viernes, 10 de agosto de 2012

Cajita mensual Pet secret Julio de 2012

Hola a todos, en la entrada de hoy os voy a enseñar una cajita mensual, como las de productos cosméticos, pero esta es para nuestras mascotas.

Antes que nada os comento algo que no viene a cuento, pero lo digo por todos los medios para que todo el mundo lo sepa y no se extrañe al ver que no actualizo.
En dos días nos vamos de vacaciones a Los Alcázares, Murcia, hasta finales de mes aproximadamente y no tendré internet, por lo tanto no podré subir vídeos ni escribir entradas aquí. Pero intentaré estar por Twitter y Facebook desde el móvil, iré subiendo fotos de las vacas (vacaciones jeje), etc.
Por si no conocéis las otras maneras de contactarme, las dejo por aquí:

Sígueme en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Los-cosm%C3%A9ticos-de-Vicksunn/288484354507971#

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/Vicksunn

Sígueme en Pinterest:
http://pinterest.com/vicksunn/

Sígueme en Instagram:
Vicksunn


Se llama Pet secret y lleva en España desde junio. Yo me suscribí en julio y es la primera que recibo. La inscripción es igual que las cajas de cosméticos, pagas 10€ al mes y cada vez te viene con 5 diferentes productos sorpresa, de acuerdo al tipo de tu mascota, su edad, sexo, etc.
En el siguiente vídeo lo explico mejor:




La cajita de julio trae los siguientes productos perrunos (mi mascota es una perrita):


Son 5 en total y ahora os los enseño, pero antes quiero mostraros el embalaje de la caja. Los productos venían protegidos por una capa de virutas de papel azul por debajo y otra por encima.


Comenzamos.
Lo primero es un paquete de medio kilo de comida seca o pienso (vulgarmente lo llamamos en casa bolas perrunas xD). Es de la marca Natura y es comida ecológica de alta calidad. Aún no lo hemos comprobado porque la bolsa está sin abrir, pasado mañana nos vamos a la playa de vacaciones con la perrita y se la llevaremos. La abriremos allí y si no se me olvida, haré una foto vía Instagram y la subiré en la página de Facebook y en Twitter, ya que no podré actualizar el blog ni el canal de Youtube, como he dicho antes.


Lo siguiente son unos palitos, que son a modo de golosina, se le dan a la mascota de premio ocasionalmente. Son 5 unidades con sabor a cordero y arroz y a mi Kila le han encantado.


Después tenemos un champú de uso frecuente (aunque el veterinario no recomienda bañar a los perros más de una vez cada tres meses) de la marca Fido's y es apto para perros, gatos y otros animales domésticos de todas las edades. Realmente no se como influye la edad en el uso de un champú. Es una muestra de 20 ml. y lo mismo, se la reservamos para las vacaciones, para usarlo allí. Es libre de jabón e hipoalergénico.


Seguimos con una pasta alimenticia con multivitaminas. Se administra junto con la comida, 3 cm. por cada 5 kg. de perro. Como el mío es grande, habría que darle el tubo entero y no lo voy a hacer, se lo daré poco a poco. Se supone que mejora la flora intestinal perruna, le aporta vitaminas, etc.



Y el quinto y último producto a mi parecer es el menos útil. Es un aparato llamado Clicker que sirve para enseñarle ordenes a la mascota. Cuando hace algo bien, das un click con el botoncito naranja y enseguida le das un premio, para que asocie el click y el premio con la buena cosa que ha hecho y así aprender. Lo veo más para cachorros en proceso de aprendizaje, mi niña perruna tiene ya casi 10 años y esto creo que no le sirve.





Para terminar, comentaros una pequeña incidencia, o disgusto que tuve con la empresa. En otros vídeos y blogs vi que venía aparte de todo esto, una revista para perros y un catálogo de la marca de comida, y en mi caja no viene nada de eso. Contacté con ellos por Twitter y les comenté el caso, y me dijeron que del catálogo solo tenían 20 unidades y de lo otro que ajustan la caja a cada tipo de mascota, su sexo y edad.
Respecto al catálogo, es que no hemos sido entre los 20 primeros clientes a los que enviaron la caja. También podrían ellos y mandárselo a todos, o a nadie, pero bueno.
Respecto ala revista, si ajustan la caja según las características de cada mascota, por que a mi perro no se la envían y a otros si? Son perros diferentes, de diferentes razas y edades pero como influye esto a que la envíen o no? Una revista para perros es genérica y vale para todos los perros, digo yo, en su lugar en el caso de mi caja podían haberse ahorrado el Clicker y mandárselo a un cachorro, y a mi algo más útil para mi perro adulto.
Pero bueno, tampoco es para morirse,  ver que tal se comportan con la siguiente cajita :)

Esto es todo, que paséis un buen agosto y nos vemos a la vuelta, hacía el día 27 o así. Besos para todos.

6 comentarios:

  1. que chulo para mi perrita :( una pena no tener cuentas en bancos jolin! pero me encanta todooo!
    muy chulo tu blog!
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la caja está muy bien, ya recibí la segunda, la de agosto que también me gustó mucho. No se si hay más formas de pago, puedes mirarlo en su página, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
      Ya soy miembro nº50 de tu blog, que también es muy interesante!
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Una pregunta? que forma de pago es? me interesa mucho ya que tengo 2 perross!!!
    y mi perro tiene 4 años y sigue aprendiendo y recien empieza con el cliker (^^)

    Unn besoooteee!!!

    Si quieres sigueme tambien en mi blog que hablare de perros tambien!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues se puede pagar con tarjeta y con transferencia bancaria, si no recuerdo mal. Se puede ir pagando cada mes o pagar por 3, 6 y 12 meses.
      Puedes visitar su web: www.petsecret.es y allí encontrarás los pasos para la suscripción, tienen sección de preguntas frecuentes, etc.
      Seguro que les gusta la caja a tus perritos :)
      Me paso por tu blog, gracias por pasarte por el mío y comentar, un abrazo!

      Eliminar
  3. yo me di de alta ayer, a ver que tal!! sigues recibiendo las cajitas? que tal son??

    pasate por mi blog www.locaporun5.com acabo de empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste! Yo las recibía hasta diciembre, desde entonces no he renovado por tener que ahorrar dinerillo y porque repetían bastante los productos, uno mismo en cada cajita pero aún así está muy bien. Espero poder renovar la suscripción pronto, un beso!

      Eliminar