viernes, 8 de enero de 2016

Compras de maquillaje 2015

Muy buenas, que tal?
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas! Os pido perdón por haber tardado en escribir esta entrada, ya que el vídeo de mis compras lleva subido ya mucho tiempo en mi canal de Youtube. Se trata de compras de maquillaje de Makeupgeek y otras marcas interesantes.
Vamos a ver el vídeo y luego os cuento.


Las 10 primeras Foiled eyeshadows de Makeupgeek.
Unos meses después la marca sacó a la venta otras 10, que también me compré, pero esto es material para próxima entrega de compras. De todas formas, en esa entrega creo que no enseño las nuevas sombras de forma muy extensa, por eso en esta entrada os pongo enlace al total de 20 Foiled sombras de la web de Makeupgeek, donde podéis comprarlas, si queréis.

20 Foiled eyeshadows de MUG

Estas sombras me parecen maravillosas y en general, todas las de esta marca, son las mejores que he probado en mi vida. Me estrené con Nabla, pero no las he usado y no puedo comparar, por el momento. Pero éstas de MUG repito que me encanta su relación calidad/precio. Pigmentan, duran, se trabajan bien... una maravilla.
Las siguientes 10 como ya os digo, las veréis en la siguiente entrega de compras de maquillaje.




Paleta de Tarte, comprada en Amazon.
No tengo mi idea de si es auténtica o falsa, pero me parece de menor calidad de lo que me esperaba para la marca. Es lo primero que pruebo de ella y no me termina de convencer su autenticidad. No la he usado casi nada, solo un par de sombras y el resto suacheadas. Los productos de la "segunda planta" están sin tocar. Lo digo, porque pienso hacer otro Mercadillo y ponerla a la venta, aviso.
Viene con 16 sombras mates y con brillo y un primer facial, un mini brillo de labios en tono coral amelocotonado y 2 fases de máscara de pestañas pequeñitas también.



Supreme eyeshadows de Kiko en los tonos, de izquierda a derecha: 02, 03 y 04.
Se pusieron muy de moda cuando salieron y quise probarlas. Las compré tiempo después en rebajas, eran 4, pero una de ellas se había agotado. Son sombras en crema en textura mousse, más ligera y satinada. Son nacaradas y de colores oscuros. Cada una viene con su pincelito de aplicación. Ya las usé y me gustan.





Ready to go Atr coat, esmalte de uñas en tiras/pegatinas/manicura de Kiko, 4€ cada uno en rebajas.
De estas había probado de Avon y Sephora, las primeras me gustan y las segundas no, veremos que tal las de Kiko, todavía no las he probado, pero esos diseños de animal print son muy chulos.



Mixing solution de las rebajas de Kiko.
Un producto muy famoso y usado por muchas, ya puedo probarlo yo también. De momento está sin abrir. Lo malo es que solo dura 6 meses abierto y trae bastante cantidad, por eso quiero asegurarme de que lo voy a usar mucho antes de abrirlo.


Color up sombra de ojos en formato lápiz de colección pasada en el tono 28 de Kiko.
Es un jumbo en tono gris metalizado, lo he probado ya y va muy bien solo o aplicado debajo de alguna sombra en polvo. Comprado en rebajas a mitad de precio, como todo lo de Kiko que os enseño hoy.




Paleta de sombras Studio case de Make up for ever.
Tengo muy pocas cosas de la marca y cuando sacaron a la venta esta paleta, no me lo pensé mucho. Eso sí, esperé a que la pusieran de rebajas en Sephora. No la he estrenado, les tenía más ganas a las sombras de Makeupgeek. Las sombras son bastante pequeñas.
En la paleta viene un pincel de aplicar sombra de la nueva gama de la marca. Bueno, nueva, cuando salió, desconozco si han sacado alguna pincelería más desde entonces.









Es todo por hoy, os deseo un feliz 2016 y nos leemos pronto ;) Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario