viernes, 7 de septiembre de 2012

Productos terminados 5 - Verano de 2012 (3ª parte del vídeo y reseña de todo junto)

Buenos días por la mañana!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones del verano y en los últimos tres vídeos os enseño todos los productos que gasté allí, de hecho los vídeos los grabé durante las vacaciones, de ahí el escenario diferente :)
Ya publiqué las primeras dos partes y ahora toca la tercera, dentro vídeo:


Abro un paréntesis para deciros que espero poder ser constante con el blog en estos tiempos venideros, porque en poco más de una semana empiezo mi primer curso en la universidad y no tengo ni idea de cómo será y de si podré estar por aquí más a menudo, espero que así sea.



Vamos a ir viendo ya los productos, os advierto de que no van en el mismo orden que en los vídeos, para hacer las fotos los agrupé por temática o algo así.
Por lo tanto, empecemos por los protectores solares:


Este verano mi chico y yo hemos gastado todos éstos.
De izquierda a derecha:
Hawaiian Tropic loción solar con SPF 30, 100 ml. Siendo precavida, lo adquirí en junio, venía de regalo con una revista, creo que la Glamour. Lo había también de SPF 15, pero preferí el más alto. Cumple muy bien su funcion, huele agradable, se acaba rápido y cuesta sacarlo de ese bote tan duro. Éste es mi veredicto en resumidas cuentas, lo haré así con todos los productos, son bastantes. Para más información, os recomiendo               que veáis los vídeos.
Sun gel Sport SPF 30 de Yanbal, 110 ml. Con vitamina E, resistente al agua. Se recomienda su uso si realizamos actividad física o sudamos mucho, ya que es waterproof. Textura totalmente transparente, de fácil absorción, pero huele bastante a alcohol y eso no me hace mucha gracia sobre todo en verano, me parece un poco contradictorio. Lo tenía abierto del año pasado.
Age Block SPF 30 de Yanbal para rostro, 80 g. Es una crema con color de acabado mate con Skinmat. Es mucha cantidad solo para el rostro por lo que dura muchísimo, lo tenía abierto del año pasado también. A mi chico le iba bien, no notaba nada raro en la cara, pero yo sí lo notaba. Me sudaba la cara más de lo normal, como que mi piel la rechazaba y no quería absorberla, y me picaba. Aún así, de alguna manera, se notaba el efecto matificante. La textura es de crema color maquillaje, pero en la cara apenas dejaba color, valga la redundancia.
Sun cream SPF 30 de Oriflame, 100 ml. De ediciones anteriores, lo tenía abierto del año pasado. No me ha gustado mucho porque es muy blanco, deja la piel blanca y tarda la vida en absorberse, si es que lo hace. Hay que masajear mucho muuucho para al menos rebajar tanto blanco. Por lo demás, cumplía su función protectora.
Dúo facial Anew de Avon, comprado de hace tiempo y abierto del año pasado. La parte de arriba amarilla es una crema densa de contorno de ojos, que la verdad es que nunca antes había visto ni probado algo así y me gustó poder proteger del sol también esa parte del rostro. La mitad naranja de abajo es un bálsamo labial con color coral, muy denso y pegajoso. Ambos con SPF 30.


Seguimos con las espumas de baño, de izquierda a derecha:
Snow flakes Confetti de copitos de nieve de Avon, 25 g. Eran copos de nieve de color blanco y lila que parecían de papel, pero eran una especie de láminas de jabón que se deshacían al contacto con el agua y hacían espumita. Se gastaron en un solo uso.
En la siguiente foto se ven en la bañera:


Dark chocolate gel de ducha y baño de Oriflame, 200 ml. Lo usé de espuma de baño, ya que lo tenía desde hace mucho tiempo y quería gastarlo lo antes posible. Teñía un poco el agua de marrón, olía muy rico a chocolate y hacía espuma moderada, como todas las espumas de las que hablo. Fue una edición limitada de San Valentín hace ya unos cuantos años. Me dio para dos usos.
Planet Spa Indulgence espuma de baño con flor de loto y champán de Avon, 250 ml. La compré hace unos meses con la idea de gastarla en mis vacaciones, en casa no tengo bañera. Olía bien, el color era amarillo suave y hacía espuma moderada.
Planet Spa espuma de baño con lavanda y jazmín de Avon, 250 ml. Diseño parecido, ésta me gustó más que la anterior en cuanto a olor, muy relajante y agradable. Las dos últimas me dieron para 3 usos cada una.


