domingo, 24 de mayo de 2015

Productos terminados 17, especial Oriflame

Buenas noches.
La entrada de hoy trata de productos de la marca Oriflame que he terminado. A veces prefiero separar estas entregas por marcas para que sean más específicas.
Veamos primero el vídeo:


Y ahora ya nos podemos centrar en los productos de uno en uno. No voy a decir si voy a repetir con los productos, ya que ya no soy distribuidora, además raras veces repito, me tiene que enamorar algo profundamente para que vuelva a comprarlo. Hay una variedad enorme en el mercado de todo y quiero probar productos diferentes, con lo cual ya respondo a la pregunta de antemano :) Empezamos:



1. Infinite rush Eau de toilette y aftershave masculino de 115 ml.
Cuando a mi marido se le va acabando la colonia y lo que usa tras el afeitado, le compraba este tipo de productos de Avon y Oriflame y según las ofertas que había en ese momento en el catálogo. Este producto le ha gustado, es normalito, como todos, de olor fresco.


2. Swedish spa exfoliante facial con complejo HydraCare+ de 75 ml.
Era una crema de color azul claro y aroma fresco. Me gustó, exfoliaba bien con su grano medio y dejaba sensación fresca en la cara.


3. Champú y acondicionador Milk & Honey para cabello brillante y nutrido de 200 ml. cada uno.
No me gustaron estos productos. Lo único bueno que tenían a mi parecer era el olor. El champú no lavaba bien, no hacía demasiada espuma y no me dejaba el pelo chirriante, lo que me indica que está limpio. Además me lo dejaba con residuo y tenía que volver a lavarlo en breve.
El acondicionador era más normalito, no me decepcionó tanto, pero tampoco me cautivó. Lo usaba de medios a puntas y que queréis que os diga: no se is usando un acondicionador ( de cualquier marca) me ayuda a tener el pelo mejor, porque me lo veo igual con él y sin él.


4. Relaxing foot bath de la gama Foot care con aceite de lavanda, 150 ml.
Tengo dos unidades de este baño para pies. En realidad no llegué a usarlos y probarlos, porque se me caducaron y los tiré, vaciando antes el contenido en el lavabo. Pero en general, siempre me gusta tener productos así por casa, para darme algún baño de pies cuando lo necesite o me apetezca.


5. Ginger bread jabón líquido de manos de 300 ml.
Fue una edición limitada de la gama infantil de hace años. Me encantan estos jabones y si son de ediciones limitadas, especiales y/o variadas, mejor. Este olía muy rico a pastel con jengibre y me gustó, como todos los jabones de este tipo.


6. Crema de manos con olor a tarta de azafrán de 75 ml.
Fue una edición limitada de hace tiempo y venía con otras dos, que olían también a pasteles ricos. Me gustaron todas por el olor, pero no eran mejores para el cuidado de las manos que otras cualesquiera.


7. Pure nature  organic  gel de aloe 80% con extracto de aloe vera y arnica, 50 ml.
Era un gel transparente y sin olor. Lo usaba en la cara, alternándolo con la crema facial que usaba en ese momento. Sabemos que los geles de aloe tienen buenas propiedades, pero este en concreto no me llegó a convencer, porque me dejaba la cara pegajosa y parecía que no se absorbía nunca. Ahora estoy usando uno de marca asiática y sí que se absorbe y no me deja la cara rara.


8. Desodorantes corporales: Elvie y Felicity, de 75 ml. cada uno.
Los aromas están bien. Existen perfumes correspondientes. Lo malo de los desodorantes de Oriflame es que me pican, todos. Tenía que usarlos solo por encima de la ropa, para que no me irritaran la piel.


9. Visions base de maquillaje de 30 ml. (no me acuerdo del tono).
Olía a melocotón, como peculiaridad. No me gustó del todo el producto. Tenía cobertura media. No me dejaba la piel bonita, se quedaba como brillante, como si tuviera la piel grasa, y ese efecto se acentuaba con el paso de las horas. Tampoco tenía polvos buenos para sellarla y ver si así me quitaba esos brillos molestos. Transfería el color a la ropa en la zona del cuello y no era demasiado duradera, una vez aplicada.


10. Aromatic summer crema para pies de 75 ml.
Me gustó, no suelo tener muchas pegas hacia los productos para los pies. Lo único es que podría absorberse un poco mejor y más rápido, y con eso sería ideal, ésta y todas las demás cremas de este tipo de Avon y Oriflame.
Era de una edición limitada de hace tiempo y venía acompañada de un exfoliante para pies.


11. Gel de ducha con albaricoque y té blanco de 200 ml.
Era uno de tantos, con agradable olor, y por lo demás era normal, como todos los geles: lavan, hacen espuma... yo no les pido más.


12. Silk & Cashmere crema hidratante para debajo de la ducha de 150 ml.
Es el mismo concepto que Nivea bajo la ducha: una crema hidratante corporal que se usa nada más ducharte, con la piel mojada. Las de Nivea las he probado solo de muestras, pero esta no me impresionó demasiado. No me resultaba cómoda de usar, era más bien engorrosa.


13. Limpiador facial Essentials 3 en 1 con flor de pensamiento y vitamina E de 150 ml.
Tampoco me dijo gran cosa. Solo le encontré gracia por ser de edición limitada y llevar estos olores. La textura ere como de leche limpiadora, sin hacer espuma, y esto no me gusta demasiado en los productos limpiadores.


14. Pure nature Organic mascarilla facial refrescante en gel con limón de 50 ml.
Me gustaba el olor fresquito de este producto y su tamaño práctico. Era un gel transparente, pero yo no noto efectos positivos en mi cara con las mascarillas que he probado en mi vida, que han sido básicamente de Avon y Oriflame. Ahora estoy terminando una de Bottega verde, que tampoco me gusta.


15. Feminelle desodorante refrescante para la zona íntima con extracto de flor de naranjo de 75 ml.
Pone que tiene Ph neutro y ácido láctico para cuidar la piel. Lo compré por simple curiosidad, no había probado antes un producto semejante. Su olor era muy delicado y apenas perceptible, supongo que para no irritar esa zona con una fragancia fuerte. Lo gasté sin más, era un producto más y no lo veo imprescindible.


16. Aceite refrescante para bebé con fragancia relajante de lavanda, 200 ml.
Esta es la versión antigua de la marca, y el producto de la foto de abajo es la versión renovada, aunque no se parecen demasiado, solo en la función. Se usa como un aceite normal post ducha y se supone que está indicado para los bebés, pero tampoco pasa nada si lo usan los adultos, digo yo. La textura era de agua, tal cual, y al apretar el bote salía un buen chorro y se desperdiciaba producto. El olor estaba bien, la absorción e hidratación rápida y normal, respectivamente, dada su textura acuosa.


17. Baby oil aceite para bebé con efectos calmantes de 150 ml.
 Dice que no contiene alérgenos, que es testado clínicamente para una piel delicada. Éste me gustó menos que el anterior. El olor no era gran cosa, aunque a mi esto es lo último que me influye a la hora de comprar. Prefiero buscar efectos en los productos sobre mi. Luego, también era transparente, pero de textura gelatinosa y densa y no se absorbía bien, me dejaba la piel pegajosa.

Con esto termino la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y nos leemos pronto, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario