martes, 16 de junio de 2015

Productos terminados 18, especial Avon

Muy buenas!
Otra vez estoy aquí con una tanda de productos terminados, y otra vez de la marca Avon. Son de los que más tengo.
Como siempre, veamos primero el vídeo con todos estos productos:



Y ahora vamos por partes.



1. Jabón líquido de manos Avon Care family con camomila de 200 ml.
Ya sabéis que me gustan todos los jabones de manos, generalmente de todas las marcas que pruebo. Yo busco que laven y huelan bien, y todos suelen cumplir estas dos expectativas mías.


2. Planet spa aceite de baño y/o masaje relajante con flor de loto de Tailandia, 150 ml.
Lo usé de aceite corporal tras las duchas. El olor era muy agradable y el producto en sí no estaba mal, pero tampoco ninguna maravilla, me pareció normalito.


3. Avon Senses jabón líquido de manos Enchanted de 300 ml.
Otro jabón más, que os voy a decir: repito que me gustan todos, y los de la gama Senses me gustan más aún, porque salen olores de edición limitada bastante molones :)


4. Simply delicate jabón íntimo de 250 ml. 
Este producto es de los clásicos de la marca. Va variando el diseño de su envase, a veces el olor, pero lleva muchos años en el mercado. Es delicado con esa zona, con pH neutro, de olor muy suave, a limpio, me gusta.


5. Advance techniques Straight and sleek champú y acondicionador para todo tipo de cabello de 250 ml. cada uno.
Estos productos eran para mantener el pelo largo liso y "bien peinado", digamos. Olían como todos los productos capilares de Avon de esta gama, muy agradable, pero no noté algún efecto especial, y me refiero al pelo :D
El champú lavaba bien, haciendo espuma, el acondicionador ayudaba a desenredar, y poco más, la verdad.


6. Infinite moments desodorante corporal masculino de 150 ml.
Desodorante masculino de edición limitada que se vendió junto al perfume con el mismo nombre y fragancia, el cual no compramos. El olor estaba bien, aunque claramente dulce, algo que a lo mejor hay que tener en cuenta a la hora de comprar, por si no a todos les gustan los olores dulzones.


7. Windscape colonia masculina (de no recuerdo cuántos ml.).
Otro de los productos que gastó mi marido. Era una colonia fresca, con el olor no muy intenso y no perduraba mucho. Era más bien ligera y creo que va bien para los meses calurosos.


8. Color trend spray corporal con partículas brillantes de 50 ml. 
Un producto que llevaba mucho tiempo en el mueble, porque no sabía como sacarle partido y al final nunca lo usaba. Pero un día decidí gastarlo de una vez y quitármelo de encima, y lo usé más o menos como si fuera un producto corporal para después de la ducha. Tenía un ligero olor delicado y dejaba en la piel esas partículas doradas no muy discretas que se ven en el bote.


9. Avon Naturals exfoliante corporal con vainilla de 200 ml.
Me gustó bastante este producto, al igual que su hermano de fresa, que sale en otra entrega de productos terminados y no en esta. Olía bien, exfoliaba bien con su grano medio, sin arrastrar demasiado como para irritar mi piel algo sensible, también en el cuerpo.


10. Desodorantes corporales de edición limitada, de izquierda a derecha: Boho chic, Glow chic, Kissably chic, Viva chic, 75 ml. cada uno.
Estos productos los gastaba como pipas y caramelos, ya que son de uso frecuente, aparte de que traen 75 ml. Es una cantidad inferior en comparación con los desodorantes estándares que se venden en el mercado. Tenían divertidos olores diferentes, de edición limitada, unos más dulces, otros más florales, exóticos, etc. Me gustan estas iniciativas de ediciones temporales, me divierten y les saco provecho, repetiría con ellos.


11. Advance techniques Straight and Sleek serum para todo tipo de cabello, 30 ml. 
Lo usaba en conjunto con el champú y acondicionador que salen más arriba, ya que son de la misma línea. No notaba efectos beneficiosos en el pelo, lo tenía igual, usando un producto así y no usando nada. Además me suelen ensuciar y apelmazar un poco el pelo y eso no me gusta nada, prefiero no echarme nada y tenerlo limpio.


12. Jet Femme desodorante corporal de 75 ml.
Me gustó el olor, no es que me cautivara, solo un perfume de Yanbal lo hizo en toda mi vida, pero tampoco era de los que no me gustan y me marean, más que sentirme agradablemente perfumada.


13. Advance techniques Daily shine spray capilar para brillo de espejo, 100 ml.
Otro "potingue" que no me hizo nada y no comprendí para que servía, era como no aplicarme nada. Dice que da brillo de espejo, pero mi pelo tenía el mismo brillo de siempre.


14. Perfect wear desmaquillante bifásico, versión antigua, 50 ml. (es talla original).
Es de tamaño pequeño, pero es que se vende así. Ahora el diseño del envase es diferente, no recuerdo si la formulación ha cambiado también. Se gasta rápido. Retira bien el maquillaje más resistente de los ojos y deja la zona con grasilla, pero esto me lo hacen casi todos los desmaquillantes que he probado.


15. Solutions Sensitive botanicals serum concentrado reparador par pieles sensibles, 30 ml.
Los serums se usan antes de la crema facial, justo después del tónico, o del lavado del rostro, si no lo usamos. Pero a mi me parece demasiado, me da la sensación de que así me aplico productos en exceso, y termino por usar el serum solo y la crema facial, igual. Gasto uno y luego el otro, aunque he probado los dos a la vez y es lo que os digo, me parece demasiado.
Este era el de piel sensible, pero no noté que me calmara la piel, ni que fuera más delicado que otros productos, que no son para piel sensible. Era de color amarillento/crema que tornasolaba a morado claro/lavanda y era algo interesante, pero me hacía pensar que me tapaba mucho la piel y no la dejaba respirar.

Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por leerme. Agradezco comentarios y opiniones ;)
Nos leemos en la próxima entrada, besos!

1 comentario:

  1. Me gustaria conseguir nombres de colonias de Avon de hace unos 46años,había una en particular que me gustaba mucho era como de flores, dulce,me daba sensación de frescor y tenía un nombre creo que en inglés,una frase no solo una palabra,es posible que alguien sepa a qué colonia me refiero

    ResponderEliminar