viernes, 3 de agosto de 2012

Productos terminados 4

Buenas noches, hoy os voy a enseñar los productos que he gastado últimamente y estoy muy contenta, mola esto de usar los productos en los que nos gastamos el dinero hasta que se acaben.
Éstos son mis acabados de ahora:


El vídeo en el que hablo de los productos es este:




1) Mascarilla en sobre Batido de frutas con frambuesa y mango de 7g.
Creo que me vino de regalo en un pedido que hice hace tiempo a Maquillalia. Tiene la textura de una crema untuosa de color rosado, me dio para dos veces, aunque no me gusta tener un sobre con algo dentro abierto durante una semana, hasta el próximo uso. No estuvo mal, si tenemos en cuenta que a mi las mascarillas no me hacen maravillas (estoy hecha una poeta), las uso porque sí, porque se supone que hay que usarlas y lo hago, a ver si algún día encuentro alguna que me haga algo visiblemente.


2) Muestras de loción corporal para piel sensible con pH5 de Eucerin
Una loción normal como cualquier otra, huele agradable, se extiende bien, que más podemos pedir?


3) Bálsamo labial Color trend de Avon, edición desde hace tiempo
De esta edición hubo tres, este en concreto es el de fresa, tiene acabado brillante. Era bastante hidratante y me iba genial en invierno. Deja en los labios una capa protectora, se notaba que estaba puesto. Olía muy bien y traía bastante cantidad, me duró mucho.


4) Glow on liner delineadores de ojos de Color trend de Avon, edición de hace mucho tiempo
Acabado brillante. Los tonos eran: Shimmer copper, Shimmer silver y Shimmer green. Se me secaron y paso de revivirlos con el Duraline de Inglot, los tengo desde hace años y prefiero tirarlos por si me hacen algo en los ojos. En su momento me gustaban, eran colores atrevidos y juveniles, no los típicos oscuros - marrón, negro, etc.



5) Desodorante corporal Pro Ocean for men de Avon de 150 ml.
Lo gastó mi novio, obviamente. Olor fresco. En definitiva, le gustó.


6) Mascarilla capilar Nature secrets de Oriflame para cabellos teñidos con girasol y arándanos, gracias TheCutrera por la aportación :)
Trae 150 ml. No estuvo mal, aunque se podría pedir un poco más de hidratación, se me quedaba algo corta en este sentido. Textura agradable de color liláceo, buen olor.


7) Body splash Suave inspiración con notas de flor de algodón y peonía blanca de Yanbal, 150 ml.
Una de tres variedades de olores muy agradables. Éste era el más fresco, de uso diario, ligerito, muy apropiado para el verano o para cuando no queramos saturar a los que nos rodean con una fragancia fuerte. Estos de Yanbal son más potentes que los sprays ligeritos de Avon, el olor dura más y si no estuvieran discontinuados, me los volvería a pedir, los tres que había: este, otro con olor a vainilla y azúcar moreno y otro de frambuesa y algo más. Para mi, productos perfectos.


8) Exfoliante corporal Skin so soft Mineral gems Glamorous gold de Avon, 200 ml.
Envase antíguo, ahora toda la línea con sus sublíneas Skin so soft está renovada, tanto en diseño de envase como en fórmula de producto.
A mi todos los exfoliantes me suelen ir bastante bien, por lo que no me quejo. Lo único es que me duran poco.


9) Mascarilla corporal Planet Spa de Avon con minerales del Mar Muerto, 150 ml.
Un producto curioso donde los haya, quise probar algo diferente. Es un barro que se seca una vez extendido por todo el cuerpo. Se deja actuar unos minutos y a la ducha. Se supone que reafirma la piel, efecto que no noté. Me dio para muy pocos usos, en el vídeo digo que 6 o 7 pero en realidad fueron menos. Un poco asqueroso e incómodo de llevar, ya que hay que pasearse desnuda por casa toda untada de barro durante 10 minutos...y no vale sentarse ni nada, hay que estar de pie, porque pringa todo. No hablo desde mi experiencia porque no quise arriesgarme, solo es un consejo de uso que doy.


10) Skin so soft Soft y smooth gel para el rasurado de Avon, 150 ml.
Es como la típica espuma de afeitar de los hombres, pero en gel y en versión femenina. Huele bien y cumple su función, aunque no deja de ser un capricho que me doy solo a veces, no es algo imprescindible. Lo que me sorprende siempre es su color azul fuerte.


11) Champú y acondicionador dos en uno de Avon Naturals con mandarina y kiwi, 250 ml.
Si la mascarilla de esta línea es mi favorita de todos los tiempos por ahora y de todas las marcas, no puedo decir lo mismo de este producto. Como sus "compañeros" de esta línea, hay que insistir bastante y por eso no es de mis favoritos.


12) Gel de ducha Mis Milkie de Pupa con olor a chocolate y coco, 250 ml.
Mis dos olores y sabores favoritos juntos. Me encanta la combinación de coco y chocolate también en productos alimenticios. Os acordais de las chocolatinas llamadas Bounty que llevan estos dos sabores? Me encantan, pero las suelo encontrar en gasolineras, así que de camino a la playa en unos días adivinad lo que me compraré :)
A lo que vamos, el gel me gustó mucho, no solo por el olor, sino también porque hace mucha espuma y es hidratante.
La única pega que le pondría es que el envase es muy duro y cuesta sacar el producto, hay que apretar más de lo necesario.


Esto es todo por ahora, gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Hola wapa! De lo que pones solo he probado la mascarilla. En mi blog he puesto la que uso yo ahora de naranja y vitamina C.

    También tengo un sorteo. Un besito

    http://somosbellassiqueremoserlo.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por avisar del sorteo y demás.
      Un saludete, nos leemos.

      Eliminar