viernes, 8 de junio de 2012

Pedido Yanbal C/06 de 2012

Buenas tardes, que tal ha ido la semana?
Ayer subí a Youtube mi primer vídeo hablado, es sobre mi último pedido a Yanbal y os voy a enseñar las compras también por aquí.
Pero antes que nada, dentro vídeo:


Una visión general de las compras:





Lo primero, las muestras que me enviaron con el pedido.
5 unidades de muestra de perfume Unique woman. Son sobrecitos llenos de la fragancia, para abrir y aplicar directamente.
2 unidades de muestra de perfume para hombre Ohm black. Éstas sí que son las muestras estándar, en frasquito de cristal.


Después tenemos el limpiador facial 2 en 1 Unicreme, para piel joven con acné y/o piel grasa. Se puede usar como limpiador y mascarilla, en el vídeo explico cómo. La compré para darmela como mascarilla, ya que solo tengo una empezada y ahora para el calor me viene bien una así, aunque ya no tenga la piel grasa. 90 gr.


Seguimos con maquillaje.
Ésta nueva línea de colorido es especial para este verano, trae colores muy vivos, se centra en los corales para labios y azules/turquesas para los ojos.
Esmalte de uñas Prolong color en el tono Bikini brasilero. Es un naranja/coral intenso, ya lo estrené para las uñas de los pies.
Han cambiado el diseño de los esmaltes y su fórmula. Antes los envases eran redondos y ahora son así. Traen la misma cantidad, 10 ml. Los cambios en la formula son: mayor duración, brocha plana para un acabado uniforme, secado ultra rápido y nueva tapa ergonómica de goma.


En la siguiente foto os muestro el diseño antíguo, para que veáis la diferencia:


Y así es como queda Bikini brasilero en las uñas de los pies:


Me pedí también una colección de bisutería, de las más baratas, de la Oferta brillante. Conjunto de collar y pendientes "Mía". Cadena y elementos metálicos plateados y esferas de cristales austríacos en color morado. Un conjunto precioso, aunque no tan sofisticado como las colecciones más caras, en donde el collar puede costar unos 50 y tantos euros estando de oferta, los pendientes, entre 20 y 30 euros y las pulseras, entre 30 y 40 euros. En cambio todo este conjunto, como todos los de la famosa Oferta brillante, presente 2 veces con 2 conjuntos diferentes en cada catálogo de Yanbal, cuesta entre 20 - 25 euros.



Luego tenemos más cositas de maquillaje.
Cuarteto de sombras Aqua Hot, me encantan todos los cuartetos de Yanbal, pigmentan bien y tienen combinaciones de colores preciosas.




Terminamos con cuatro barras de labios en tonos corales. Siempre me han gustado los corales, y éstos con la calidad de Yanbal no iban a ser menos. (Swaches en el vídeo).
Barra Dimention Volumen con SPF 10 en el tono Kalmma:



Barra de labios Dimention con SPF 10 en el tono Ocazzo:



Barra de labios en el tono Amor Amor (acabado frost):



Barra de labios en el tono Fiamma:



Os dejo enlace al catálogo actual de Yanbal si queréis ver lo que nos trae esta vez: http://www.yanbal.com/espana/catalogo/mujeres

Esto ha sido todo por ahora, nos llemos más adelante. Gracias por estar ahí, un abrazo.
Victoria.

2 comentarios:

  1. Muy bien Vicky!!! ya verás que pronto pierdes la verguenza!!!jeje
    Un besito y sigue haciendo muchos vídeos y entradas que yo me lo veo todo jaja

    Tu sobri Laura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau guapa!
    Muchas gracias por los ánimos y por ver mis cosas jejeje
    A ver si pronto nos vemos, hablamos de cosas y tal ;)
    Besitos maja y saludos para toda la family!!!

    ResponderEliminar