Productos faciales, de izquierda a derecha:
3 en 1 loción facial Avon Care, 200 ml. Limpia, tonifica e hidrata, no soy muy fan. Textura como de leche limpiadora, la aplicaba y la retiraba con agua, y seguía con el tónico y la hidratante. Viene bien para las pieles secas, es bastante ligerita.
Sérum facial Solutions de Avon para pieles grasas, 30 ml. No era para mi tipo de piel, pero lo compré cuando lo descatalogaban por probarlo. Textura de gel verdoso transparente, bastante pegajoso y no se absorbía bien, me dejaba la piel pegajosa, por lo que a veces me salían granitos, como que me tapaba todos los poros. No le vi el sentido a este producto.
Crema facial Control blanc de la línea de cuidado facial Sentiva de Yanbal, 30 g. Una maravilla de crema! Cumple lo que promete y vi craramente resultados, cosa que no me había pasado con otro producto hasta el momento. Unifica el tono de la piel, ha sido como un milagro para mi. Ya no veía las típicas manchas rojas de mi piel sensible, tenía el tono igualado y no me preocupaba el hecho de salir a la calle sin maquillaje. También dice que aclara el tono de la piel, esto no lo se, es posible. Tiene SPF 30 con lo cual es genial para todos los días del año. Lo único que no me gustó fue su textura densa del típico protector solar, era un poco pesada de extender. Sin duda repetiría.


De izquierda a derecha tenemos:
Jabón líquido de manos Discover Marrakesh de Oriflame, 300 ml. Olor oriental afrutado y especiado muy rico e intenso, color rojizo transparente, limpia bien de forma eficaz.
Minitallas de geles de ducha de The body shop, uno de fresa y otro de aceite de oliva, 60 ml. cada uno. Ligeros, textura agradable y olor rico, hacen mucha espuma y lavan muy bien.


Mascarilla capilar reparadora Advance Techniques de Avon para cabello seco y estropeado, 150 ml. Con el olor característico de esta línea de cabello de Avon que tanto me gusta. Desenreda el pelo y lo deja suave y brillante, pero nada de otro mundo.


Crema de pies efecto frío Foot works de Avon con sandía, 75 ml. Quién dice sandía, dice melón, a mi a sandía exactamente no me huele. Era una loción muy líquida, se escurría de las manos. Tenía un color rosa chicle muy mono. Refrescaba los pies sin hidratar en profundidad, perfecto para el verano.


Crema de manos Happy energy de Oriflame con olor a limón, 50 ml. Al igual que la crema de pies, la utilizaba por la noche para dormir con guantes/calcetines hidratantes, durante el día no soporto ir pringosa en verano, con lo que se suda y tal. Había otra de naranja que también gasté. Supuestamente, ésta de limón es energizante y a mi me relajaba, y la de naranja dice que es relajante y ami el aroma me energizaba... cosas que pasan.


Agua de avena para pieles sensibles de Deliplus, Mercadona, de 300 ml. Me duró media vida, tenía muchas ganas de que se acabara. No noté nada con este producto, ni que me calmase la piel, ni nada de eso. La usaba como tónico, después de limpiar la piel y antes de la crema facial. A lo mejor pruebo la nueva versión por si la han mejorado, pero será dentro de mucho tiempo, ahora me tiene muy aburrida, con lo que me gusta a mi cambiar de productos y probar nuevos :)


Laser shape Anew clinical de Avon, tratamiento anticelulítico de 150 ml. Compuesto de dos partes, dentro del tubito gris que se ve había una cremita de color piel con destellos que dejaba la piel luminosa y un gel transparente por fuera de efecto fresquito, algo que no ponía en el envase y si el producto es así, a mi me gusta que lo especifiquen, porque de haberlo sabido, no lo hubiese comprado, no me gusta sentir frío con los productos ni faciales, ni corporales, ni para el pelo... Este verano no noté resultados reductores ni con este, ni con ningún otro producto de los que gasté, el año pasado sí se notaba algo. De todas formas estas cosas no hacen milagros, solo ayudan a reducir la figura temporalmente, combinados con dieta y ejercicio.


Spray corporal masculino Tomorrow de Avon, 150 ml. Lo gastó mi chico, obviamente. Tenía un olor bastante dulzón como para ser de hombre, pero me gustaba, a él también. Tenía un toque a vainilla o algo así.


Desodorante para pies y calzado Foot Care de Oriflame, aroma a sandía, 150 ml. Ya sabéis mi opinión sobre los productos con olor a sandía, así que no me repito. Dejaba los pies super frescos, lo usaba antes de salir normalmente y/o después de la ducha, y la crema por la noche. Un producto más que me gusta. Éste formato ya no se vende.


Pasta de dientes Optifresh Multi-Action de Oriflame, 75 ml. Normalmente no enseñaría un producto así, pero este es de una de mis marcas cosméticas y quería mencionarlo. No tiene nada que envidiarle a una de marca específica, como Colgate por ejemplo, o cualquier otra. Hace muy bien su función, como una pasta normal.

Y por último os quería mostrar unos productos que no salen en los vídeos, porque cuando llegamos al apartamento, ya estaban casi gastados, los apuramos yo y mi chico, vaya. Son estos de aquí:







El champú H&S lo usó mi chico, ya que suele tener caspa, yo usé el de Timotei, aunque era para pelo rubio.  De los demás no destacaría nada en especial, son geles normales y corrientes.

Con esto hemos terminado, espero que os hayan gustado mis productos terminados del verano y que os haya sido de ayuda tanto esta entrada, como las tres partes del vídeo, que duraba casi una hora y no podía subirlo entero, moriríais de aburrimiento jeje

Con esto y un bizcocho, os dejo algunas fotitos de la playa ;) Chao!








No hay comentarios:

Publicar un comentario