miércoles, 9 de diciembre de 2015

Productos terminados 21

Hola de nuevo, que tal?
En la entrada de hoy os voy a mostrar otros productos que he ido gastando, con vídeo, como siempre. He de deciros, que el vídeo lo grabé cuando todavía tenía el pelo largo. Lo digo, porque en el último vídeo de compras de Primark, ya os muestro mi nuevo peinado de pelo corto. Quedan unos dos vídeos más de productos acabados grabados con mi pelo largo y uno de un tag.
Vamos a ver el que toca hoy:


Y ahora veamos todo en detalle con fotos.



Gel de ducha Avon Senses Wonderland warm and welcoming de 250 ml. y jabón líquido de manos Avon Senses Magical elegant and dreamy de 300 ml.
Ambos productos me gustaron mucho, lavan bien y hacen espuma, además tienen aromas exquisitos. El gel olía dulce y especiado a Navidad y el jabón era dulce y floral. Para mi este tipo de productos y de esta gama Senses son de lo mejor de la marca Avon.


Máscara de pestañas Super Enchant de Avon, 8ml.
Tiene un cepillo irregular y hace un giro como en espiral. Al principio el producto me gustaba, luego un poco menos, aunque no iba mal. Me dejaba las pestañas naturales, tal y como estaba acostumbrada de productos similares de la marca.


Desodorantes corporales de Avon, 75 ml. cada uno, en los aromas: Rebel chic, Dream chic, Tempting chic y Sexy chic.
Salieron hace tiempo como edición especial. Eran baratitos y con diferentes aromas, perfectos para combinar y usar según el estado del ánimo, o como nos de la gana :) Volvería a comprarlos, la idea me parece estupenda.


Exfoliante en gel para manos y cuerpo con uña de gato Body spa de Yanbal, 120g.
Tiene gránulo medio tirando a fuertecillo a mi criterio, de tamaño pequeño, pero exfolia muy bien, justo por eso.
De Yanbal nos recomiendas usarlo en las sesiones de manicura, antes de arreglarnos las uñas, sugieren cuidar nuestras manos. Las exfoliamos, nos aplicamos crema de manos y seguimos con las uñas. También se puede usar para todo el cuerpo, así lo gasté yo. Me gusta mucho, igual que su hermano que lleva más tiempo a la venta de coco y aceite de oliva, que también me gustaba mucho. "De toda la vida" en Yanbal se ha vendido la crema de manos con uña de gato (es una planta) y ahora tenemos la versión exfoliante.


Olay Regenerist Skin perfectin clenser, exfoliante facial de 20 ml.
Formaba parte de un kit junto a un cepillo facial, que uso hasta hoy. Lo compré cuando salió todo el boom del famoso Clarisonic, antes del Luna de Foreo, creo.
De paso os comento que el cepillo me gusta, es rotatorio, con cerdas suaves y me va muy bien.
El exfoliante me duró poco, ya que es una minitalla, pero era suficiente para probarlo. Estaba bien, podría comprarme la versión normal, pero ya sabéis que me gusta probar de todo y raras veces repito producto. Tenía gránulo medio y pequeño y el resto era de textura crema de color blanco.


Corrector en barra Cover age de Yanbal en el tono Claro1.
Como veis, es en formato barra de labios, lo cual lo hace cómodo de utilizar. La mayoría de correctores en este formato son más secos y compactos y éste no hace excepción. Lo prefiero para las imperfecciones del rostro, me resulta muy duro y agresivo por su textura para las ojeras. No estaba mal, tenía cobertura baja tirando a media. El tono me venía un pelín claro, es el más clarito que hay. Lo utilicé durante bastante tiempo, me lo llevé hasta a Bulgaria, cuando estuve a finales de octubre/principios de noviembre este año y como lo había gastado hasta la mitad, lo dejé allí para que lo aprovecharan mis tías, primas o a quién le gustase. (Hablé sobre mi viaje a Bulgaria y enseñé regalitos por mis redes sociales, asegúrate de seguirme ahí para enterarte de estas cosillas).


Base de maquillaje en barra de Avon, no recuerdo de que gama, en el tono Creamy natural, 9g.
También me la llevé a Bulgaria y la dejé ahí para uso y disfrute de mis familiares y para  aligerarme la maleta.
Me gusta mucho este formato de bases, son muy cómodas de aplicar, y extender y dejan un acabado natural, al menos ésta, ya que no he probado otras. Viene poca cantidad en comparación con una base estándar, pero se gasta muy poco y dura casi lo mismo.


Esponja de ducha de Avon.
Me gusta mucho este tipo de esponja para la ducha, hace que el gel haga más espuma, se distribuya mejor y nos hace una especia de leve exfoliación corporal al usarla. La tiro, porque ya se empezaba a desmontar, pero repito mil y una veces.

Toallitas desmaquillantes Essencials de Garnier.
25 unidades para pieles normales a mixtas con agua de uva purificante. No estaban mal, pero tampoco hay algo que destacar. No vienen muy secas ni demasiado impregnadas, no repito, me gusta cambiar y probar cosas nuevas.

Esponja Konjac de Kiko.
Es la segunda y última que compro, la primera fue de Mercadona. Me estrené con ellas cuando salió el boom, pero tras haber probado dos, no repito, no noto que me hagan nada y me resulta incómodo el hecho de que estén duras como una piedra cuando se secan, tener que mojarlas bien para que se ablanden y dejarlas secar bien hasta el siguiente uso... No considero una mejor que la otra, me parecieron iguales, incluso la de Kiko se me estropeó en menos tiempo.


Planet spa de Avon, tratamiento capilar de aceite caliente de oliva mediterráneo, 50 ml.
Tuve varios botecitos de este aceite, también de las variedades de lavanda y rosa mosqueta, para mi son todos iguales, solo se diferencian por el olor y el color. Se tienen que calentar al baño maría y aplicar en el cabello unos minutos antes de lavarlo, para aportar hidratación, suavidad, cuidado y todas esas cosas bonitas que todo producto promete. No notaba nada.

Toallitas para bebés de Primark, 2 paquetes de 64 unidades cada uno a 1,5€.
Siempre procuro tener unas toallitas de este tipo en casa, pero estas no me han entusiasmado, a pesar de su bajo precio. Son pequeñas, finas y no muy impregnadas, no repito con ellas.

Color trend Soft n sweet bálsamo labial con olor a fresa de Avon.
Me cuesta mucho terminar bálsamos labiales, los uso a menudo, pero me duran muchísimo. Éste me gustaba, tenía un agradable aroma y dejaba en los labios un tono rojo muy mono. Pero no tratan, solo mantienen los labios sin sequedad mientras lo llevamos puesto, luego los tenemos igual que antes.


Extra lasting desmaquillante bifásico para maquillaje resistente y a prueba de agua de Avon, 50 ml.
He tenido varios a lo largo de mi vida, es un producto que existe desde hace tiempo en la marca. Ha cambiado su formato y nombre, el último que yo conocí antes de dejar de vender Avon era éste. No va mal, retira bien el maquillaje, hay que insistir un poco más con la máscara de pestañas, deja la zona del ojo algo grasa. Lo negativo es el precio que tiene por tan poca cantidad. Un envase de 100 ml. creo que sería mejor.

Quitaesmalte de Sephora, 50 ml.
Un producto normal, hace bien su función, sin nada que destacar. No me gusta el envase, el dispensador no es muy adecuado y se pierde mucho producto.


Pure nature Organic manzana roja y trigo, limpiador facial dos en uno de Oriflame, 150 ml.
El concepto 2 en 1 de la marca no me gusta, porque hacen un producto con textura de leche desmaquillante, que no hace espuma y se supone que tiene que limpiarnos la cara, y yo no notaba que me la limpiaba. No me gustó y no repito.

Pure nature Organic con extracto de Arnica y aloe vera, tónico facial de 150 ml. de Oriflame.
Este producto es algo mejor que el anterior, no porque me dio resultados, sino porque al menos no le puedo destacar nada negativo, aparte de no hacerme nada xD
Lo usaba para dar un repaso a la piel del rostro después de lavarlo y antes de la crema facial, por si hacía algo y para ayudar a limpiar y tonificar, si es que lo hace.


Zensation gel de ducha en espuma con leche orgánica de arroz y flor de cerezo de Rituals, 50 ml.
Estos productos tienen tanta fama y esperaba mucho, pero para mi no la merece. El olor está bien, pero nada de otro mundo, además debería ser una característica secundaria en los productos de belleza, en mi opinión, y no guiarnos por ella para elegir uno u otro. Luego, el formato espuma de afeitar está gracioso, pero no es novedoso, el mismo Avon ya tenía productos así de ediciones puntuales. Además, se me gastó muy rápido al ser espuma. La única ventaja que le daría es que va muy bien para usar la cuchilla bajo la ducha, pero es una ventaja a medias, porque para eso me compro una espuma de afeitar de las que usa mi marido, me hace lo mismo y es mucho más barata.

Foot works Citrus mint spray refrescante para pies de Avon, 100 ml.
Siempre compro de estos sprays y otros productos para los pies de la marca, sacan muchas ediciones limitadas con distintos olores y son productos que suelo usar, no se me quedan olvidados en el cajón. Éste en concreto tenía un aroma cítrico y mentolado, muy agradable y refrescante. Por lo demás, tenía las mismas cualidades que los demás de las otras gamas de Avon; perfuma y refresca los pies, cumplen sus funciones.


Discover Mexico exfoliante corporal Caribbean breeze de Oriflame, 200 ml.
Me gustan mucho estos productos de la marca, van saliendo nuevos con aromas y diseños atractivos, que siempre me hacían picar. En oferta salen bien de precio, ahora no tanto que cada vez los hacen más caros. Hace una exfoliación suave, ya que tiene el gránulo fino, pequeño y no está muy concentrado en el gel. Lo recomiendo si buscáis un exfoliante suave y repetiría.

Oriflame Essentials limpiador exfoliante diario con vitamina E para todo tipo de piel de Oriflame, 100 ml.
Pone que es de uso diario, pero para mi es demasiado y lo usaba como dos veces por semana, incluso una, como un exfoliante normal. Tenía los gránulos pequeños y finos y no era muy agresivo, pero repito que para diario no me gusta. De textura, olor y función, bastante bien, no me ha decepcionado demasiado.


Avon Naturals Daily refreshing mascarilla capilar para todo tipo de cabellos con flor de cerezo, 200 ml.
No me entusiasma ni su olor, ni su efecto sobre mi pelo. No huele mal, pero podría estar mejor, y lo del efecto... se me quedaba el pelo seco tal y como lo tenía, como si no me hubiese echado nada.
All over desmaquillante suave de Oriflame Beauty, 100 ml.
Este producto tampoco me gustó y lo terminé a duras penas. Es sumamente suave y no retira casi nada de maquillaje, por muy ligero que éste sea. Lo usaba por gastarlo, dando luego una o dos pasadas con otro desmaquillante más potente. No lo recomiendo, a no ser que lo hayan reformulado.
Spotlight gel corporal brillante humectante de Avon, 150 ml.
Tampoco tengo buenas impresiones de este gel corporal. Deja en la piel muchos brillitos plateados y blanquecinos y una sensación pegajosa y de no terminar de absorberse nada agradable.

Hasta aquí lo que os tenía que contar en esta ocasión, espero que os haya gustado o entretenido. Podéis ayudarme compartiendo, gustando y siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, en todas ellas me encontráis como Vicksunn, excepto en Gacebook, donde mi página se llama Los cosméticos de Vicksunn :)
Un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario