miércoles, 6 de febrero de 2013

Regalos y compras Sephora diciembre de 2012/enero de 2013

Muy buenas tardes, que tal, todo bien?
Os pido disculpas por estar ausente casi un mes. Estoy en primer curso de carrera y han sido mis primeros exámenes finales de cuatrimestre, anteayer fue el último. Pasé mucho tiempo estudiando, no tenía tiempo para otras cosas y apenas salía de casa.
A partir de ahora retomo mi presencia por aquí una vez por semana. Ya he empezado el nuevo cuatrimestre, con nuevas asignaturas y llevamos dos días, pero nos han metido mucha caña. Ya tengo tres trabajos que hacer para una sola asignatura y exámenes parciales hay a la vista... y yo que por fin quería relajarme un poco... parece que no hay descanso, solo espero que mi cuerpo aguante :S

Bueno pues hoy vengo con unas compras acumuladas (habrá más) y algunos regalos, todo de Sephora. A lo tonto me hice con 3 paletas y alguna cosa suelta. Como de costumbre, hay vídeo por si queréis verlo:


En la siguiente foto aparecen todos los productos, algunos son regalados y otros comprados con descuento, por supuesto :)




Empezamos por ejemplo por el limpiador de brochas de Make up for ever, más que un capricho fue una necesidad, se me está acabando el primero que haya comprado jamás, el de Mac y tocaba reponerlo, pero quise probar el de MUFE. No puedo opinar nada de él por ahora, está sin estrenar, pero al de Mac le queda un uso, así que pronto toca estrenarlo. Cuesta unos 12€ y lo compré con descuento de 20% junto con el segundo producto que aparecerá en foto.


Prebase de sombras/pigmentos y demás Glitter glue de Too Faced. Cuesta unos 16€ sin descuento. Tampoco la he estrenado, la verdad es que estos productos son de una época de comprar y no usar, con tanto estudio no me maquillaba ni me pintaba las uñas. Ahora ya puedo empezar a usarlo todo :)


Paleta de sombras Smoky by Make up for ever, 40 eurillos de precio (eran fiestas, tengo excusa jeje). Es muy pequeña y práctica, fácil de transportar y usar. Tiene 8 sombras muy bonitas y como no tenía nada de la marca y quería probar cosas, la compré cuando salió para las fiestas. Ésta sí la he usado, me he hecho smoky's varios con el negro, verde y marrón. El color beige de la derecha sirve para transición y el blanco perlado, para iluminar debajo de la ceja. La paletita viene con dos pincelitos de sombra, los usé una vez por curiosidad, pero hacen mejor trabajo usados para zonas pequeñas y detalles. Las sombras pigmentan bien, pero el negro se me cuarteó un poco cuando lo usé.



Por la compra de 30€ de la marca MUFE te regalaban una mini barra de labios, creía que no, pero se podía elegir el color, además la chica que me atendió fue tan amable que me regaló dos de mi elección en vez de uno! Se podía elegir un mini gloss o máscara de pestañas, pero preferí los dos labiales. Uno es coral y el otro un rosa fuerte, me dijo la chica que es el labial más vendido de la marca. Salí un día con él puesto y todo el mundo me miraba la boca, no se si para bien o para mal :D
En ese momento también regalaban por cualquier compra un detalle sorpresa, y en realidad fueros dos. Al pagar, en caja, me regalaron un bolso de Sephora de peluche, negro, y allí metieron la compra ;) y además un brillo de labios también marca Sephora. Lo he probado y no me gusta mucho, es pegajoso y se nota al llevarlo puesto, además el color marrón/cobrizo ultra brillante no me hace mucha gracia, pero un regalo es un regalo, al fin y al cabo. (El fondo negro peludo de la foto es el bolso).


Los siguientes dos productos fueron regalos navideños y son dos paletas muy monas.
Una de ellas es la Smoked de Urban Decay. Trae 10 sombras oscuras y dos claras para iluminar y el lápiz de ojos negro 24/7 Perversion. Lo he probado, es bastante cremoso y deja un negro intenso. Las sombras están sin usar todavía.



Por último y lo más bonito a mi parecer, es la paleta Sweet indulgence de Too Faced. Es muy completa, tiene como dos plantas. En la primera hay 16 sombras de ojos preciosas y en la otra hay dos tonos de bronceadores con brillo, dos coloretes, un iluminador, una prebase de ojos Shadow insurance en tamaño original o al menos eso creo y un pincel de ojos con doble punta, aplicador de sombras y aplicador en esponja de esos cutres de toda la vida.
También trae tres tarjetitas con ideas de looks diferentes.
He usado algunos de los componentes para rostro de la paleta, las sombras no. Me gusta mucho, como ya os digo es muy completa, tiene de todo.




Y ya está por ahora. Tengo más regalos y compras de Kiko, más cosas de Sephora (precios locos), un pedido Yanbal muy atrasado, mi colección de labiales Ultra glossy stylo de Kiko, productos terminados... para ir abriendo boca :)

Un abrazo muy grande y gracias a todos por seguir conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario