domingo, 6 de enero de 2013

Compras diciembre 2012 - Essence Breaking dawn y más de Bodybell

Buenas tardes, feliz día de reyes! Espero que os hayan traído muchos regalos, los míos los trajo Papa Noel, por costumbre de mi país, allí no existe la fiesta de los Reyes magos :)
Hoy vengo volando a enseñar rápidamente unas compritas del mes de diciembre de 2012 que hice en una perfumería Bodybell. Casi todo es de la edición limitada de Essence Breaking dawn, pero hay tres cosillas de otras marcas.
Aquí abajo está el vídeo para más información, porque ahora no me puedo extender mucho, estoy a dos semanas de mis primeros exámenes finales de la universidad y estoy de los nervios :S



Y aquí vemos el conjunto de productos dentro de la bolsa Bodybell.




Empiezo a nombrar los productos sin detenerme y luego pongo todas las fotos de golpe.
Por orden de aparición:
1) Mascarillas de un solo uso de la marca Pure tree naturalism, una es iluminadora y revitalizante de limón y la otra es iluminadora y nutritiva de miel. Son en papel que se extiende sobre la cara, se deja actuar 20 min. y se retira. Ya usé la de limón, viene muy impregnada y huele bastante.

2) Listerine Zero, enjuague bucal. Desde que vi su anuncio en la tele quise probarlo, pero no lo encontraba en ningún supermercado, y cuando lo vi en Bodybell, lo tuve que comprar. Viene con cepillo de dientes de dureza media de regalo. No lo he probado.

3) Gel limpiador facial con pepino de Essence, My skin, 150 ml. Es la versión de piel mixta/grasa, no lo he probado. Todos estos productos son muy baratos.
También en la foto toallitas faciales My skin, vienen 25. Están sin abrir.

4) Crema de manos y dos quitaesmaltes, uno con olor a coco y papaya y el otro con olor a fresa y fruta de la pasión. He probado una vez cada una de las tres cosas, me gustan, sobre todo los olores de los quitaesmaltes.

5) Iluminador facial Breaking dawn, me gusta mucho, es un polvo fino que se funde con la piel y deja un destello muy bonito. En el vídeo lo comparo con el del año pasado de la colección Vampire`s love.

6) Tres esmaltes de uñas de la misma colección, un azul oscuro con muchos destellos, un dorado (tengo uno muy parecido de Avon) y un negro con muchos destellos dorados. Sin probar, pero se ven preciosos.

7) Pigmentos en envases de plástico Breaking dawn. Son un marrón tirando a morado, un dorado, un negro y un morado total. Sin estrenar, pero muy bonitos todos.

Ya vienen las fotos ;)









Esta compra fue hecha de imprevisto, un día que llegué a casa de la facultad y resulta que no tenía llave para abrir, así que me quedé un tiempo en la calle, haciendo tiempo y entré en la perfumería a ver si había algo nuevo, y como veis, sí que lo había jeje

Siento haber sido tan breve, pero entre que el tiempo no me lo permite y no he probado las cosas para dar una opinión más elaborada, es lo que podía ofrecer de momento. Espero que os haya gustado y os leo el próximo fin de semana. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario