viernes, 14 de septiembre de 2012

Compras Agosto 2012

Buenas noches, vuelvo a aparecer aquí y es con mis compras durante el mes de agosto.
Ya no trabajo con Avon, Oriflame y Yanbal, por eso no habrá vídeos de pedidos, pero sí de compras del mes X.
En esta ocasión casi todas las realicé en Murcia durante mis vacaciones. Por supuesto, hay vídeo:


Vayamos viendo, intentaré ir más o menos por orden cronológico y tal y como sale en el vídeo.
Al llegar a Murcia y antes de seguir hacía nuestro destino, pasamos con el coche por el centro comercial Nueva Condomina, allí hay Inglot y tuve que pasar, como dicen una vez al año no hace daño :) Hice mi segunda compra, la primer fue justo el año pasado, hay entrada aquí en el blog que se llama "Mi primer contacto con Inglot", por si la queréis buscar.
Me cogí cuatro cosas, si contamos la paleta de sombras como una sola.




Con la compra me dieron una muestra de base de maquillaje, no la he probado y no tengo ni idea de si el tono me irá bien, ya se verá.


Éste año repetí con la paletita de tres sombras redondas e intenté que todo lo demás fuesen productos que no había comprado el año pasado, por probar más productos de la marca.
Los tonos de las sombras, según aparecen, o sea de izquierda a derecha son: 444, 15, 419 - la primera y tercera son pearl y la de enmedio es shine. En el mismo orden los colores son un gris asfalto/grafito chulísimo, un naranja muy bonito con destellitos y un verde militar, los verdes me "definen", sobre todo los de éstas tonalidades cálidas. Todas ellas pigmentan muy bien.



Luego me llevé un delineador en gel para probarlo, es más, no tenía ninguno en este tono gris liso de ninguna marca. Me parece muy bonito pero no lo usé aún. Es el número 78.


Después me cogí un corrector, yo sigo en busca de mi corrector perfecto. Éste tono me viene un pelín oscuro, en verano bien, pero a partir de ahora quizá lo mezcle con otro más clarito. Cubre, es pastosito y hace pliegues, al menos así ha sido con los primeros dos usos. Aparte de eso, me recuerda al Sculpt no se qué de Mac, que también viene en tubito.



También me pillé un gloss en el número 89, es de la gama cremosa sin destellos, es que los hay de diferentes tipos. Es un coral que queda suave y delicado en los labios, me lo puse en el vídeo en vivo y en directo! :)



Cambiamos de Inglot a Mercadona. Un día fuimos a hacer la compra y pequé con tres cositas: una barra de labios de las nuevas Cremosas y dos esmaltes de uñas de la edición de verano, DP Summer. Son un blanquito con destellos y un cobre también con destellos. La barra es de color rojo puta, digo..... pasión! :D Los números de los productos aparecen en la segunda foto, junto con algunos pelos de mi perra, lo siento, están por todas partes.



Un día fuimos al mercadillo del pueblo y me compré unas cosas más monas... por ejemplo los siguientes 3 colgantes, a que son una monada? A un € cada uno. Me encantan, ya me los he puesto los tres.




Del mismo mercadillo me compré dos monederos monísimos también, el normalito a 2€ y el de osito a 3€. De éste último había con la cara de Hello Kitty en rosa, de Doraemon, Sinchan y más, preciosos todos. Es tan mono que me da hasta pena empezar a usarlo.


Por último del mercadillo me cogí tres "artilugios" para el pelo, son como peines dobles para hacer coleta, al pasar todo el pelo entre las púas. Dos para todo el pelo y uno pequeño para solo una parte de la melena. 1€ cada uno. Los había en más colores pero me parecieron muy infantiles, por eso los compré en negro.


Más tarde me compré dos revistas, no se si eran del mes de agosto o de septiembre, y de regalo con la Glamour venía este colorete de Pinaud y con la Cosmopolitan, este esmalte en rojo de Astor y unas bailarinas en color beige, pero con ellas se ven los dedos, así que se las regalé a alguien. El esmalte se ve bonito y el colorete en el dedo pigmenta bien, ya veremos en la cara.



Otro día fuimos a hacer la compra en supermercado El árbol que no conocía, no los había visto en Madrid. Cogí una oferta de 2x1 de toallitas faciales de Nivea y otro paquete de My face, me da que es la marca blanca de cosméticos del propio supermercado. Y un tónico facial, de la misma marca. Aún no he probado nada, tengo que gastar otras cosas antes.





A finales de agosto, al volver a Madrid pasé por un Bodybell cerca de casa por si había algo nuevo y/o interesante de Essence, y sí que había. Me compré el tónico con arándanos de 200 ml. para probarlo, era el último que quedaba.


También cogí una mascarilla de papel de un solo uso con pepino, que es un papel redondo que se pone en la cara y tiene agujeros para los ojos, la nariz y la boca. La usaré este domingo :)


Me traje y el colorete de la colección de este verano Miami roller girl. Es un degradado de entre rosa y naranja, tiene buena pinta, ya lo probaré.



También quise probar las sombras individuales y me llevé una holográfica que es verde, pero cambia a lila.




Por último de Essence cogí dos delineadores de ojos. Supuestamente estaban de oferta a 0,99€ al igual que la sombra. Pensando que era así, cogí más cosas: más lápices, un gloss, una barra de labios, otra sombra individual, un cuarteto... pero en caja al pagar resultó ser que no todo estaba de oferta, por eso devolví algunas cosas. Para enteraros bien de la movida, podéis ver el final del vídeo, puede que os guste, o al menos que os haga gracia ;)



Y por último en Bodybell, al lado de la caja había un mostrador con cosas para el pelo y compré esta diadema a 1€, negra, de plástico, como los cacharros para el pelo del mercadillo.



Y ya el 31 de agosto, antes de que subieran el IVA, fui a El corte inglés a por un top para mis ejercicios en casa y me llevé este, me costó 26€.


Ha llegado la hora de despedirme, ya está todo enseñado. Espero que os haya gustado. Si queréis hablarme, os espero aquí, en Twitter, Facebook, Youtube y mi email, que lo tenéis en la pestaña del Mercadillo.
Muchos besos y mucho amor!

4 comentarios:

  1. Hola Vicky!! jajaja tengo exactamente el mismo colorete que tu de Pinaud, y en vez del pintauñas yo me pillé el rimel de Rimmel :) que la verdad me gusta mucho! También ando detrás del colorete de essence que te has cogido, a ver si lo encuentro por algún lado! Un besito!!!
    Pd: a ver si grabas algún look, que me gustan mucho :)
    ¿Que tal la uni??

    Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja, jeje el colorete de Pinaud lo estrené ayer, está bien, a diferencia de unos polvos de sol del año pasado que no me pigmentaban nada!Y el de Essence me lo he puesto hoy jeje. Lo de la máscara no tenía ni idea, pero de todas formas tengo muchas, así que de momento no me hace ninguna falta ;)
      Hace poco grabé un look pero se ve tan mal...con poca luz, a veces desenfocado, yo saliéndome del plano y dudaba si subirlo, pero si lo edito mucho y queda bien, lo subiré, y si no, tengo otro preparado desde hace mucho tiempo :)
      La uni muy bien por ahora, a estas horas de la tarde estoy cansadísima y apenas me resisto a echarme una siesta jajaja
      Las clases bien, ya han empezado a darnos contenido y la semana que viene empiezan las prácticas.
      Muchos besos guapa ;)

      Eliminar
  2. que tal te fue el tonico facial del super El arbol yo soy de Murcia y no se si sere la unica a la que le encanta este tonico; es muy refrescante y no me da sensacion de tirantez ni queda pegajoso ademas de lo bien que huele, todo ventejas y ahora que esta a 70 centimos es una ganga!! me encanta tu blog besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, primero gracias por pasarte y comentar :)
      Este tónico no me fue mal, la verdad es que estaba bastante bien, aparte de que es económico. Lo noté ligero y fresquito. Lo único que no me gusta demasiado es el dispensador, es pelín incómodo, pero no es lo más importante del producto, estando además muy bien de precio. La verdad es que no he vuelto a comprarlo, en posteriores vacaciones en Los Alcázares sí que llevaba el tónico que usara en ese momento conmigo jajaja pero no me parece mal producto ;)
      Un besazo!

      Eliminar