, pero era muy poco probable que fuera allí de concierto. Aunque fíjate por donde, con esta gira también va a mi país, de hecho ese concierto se confirmó antes que el de Madrid.




Quería hablaros de unos platos típicos que comimos en las vacaciones, pero la entrada se ha alargado, lo haré en un próximo post.
Gracias por leerme. Si comentáis o me preguntáis cosas os responderé encantada, aparte de la alegría que me dará. Hasta parecerá que el blog se mueve y alguien lo ve, así parece que escribo para mi sola, y lo hago para compartir con todo/as vosotro/as mis cosas.
Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario